Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Revisión 1000 Km y primera averia (plato ovalado)
Revisión 1000 Km y primera averia (plato ovalado)
Pues eso; la moto va prefectamente, le hago la revisión de los 1000 Km y a los pocos Km de recojerla me doy cuenta que la cadena está muy destensada. Vuelvo al concesionario y se dan cuenta que tengo razón. La tensan pero me dicen que han notado que el plato está un poco ovaladoby que con 1000 Km eso no es normal. Conclusión: Han pedido un Kit nuevo y cuando lo tengan me llamarán para cambiarlo (en garantia), pero que puedo circular con la moto. Hoy he vuelto a ver la cadena y tiene una holgura de más de 5 cm y me da la sensación que no es normal aunque la oto funciona bien. Veremos a ver. ¿ A alguien le ha sucedido lo mismo?. Reconozco que el concesionario ha sido sincero y me van a solucionar el problema, pero espero que no sea un mal endémico.
Re: Revisión 1000 Km y primera averia (plato ovalado)
El Kit de transmisión ya ha llegado al concesionario y la semana que viene me lo cambian. A ver que pasará !!!!!!!! 

-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Revisión 1000 Km y primera averia (plato ovalado)
Que tengas suerte y no se vuelva a repetir con el nuevo kit.sabaltes11560 escribió:El Kit de transmisión ya ha llegado al concesionario y la semana que viene me lo cambian. A ver que pasará !!!!!!!!
La verdad que es una buena máquina.
Ya nos contarás la evolución con los kilómetros.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016