Soporte para baúl (Brico-video)

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Soporte para baúl (Brico-video)

Mensaje por Number »

Akthara escribió:Increíble!! (aplauso)

Sólo he visto algo que se podría haber mejorado muy fácil, el cordón de soldadura está un poco irregular, si le llegas a dar masilla antes del pintado te queda de 11.

Digo de 11 porque tal y como está es un curro de 10 que criticar por criticar es muy fácil. (birra)
Si te fijas antes de la imprimacion, se la dí, lo que pasa es que lijar regularmente en el ángulo es complicado, y la pintura satinada muy chivata.

No obstante, a posteriori he averiguado que toda la culpa de la chapuza de soldadura no fue mia. Los electrodos que utilicé debian tener humedad, y por eso fundian tan irregulares, porque despues probe con unos electrodos recien comprada y abierta la caja, y el cordón salia continuo. Tal es así que me estoy planteando rehacerlas...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por n@cho »

animate y as una serie de ellos yo me apunto, (bravo)
buen trabajo.el del video tambien
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Number escribió:
Akthara escribió:Increíble!! (aplauso)

Sólo he visto algo que se podría haber mejorado muy fácil, el cordón de soldadura está un poco irregular, si le llegas a dar masilla antes del pintado te queda de 11.

Digo de 11 porque tal y como está es un curro de 10 que criticar por criticar es muy fácil. (birra)
Si te fijas antes de la imprimacion, se la dí, lo que pasa es que lijar regularmente en el ángulo es complicado, y la pintura satinada muy chivata.

No obstante, a posteriori he averiguado que toda la culpa de la chapuza de soldadura no fue mia. Los electrodos que utilicé debian tener humedad, y por eso fundian tan irregulares, porque despues probe con unos electrodos recien comprada y abierta la caja, y el cordón salia continuo. Tal es así que me estoy planteando rehacerlas...
Bueno como ya comenté era por hacer una crítica constructiva (y por envidia (babeo) ) porque el trabajo es de diez, yo no me atrevería. (birra)
Imagen
barbajavi

Mensaje por barbajavi »

Un brico estupendo, gracias por compartirlo.

SALUDos
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Gracias caballeros!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”