KIT BIELETAS MIZU
-
- El rey del bajo consumo
Re: KIT BIELETAS MIZU
Es para ERASMARRERO, que me ha pedido por privado la medida de las bieletas originales y las de MIZU.
Las originales no tengo problema para medirlas, pero las MIZU están puestas y no me veo como medirlas.
[img]http://i65. tinypic .com/33dgol3.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/65o41f.jpg[/img]
Las originales no tengo problema para medirlas, pero las MIZU están puestas y no me veo como medirlas.
[img]http://i65. tinypic .com/33dgol3.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/65o41f.jpg[/img]
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Buenas tardes. Hay algún componente del grupo que me pueda medir y enviar la distancia entre centros de tornillo que tienen las bieletas MIZU para Honda X-ADV. GRACIAS.
Vaya lío
Estoy pensando comprar una x adv pero ,e preocupa altura, mido 1,70 y peso moto en parado
Entiendo q cuanto más larga sea bieleta baja mas la moto?
Y q eso penaliza la altura al suelo de la moto, afecta al caballete y q se puede golpear mas fácil?
Mis dudas son como se corta caballete y pata Cabra
Y si tiene cubrecarter la moto de serie, no lo aprecio en las fotos
Es una pasada moto pero con lo q vale no me quiero equivocar
Estoy pensando comprar una x adv pero ,e preocupa altura, mido 1,70 y peso moto en parado
Y q eso penaliza la altura al suelo de la moto, afecta al caballete y q se puede golpear mas fácil?
-
Mejor Si te compras la del 2018 antes que la del 2017, que quedan algunas en los concesionarios, la del 18 tiene control de tracción, 900 rpm más antes del corte de inyección y un boton para ajustar la velocidad de los cambios de marchas.Maria46 escribió:Vaya lío
Yo mido menos y me va bien
Hay un kit específico que la rebaja en 3,5 cm
Hay que desmontar, cortar con la radial 2,5 cm y soldar de nuevo las plataformas
Si, tiene cubrecarte de serie y cubre cadenas.
Última edición por Xisco el 04 Abr 2018 11:25, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Un boton para agustar la velocidad de los cambios de marchas ?
Interesante ! Como funciona ?
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
-
Pues no lo tengo claro, eso me dijeron en el concesionario que el botón G era para Off road y que cambiaba antes las marchas.Alessandro Bcn escribió:Un boton para agustar la velocidad de los cambios de marchas ?
En una revista dice:
Otra de las novedades de la Honda X-ADV es el botón G, una función creada para un uso off-road que modifica el funcionamiento del doble embrague del DCT. La transmisión de la fuerza a la rueda trasera es más directa y tenemos un mayor control del eje trasero.
en otro apartado del mismo articulo dice :
El control de tracción de la X-ADV siempre será una ayuda los días de lluvia o sobre un piso resbaladizo. Nosotros sobre tierra, en conducción off-road, lo acabamos quitando pues resultaba demasiado intrusivo. De la misma manera el botón G te brinda una transmisión más directa y controlas más la rueda trasera cuando derrapa.
A mí me parece que si derrapa, el control de tracción se dispara y no será muy útil en off road
He visto en un foro francés que decía esto:
Se realiza en el X-ADV 2018 que también tendrá derecho a su botón etiquetado G como Gravel. Escucha un interruptor para activar el modo off-road. Una vez activado, este modo minimizará el deslizamiento del embrague para hacer que el pasaje del informe sea significativamente más áspero, lo que mejora la tracción y el control del X-ADV cuando se cambia en terreno blando.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenos días,Maria46 escribió:Vaya lío
Un poco en base a mi experiencia y consiguientes consejos. Yo mido 1,67, vengo de motos de carretera de diversa tipología, tuve hasta una supermotard que era con la que peor llegaba al suelo, en la gran mayoría de ellas llegaba mal o fatal al suelo, con lo que la necesaria experiencia en este aspecto hace que con el tiempo te acostumbres y aprendas donde y como colocarte o mover la moto, es como cuando ves a alguien de un concesionario mover y poner sobre el caballete central una gran turismo como si nada..
Entonces, me compre la X-adv y en el concesionario me lo ofrecieron y a nadie le amarga un dulce, la bajan un poco y más cómodo iré supongo, me la lleve sin bajar, ningún problema, (decir que yo nunca llevo pasajero, importante esto en cuanto a la altura), la lleve para que la bajarán y nada más montarme lo note un montón, al cabo de los días no me gustaba tanto la postura y además, es imposible poner el caballete central, a mi al menos que peso 60 kgr, de origen sí que podía...cuando la lleve a la revisión de los 1000 dire que me la dejen de origen.
Resumen, el tema de la altura con tu 1,70 no debe ser un problema, puedes ponerle lo de las bieletas si te sientes mas cómoda/o, si vas a llegar pasajero, etc..
V'ssss
Gracias póker y Xisco
Creo q mejor no tocar nada ,la intentaré probar y a ver q tal
En todos los sitios q me meto la ponen muy bien
Creo q mejor no tocar nada ,la intentaré probar y a ver q tal
En todos los sitios q me meto la ponen muy bien
-
El tema sin duda se ve agudizado por el diseño del asiento y excesivo peso de esta moto, si bien en marcha no se percibe esta por encima de una bmw GS 1200 a pesar que esta lleva cardan y 125 cv, ahi hay donde trabajar por parte de Honda, no podemos olvidar que en apartado offroad es un gran handicap
-
- ¡Quiero una moto!
.... y bajar la altura del asiento quitando spesor y sostituiendo parte de el con gel ? Tonteria ?!
Lo hice con el asiento de la croostourer ... gane un par de cm y .. bien
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: KIT BIELETAS MIZU
Eso de tontería no tiene nada, de hecho es mucha mejor opción que andar cambiando la geometría de la moto, aunque es verdad que hay motos en que al asiento, por diseño o por grosor, poco se les puede quitar.Alessandro Bcn escribió:.... y bajar la altura del asiento quitando spesor y sostituiendo parte de el con gel ? Tonteria ?!
Yo probé la X-Adv y en caso de que en un futuro la comprara (a día de hoy no me seduce cambiarla por mi Integra para mi uso) en caso de querer ganar algún cm. lo que intentaría es jugar con el asiento (como hice en su día con la GS1200) nunca con las suspensiones.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Buenasgelu1100 escribió:Eso de tontería no tiene nada, de hecho es mucha mejor opción que andar cambiando la geometría de la moto, aunque es verdad que hay motos en que al asiento, por diseño o por grosor, poco se les puede quitar.Alessandro Bcn escribió:.... y bajar la altura del asiento quitando spesor y sostituiendo parte de el con gel ? Tonteria ?!
Yo probé la X-Adv y en caso de que en un futuro la comprara (a día de hoy no me seduce cambiarla por mi Integra para mi uso) en caso de querer ganar algún cm. lo que intentaría es jugar con el asiento (como hice en su día con la GS1200) nunca con las suspensiones.
El asiento no se puede rebajar ,és inyectado
Asi que solo queda rebajar de bieletas
Yo midó tambien 1,67, hace 4 dias que la tengo

Salut
-
yo tengo unas bieletas esperando a que alguien las adopte....
provienen de una nc750x, la compre bajada y la subi...
viewtopic.php?f=25&t=11770
ahi teneis fotos originales.
si alguien esta interesado, imagino que serviran tambien para la adv... el sistema es el mismo..
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
si alguien esta interesado, imagino que serviran tambien para la adv... el sistema es el mismo..
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

Però la medida posiblemente no,habria que comprobarlo,de todas formas en el conce me las instalan gratis,graciasgaizkarena escribió:yo tengo unas bieletas esperando a que alguien las adopte....
Salut
-
Que el asiento sea inyectado, no quiere decir que no se pueda rebajar o modificar.jaumeandreu escribió:Buenasgelu1100 escribió:Eso de tontería no tiene nada, de hecho es mucha mejor opción que andar cambiando la geometría de la moto, aunque es verdad que hay motos en que al asiento, por diseño o por grosor, poco se les puede quitar.Alessandro Bcn escribió:.... y bajar la altura del asiento quitando spesor y sostituiendo parte de el con gel ? Tonteria ?!
Yo midó tambien 1,67, hace 4 dias que la tengoy la voy a bajar porque tengo que llevar a mi hija ,si no creo que no la tocaria,como ya dije en cuatro dias ya me he hecho a la moto y vengui de una burgam 400 que mas bajo que eso ya no hay Nadal
Salut
Lo que implica el ser inyectado es que el tapizado está 'pegado/sellado'' de fábrica al resto del asiento. Por lo que si retocas el asiento, te obliga a poner un tapizado nuevo, diferente del original.
Saludos.
Si és cierto lo que dices ,però seria carisimo,ya que no aprovechas mas que la estructura del sillin,segun pude hablar hace unos dias con un tapicero,especializado en asientos ,un tal Lolo Pamames,me comento que no se podia hacer,por eso que lo comenteismael escribió:Que el asiento sea inyectado, no quiere decir que no se pueda rebajar o modificar.jaumeandreu escribió:Buenasgelu1100 escribió:Eso de tontería no tiene nada, de hecho es mucha mejor opción que andar cambiando la geometría de la moto, aunque es verdad que hay motos en que al asiento, por diseño o por grosor, poco se les puede quitar.Alessandro Bcn escribió:.... y bajar la altura del asiento quitando spesor y sostituiendo parte de el con gel ? Tonteria ?!
Yo midó tambien 1,67, hace 4 dias que la tengoy la voy a bajar porque tengo que llevar a mi hija ,si no creo que no la tocaria,como ya dije en cuatro dias ya me he hecho a la moto y vengui de una burgam 400 que mas bajo que eso ya no hay Nadal
Salut
Lo que implica el ser inyectado es que el tapizado está 'pegado/sellado'' de fábrica al resto del asiento. Por lo que si retocas el asiento, te obliga a poner un tapizado nuevo, diferente del original.
Saludos.
Si alguien sabe de algunoque lo haya hecho seria fantàstico
Salut
-
Pues yo le puse eso de Mizu para bajar y si, se noto un montón, pero me gustaba más la postura de origen, no puedo poner el caballete central y hoy he rozado un par de veces en curvas de derechas con el avisador, así que como no voy a llevar pasajero casi nunca, en la revisión les diré que me la pongan de origen o si existe un punto medio, lo demás va de fábula, creo que no me va a importar tanto como creía la falta de potencia, correría más en situaciones en las que no es aconsejable o adelantaría a una pila de coches únicamente por pegarte el gustazo poniendote a ti y a los demás en riesgo totalmente innecesario, pedazo de producto que ha sacado Honda
V'ssss
V'ssss
Al final hay varias opiniones. Alguno está contento y otros no
Alguien puso q había bieletas de mas medidas pero yo no las encuentro
Lo suyo puede ser q en vez 35mm pues algo menos
Alguien puso q había bieletas de mas medidas pero yo no las encuentro
Lo suyo puede ser q en vez 35mm pues algo menos
Buenas noches a todos. Todos los componentes hablan de que las bieletas MIZU bajan el tren trasero de la moto unos 3 cm. También se que las originales miden entre centros de tornillo 15 cm. Pero nadie habla de la medida de las bieletas MIZU. ¿Cuanto miden las bieletas Mizu para la X-ADV entre centro de tornillos para poder bajarla esos centímetros? GRACIAS.