arrancador de bateria

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

arrancador de bateria

Mensaje por xto2812 »

he estado buscando por el foro un arrancador de baterias para mi integra .he localizado uno de la marca minibatt pro pero no es el que buscaba,pues lei una vez por el foro uno q traia un conector con proteccion q podias dejar conectado a la bateria para no tener q desmontar nada.
¿alguien tiene uno de eses?
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: arrancador de bateria

Mensaje por leoper »

pero dices cargador o arrancador ?

le puedes sacar unos cables a la bateria que te permita conectarle unas pinzas/ arrancador cualquiera
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: arrancador de bateria

Mensaje por xto2812 »

Me refiero a arrancador, creo haber leido aqui de alguien q instalara uno con un conector para no tener q desmontar para acceder a la bateria cada
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: arrancador de bateria

Mensaje por kttolo »

Yo tengo arrancador, va genial, pero lo de dejar el cable siempre conectado no lo hago, de hecho es tan fácil sacar la tapa y conectar los cables, que lo hago en 1 minuto, eso sí, lo que he hecho ha sido ponerle una tuerca al polo positivo para facilitar el agarre de la pinza, el negativo lo engancho en una tuerca cualquiera que haga masa, no la cojo al borne negativo, le he pillado tanto el vicio que ya ni vacío el hueco, solo aparto el chubasquero y listos.
Piensa que el cable ha de tener un grosor por el tema del amperaje y tener cables sueltos conectados a la bateria no me hace gracia.
Mi bateria tiene 4 añazos y ahí sigue, eso si cada vez me demanda mas un chute de arrancador y entonces la subo a casa y le enchufo el cargador, eso lo solucionaria añadiendo liquido a la bateria, como toda la vida, pero en estas selladas no me acabo de atrever a hacerlo.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: arrancador de bateria

Mensaje por papolin »

Estos días se pondrá a la venta un arrancador por menos de 20 euros en el supermercado Lidl. Yo lo tengo, y aunque nunca he llegado a utilizarlo, la verdad es que en diversos foros hablan muy bien de él.
Última edición por papolin el 24 Mar 2018 09:46, editado 1 vez en total.
Allá donde haya curvas estaré!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: arrancador de bateria

Mensaje por gelu1100 »

papolin escribió:Estos días se pondrá a la venta un arrancador por menos de 20 euros en el supermercado Lidl. Yo lo tengo, y , aunque nunca he llegado a utilizarlo, la verdad es que en diversos foros hablan muy bien de él.
Eso del Lidl no es un arrancador, es un cargador.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: arrancador de bateria

Mensaje por papolin »

Upssss! Se nota que no lo he usado...
Allá donde haya curvas estaré!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: arrancador de bateria

Mensaje por kttolo »

Ese es el que tengo yo para cargar la bateria y va genial, tiene 7 u 8 años, es de los primeros que sacaron, ya empieza a fallar su puesta en marcha, pero recomendable al 100%
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: arrancador de bateria

Mensaje por leoper »

xto2812 escribió:he estado buscando por el foro un arrancador de baterias para mi integra .he localizado uno de la marca minibatt pro pero no es el que buscaba,pues lei una vez por el foro uno q traia un conector con proteccion q podias dejar conectado a la bateria para no tener q desmontar nada.
¿alguien tiene uno de eses?
para la moto, me pillaria algo asi


https://es.aliexpress.com/item/Suaoki-T ... lsrc=aw.ds

los cables que dices, los he visto en cargadores, pero no en arrancadores

puedes hacer esto con unos conectores bastante gordos como estos:

https://bateriasyamperios.com/shop/conector-sb50-gris/

Estos son los "pequeños". Sería cuestión de comprar un macho y una hembra. La hembra la dejas puesta en la moto, conectado de manera permanente, y después el macho lo guardas donde pilles con un par de cables cortados y pelados en la punta para que te conecten las pinzas.




Imagen


Es la opción más "pro" la verdad. Le pones un capuchón para el agua y la lluvia y listo.



https://www.waytekwire.com/item/3770...nnector-Cover/
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: arrancador de bateria

Mensaje por xto2812 »

Me gustan las opciones q me aportas,barajo dejar un conector fijo a la bateria en el hueco debajo del asiento y preparar un conector al arrancador y preparar otro para un cargador de baterias de carga automatica q uso cuando dejo la moto paradas unos meses.
Responder

Volver a “Accesorios”