He subido el manillar de la NC750X
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Bike GP modificado para Honda cb500x/F nc700x/s nc750x/s mango intensificación aumentar el después mover manillar Adaptadores
http://s.aliexpress.com/YbmiYbeQ?fromSns=Copy
Buenas a todos. Tenía pensado poner éstas alzas. No se si comprometerá mucho los cables y el manguito del freno. Creo haber leído que subía 30 ó 35 mm y 20 ó 25 mm hacia atrás
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http://s.aliexpress.com/YbmiYbeQ?fromSns=Copy
Buenas a todos. Tenía pensado poner éstas alzas. No se si comprometerá mucho los cables y el manguito del freno. Creo haber leído que subía 30 ó 35 mm y 20 ó 25 mm hacia atrás
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Yo diría que las del enlace que indicas, solo elevan la altura del manillar, pero me da la impresión de que no lo retrasan.
Si quedan muy tensos los cables y especialmente el latiguillo del freno, cuidadín... Te puede merecer la pena bajar las tijas un poco para que no vayan tensos.
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Javi
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Re: RE: Re: He subido el manillar de la NC750X
Si, si lo atrasa. Lo sube 30mm y lo atrasa 25mm.Javi2016 escribió:Yo diría que las del enlace que indicas, solo elevan la altura del manillar, pero me da la impresión de que no lo retrasan.
Si quedan muy tensos los cables y especialmente el latiguillo del freno, cuidadín... Te puede merecer la pena bajar las tijas un poco para que no vayan tensos.
Estuve hablando con un conocido que tiene otra nc750x y le puso el alza que son varios módulos y le pones los que tú creas, y me dijo que, para que no se quedara tan tenso el latiguillo, dejo suelta del chasis la pieza cuadrada metálica donde conecta el latiguillo (supongo que será la que lo mezcla con el ABS) para que cediera y le quedó bien.
Pongo unas capturas para que vean que lo sube y lo atrasa. Además, viendo la forma se ve que lo atrasa.
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Re: RE: Re: He subido el manillar de la NC750X
Pues agarran perfectamente,yo puse unas y ademas cambie el manillarPavwssat escribió:Ese sistema de que engancha tan poco al soporte original me da un poco de respeto.gaizkarena escribió:yo tengo por aqui estas muertas de la risa,
[img]http://i64. tinypic .com/2wcpue9.jpg[/img]
iba a ponerlas, los primeros dias también se me dormía la mano.... pero poco a poco, me fui haciendo a la postura y ya no los voy a poner
Lo bueno es que puedes jugar con la inclinacion.
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Re: RE: Re: He subido el manillar de la NC750X
En las fotos del enlace no lo apreciaba, pero en estas sí.McPepe2 escribió:Si, si lo atrasa. Lo sube 30mm y lo atrasa 25mm.Javi2016 escribió:Yo diría que las del enlace que indicas, solo elevan la altura del manillar, pero me da la impresión de que no lo retrasan.
Si quedan muy tensos los cables y especialmente el latiguillo del freno, cuidadín... Te puede merecer la pena bajar las tijas un poco para que no vayan tensos.
Estuve hablando con un conocido que tiene otra nc750x y le puso el alza que son varios módulos y le pones los que tú creas, y me dijo que, para que no se quedara tan tenso el latiguillo, dejo suelta del chasis la pieza cuadrada metálica donde conecta el latiguillo (supongo que será la que lo mezcla con el ABS) para que cediera y le quedó bien.
Pongo unas capturas para que vean que lo sube y lo atrasa. Además, viendo la forma se ve que lo atrasa.
Son similares a las que puse yo, pero en negro (mejor, más acorde con el resto. Yo no los encontré).
La "pieza cuadrada" que refieres, por la mención que haces al ABS, supongo que es la que va atornillada a la tija inferior, ¿no?. Me parece que soltarla puede ser buena idea.
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Re: RE: Re: RE: Re: He subido el manillar de la NC750X
Si, esa misma según me dijo. Se queda con más juego el latiguillo, lo que no se es si a la larga será perjudicial tenerla sueltaJavi2016 escribió:En las fotos del enlace no lo apreciaba, pero en estas sí.McPepe2 escribió:Si, si lo atrasa. Lo sube 30mm y lo atrasa 25mm.Javi2016 escribió:Yo diría que las del enlace que indicas, solo elevan la altura del manillar, pero me da la impresión de que no lo retrasan.
Si quedan muy tensos los cables y especialmente el latiguillo del freno, cuidadín... Te puede merecer la pena bajar las tijas un poco para que no vayan tensos.
Estuve hablando con un conocido que tiene otra nc750x y le puso el alza que son varios módulos y le pones los que tú creas, y me dijo que, para que no se quedara tan tenso el latiguillo, dejo suelta del chasis la pieza cuadrada metálica donde conecta el latiguillo (supongo que será la que lo mezcla con el ABS) para que cediera y le quedó bien.
Pongo unas capturas para que vean que lo sube y lo atrasa. Además, viendo la forma se ve que lo atrasa.
Son similares a las que puse yo, pero en negro (mejor, más acorde con el resto. Yo no los encontré).
La "pieza cuadrada" que refieres, por la mención que haces al ABS, supongo que es la que va atornillada a la tija inferior, ¿no?. Me parece que soltarla puede ser buena idea.
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Buenas de nuevo. Acabo de comprarlo por AliExpress.
Tengo otra pregunta. Se ha hablado del manguito del freno que se compromete mucho al subir el manillar, pero el otro lado? El cable del freno de mano en las DCT?. Parece que está muy justito también, no?. El resto de cables parece que si tienen bastante juego, pero el del freno de mano parece justo.
Por cierto, es una nc750x DCT 2016.
Saludos
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Tengo otra pregunta. Se ha hablado del manguito del freno que se compromete mucho al subir el manillar, pero el otro lado? El cable del freno de mano en las DCT?. Parece que está muy justito también, no?. El resto de cables parece que si tienen bastante juego, pero el del freno de mano parece justo.
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Sí, esos dos son los que más tirantes quedan.
Si bajas las tijas respecto de las barras, ganas algo, y si suelta el cubo de la tija inferior que une el circuito de frenos al ABS, también ganas en el freno (conviene fijarlo un poco con una brida, para que no vaya suelto por completo)
Si bajas las tijas respecto de las barras, ganas algo, y si suelta el cubo de la tija inferior que une el circuito de frenos al ABS, también ganas en el freno (conviene fijarlo un poco con una brida, para que no vaya suelto por completo)
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Gracias javi, ya veré cuando los ponga como quedan.
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Buenas a todos. Tras probar mi NC750X de 2018 y ver que se me quedaba la mano derecha dormida tras viajar un poco, me decidi a ponerle unos alargadores, que subian 2.5cm el manillar y lo atrasaban 1 cm. Mi problema es el cable del embrague, queda un poco tenso, y si giro el manillar hacia la izquierda del todo, queda el cable tenso, incluso llegando a accionar un poco el embrague. Que solucion posible existe? Gracias.
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Hombre el del freno es más complicado pero el cable del embrague es regulable. Mirate en youtube como ajustar el cable del embrague. Tanto arriba con la ruedecita como abajo con una llave puedes soltarlo.
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Re: He subido el manillar de la NC750X
tengo que mirar abajo, pero por la parte de arriba es fijo si o si...abajo si he visto una posible regulacion, pero no me termino de aclarar...
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Cuidado con dejarle sin juegoloe escribió: ↑05 Feb 2019 19:04 Buenas a todos. Tras probar mi NC750X de 2018 y ver que se me quedaba la mano derecha dormida tras viajar un poco, me decidi a ponerle unos alargadores, que subian 2.5cm el manillar y lo atrasaban 1 cm. Mi problema es el cable del embrague, queda un poco tenso, y si giro el manillar hacia la izquierda del todo, queda el cable tenso, incluso llegando a accionar un poco el embrague. Que solucion posible existe? Gracias.
Cambiar el cable de embrague por unos más largo es sencillo
Pero también puedes probar bajando las tijas de dirección 10 o 15mm (no mucho más, que puedes llegar a pegar en frenadas fuertes)
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Gracias por el aviso, al final quite los alargadores y deje todo como estaba, a la espera de un alargador un poco mas corto, de un 1cm. Me voy adaptando, pero en algunos trayectos tengo que estar estirando la mano derecha por que se me duerme.
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Hola, hoy he intentado montar las alzas que suben el manillar 25mm y lo acercan al cuerpo un poco y no he podido, no me dan los cables. Cierto es que tampoco me he empleado a fondo porque tenia algo de prisa y poca luz en ese momento pero..... como lo habéis hecho los que ya las tenis puestas? Que habéis hecho con los cables? He leído las 4 paginas y poco he sacado en claro. Mi moto es la NC 750 X
Gracias
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Ojo... Pues las alzas me han dado problemas para pasar la ITV. Me han hecho quitarlas y reponer la altura original.
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NC 750X // 2016
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Re: He subido el manillar de la NC750X
Jodó. Es una lotería eso.Quiquetar escribió:Ojo... Pues las alzas me han dado problemas para pasar la ITV. Me han hecho quitarlas y reponer la altura original.
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Aplicando el manual de forma estricta, puede ser (y algunos dicen que es) correcto. Dependerá de la interpretación y ganas que le ponga cada inspector.
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