Cupula Puig Touring NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
risuiar

Cupula Puig Touring NC S

Mensaje por risuiar »

Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi experiencia con la cúpula Puig.

Al primer tacto me di cuenta que la cúpula original, practicamente mas que función estética otra no tenía, así que me puse a buscar, hasta que di con la cúpula Puig.

Hoy después de haberla probado en carreteras y autopista les cuento que estoy bastante satisfecho con ella pero no totalmente.
Ayuda con los vientos en la parte del pecho pero no en la cabeza (casco) disminuye notablemente el ruido pero éste sigue siendo bastante molesto y también se siente turbulencias a mas de 100km/h

Estoy viendo si se le puede colocar el alerito que va en la parte superior que lo vende Puig, tal vez ésta si sería la solución perfecta.

Imagen Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cupula Puig Touring

Mensaje por Dani »

buenas,

cierto risuiar, la cupula puig touring ayuda mucho pero no totalmente.

yo tengo la misma y aunque el viento que da en la cabeza produce ruido, de momento me quedo con lo que tengo.
ya que si la veo grande y casi antiestetica, ponerle algo mas va a parecer demasiado para una naked.

eso si, tu prueba poniendole ese sistema y ya nos cuentas.

saludos

pd. por cierto, la tuya es la nc750s, cierto?
Última edición por Dani el 27 May 2014 13:22, editado 1 vez en total.
Nc750x 2016 negra
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

Buenas,
Yo tengo la touring en la nc750s y a mí me va de cine. Fué un consejo en el otro foro de nuestro admin Erathiel, y como él decía influye la altura que tengas. Yo mido 1,75 y no noto turbulencias, lo he comprobado a más de 120. Creo que también influye el casco que lleves.
V´sss
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Hola. Yo tengo la Puig Touring en una NC750S y estoy contento. Mido 1'83 y me protege bien. Lógicamente estamos con un modelo Naked y la protección en hombros y lateral es pobre, pero no noto grandes diferencias con mi anterior moto que era semicarenada. Supongo que el ruido percibido dependerá mucho del casco que se use.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
risuiar

Mensaje por risuiar »

Hoy me pedi los extensores de cupula, vienen en 5 días, a ver si me ayudan en algo, ya les contaré.

Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Solo te puedo comentar que en mas de una Integra hay gente que lo lleva y comentan que van muy bien.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por iflorit »

risuiar escribió:Hoy me pedi los extensores de cupula, vienen en 5 días, a ver si me ayudan en algo, ya les contaré.

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Ya dirás que tal!
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

que te cuestan los extensores?

hay una cupula de honda que es un poco mas alta, queda bastante bien, aunque su funcion es limitada.
saludos
Nc750x 2016 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

ok entonces nada, la cupula de honda son 90 euros.

saludos
Nc750x 2016 negra
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Joder es que es una pastaza, por dos trozos de hierro.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Javivi escribió:Joder es que es una pastaza, por dos trozos de hierro.
+1
Seguro q mas d un forero se las fabrica en un plis.
Q lastima no ser un manitas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javip

Mensaje por Javip »

Yo hoy he preguntado en un talller por la cúpula de Honda y sin montar, es decir sin mano de oobra sale por unos 160 euros, yo tengo una NC750X y no sé que hacer, que me recomendais?? opto por la Puig de la que hablais?? mi moto es negra y blanca, la pongo ahumada o normal, creo que me salía por 88 euros más mano de obra, unos 105 o así.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Javip escribió:Yo hoy he preguntado en un talller por la cúpula de Honda y sin montar, es decir sin mano de oobra sale por unos 160 euros, yo tengo una NC750X y no sé que hacer, que me recomendais?? opto por la Puig de la que hablais?? mi moto es negra y blanca, la pongo ahumada o normal, creo que me salía por 88 euros más mano de obra, unos 105 o así.
Solo es quitar y poner los cuatro tornillos, que aguanta la cupula.
Ya que se la compras a ellos que te la ponga gratis, o si no, tu mismo la montas tardaras 5 minutos en quitar una y poner la otra.

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ni se t ocurra pagar mano de obra x poner 4 tornillos. Como un taller cobre x eso, es para cortarles los....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

ales escribió: Como un taller cobre x eso, es para cortarles los....
+1

Un taller que se precie te la pondría gratis aunque no se la hubieras comprado a ellos, recuerdo un viaje Melilla-Malaga en Ferry a un amigo los lumbreras del barco le cascaron el soporte de un intermitente trasero con las cuerdas que usan para atar la moto, como teníamos muchos km por delante hasta Valladolid, nada más llegar a Málaga nos fuimos directos a Motos Garrido, en Alahurin de la Torre, en 15 min con una pletina le habían dejado el intermitente mejor que cuando salió la moto de fabrica, una cb900, cuando le pregunta que le debe, le suelta, NADA, LA PRÓXIMA VEZ YA SI ESO.

Este amigo era la primera vez que fue a esa tienda/taller, yo ya los conocía, y lógicamente hubo próxima vez, ese tío tiene grabado Motos Garrido en su disco duro y cada vez que va a Málaga (si puede) se acerca por la tienda..., y algo cae, siempre o casi siempre.

Hay por lo menos dos formas de llevar un negocio, una haciendo clientes y otra perdiéndolos. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Risuiar, q tal esos extensores ????
Estoy pensando en ponerme y/o fabricarme unos para mi cupula Racing Puig y elevarla solo cuanto tenga pensado hacer trayectos largos x via rápida, ya que el aire me da en todo la visera del casco.

vilasanchez

Mensaje por vilasanchez »

ales escribió:
Javivi escribió:Joder es que es una pastaza, por dos trozos de hierro.
+1
Seguro q mas d un forero se las fabrica en un plis.
Q lastima no ser un manitas.
Si alguien me pasa planos o medidas o un simple croquis, lo puedo hacer sin problema.

(V) (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
ancaleon

Mensaje por ancaleon »

si alguien me da un pequeño plano de esas pletinas, puedo preguntar cuanto salen cortarlas en el láser
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Alejandro escribió:
ales escribió: Como un taller cobre x eso, es para cortarles los....
+1

Un taller que se precie te la pondría gratis aunque no se la hubieras comprado a ellos, recuerdo un viaje Melilla-Malaga en Ferry a un amigo los lumbreras del barco le cascaron el soporte de un intermitente trasero con las cuerdas que usan para atar la moto, como teníamos muchos km por delante hasta Valladolid, nada más llegar a Málaga nos fuimos directos a Motos Garrido, en Alahurin de la Torre, en 15 min con una pletina le habían dejado el intermitente mejor que cuando salió la moto de fabrica, una cb900, cuando le pregunta que le debe, le suelta, NADA, LA PRÓXIMA VEZ YA SI ESO.

Este amigo era la primera vez que fue a esa tienda/taller, yo ya los conocía, y lógicamente hubo próxima vez, ese tío tiene grabado Motos Garrido en su disco duro y cada vez que va a Málaga (si puede) se acerca por la tienda..., y algo cae, siempre o casi siempre.

Hay por lo menos dos formas de llevar un negocio, una haciendo clientes y otra perdiéndolos. (birra)
Eso es saber hacer clientes , buen hacer ,profesion y generosidad ,perdio 20 minutos y gano un cliente y todos a los que se le cuenta la historia,como a todos nosotros que si pasamos por alli ya sabemos donde hay un crack (ok) (ok)
Un puntazo compartir la batallita (birra) (birra)
Integra 750
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”