Givi Trekker 52 L

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
NITXIP
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Givi Trekker 52 L

Mensaje por NITXIP »

Pues, le he puesto 4 lagrimas adhesivas de silicona alrededor del anclaje y no suena nada! (feliz)
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

NITXIP escribió:Pues, le he puesto 4 lagrimas adhesivas de silicona alrededor del anclaje y no suena nada! (feliz)
Podrias explicarlo mejor? Asi tambien se lo hago yo
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

calaco escribió:
NITXIP escribió:Pues, le he puesto 4 lagrimas adhesivas de silicona alrededor del anclaje y no suena nada! (feliz)
Pues he pegado 4 lagrimas adhesivas redondas de 13x4mm (que puedes encontrar en ferreterías), alrededor del anclaje trasero que sale de la base metálica para sujetar la maleta, el ruído ha desaparecido totalmente, peró me he fijado que el adhesivo que llevan no es suficiente y se tienen que pegar con algo mas fuerte porque se mueven.

Me fijé también que las gomas que lleva el soporte tienen sintomas de desgaste como si la maleta se moviese y rozara (eso que solo llevo 1500 kms).
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

NITXIP escribió:
calaco escribió:
Pues he pegado 4 lagrimas adhesivas redondas de 13x4mm (que puedes encontrar en ferreterías), alrededor del anclaje trasero que sale de la base metálica para sujetar la maleta, el ruído ha desaparecido totalmente, peró me he fijado que el adhesivo que llevan no es suficiente y se tienen que pegar con algo mas fuerte porque se mueven.

Me fijé también que las gomas que lleva el soporte tienen sintomas de desgaste como si la maleta se moviese y rozara (eso que solo llevo 1500 kms).
Foto por favor? sigo sin aclararme ya lo siento
abisinio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por abisinio »

Hola Disculpad mi ignorancia,
estoy pensando adquirir el givi tr46 y me surge la duda de si ademas del adaptador y la m8 he de cambiar los asideros de la XADV. Me puede responder alguien?
Mil Gracias
Piponet

Mensaje por Piponet »

abisinio escribió:Hola Disculpad mi ignorancia,
estoy pensando adquirir el givi tr46 y me surge la duda de si ademas del adaptador y la m8 he de cambiar los asideros de la XADV. Me puede responder alguien?
Mil Gracias
El adaptador se coloca sobre la parrila original honda. Los asideros originales se deben cambiar por los asideros-parrilla de honda.

Saludos
Honda X-ADV
Piponet

Mensaje por Piponet »

Tambien puedes poner el asidero-parrilla que vende givi (ref 1156FZ).
Si llevas los asideros originales que no llevan parrilla para el baul honda, debes cambiarlo si o si.

Saludos
Honda X-ADV
abisinio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por abisinio »

Gracias Piponet,
Yo llevo las asas originales sin parrilla, tengo seleccionados los accesorios
Parrilla givi Monokey M8A
1 fijación Givi 1156SR
Baúl Trk46
Entiendo que con esto NO puedo montar el baúl?
Gracias por vuestra ayuda
abisinio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por abisinio »

tuto777 escribió:Si no tienes los acoples para el baúl original honda tienes que coger la 1156FZ de givi y la M8A que ha dicho el compañero

Así lo tengo montado yo,se quitan los asideros de honda y se sustituye por los de givi(1156FZ) a los que va atornillados la parrilla M8A

En la web de givi se puede ver y lo explica
Gracias lo veo.
anberto

Mensaje por anberto »

Piponet escribió:Buenas,

Como necesitaba mas espacio ya que el baul honda 35L es muy pequeño para mis necesidades, sólo cabe un casco y poca cosa mas, he estado mirando por el mercado lo que habia.....

Al final me he decidido por el Givi Trekker 52L.....he mirado también:

- Givi Trekker Outback 58L: el mejor en capacidad de carga y sus dimensiones rectangulares hacen aprovechar al máximo el espacio. Demasiado cuadradote (eso va a gustos) y caro 350€ en negro.
- Givi Trekker 46L: me gustaba mucho pero demasiado pequeño para mis necesidades. Un casco y poco mas. Precio casi igual al Trekker 52L.
- Shad SH59X: me atrajo su ingenioso sistema de crecer-decrecer. Precio similar al Trekker 52L.

El Givi Trekker 52 tiene una capacidad de carga muy buena, caben 2 integrales y queda para mi muy bien en la X ADV. El plástico y el aluminio se nota de mucha calidad, mucho mas que el honda 35L. La parrilla de aluminio M8 sin el baul queda muy bien......en definitiva que estoy encantado con el cambio....

Precio:
- Baul.............208 €
- Adaptador....25€
- Parrilla M8...71 €
Hola, seguro que lo has dicho ya pero no me ha parecido leerlo, las asas son las de Honda originales las cuales entiendo que ya las tenias no ?
Piponet

Mensaje por Piponet »

anberto escribió:
Piponet escribió:Buenas,

Como necesitaba mas espacio ya que el baul honda 35L es muy pequeño para mis necesidades, sólo cabe un casco y poca cosa mas, he estado mirando por el mercado lo que habia.....

Al final me he decidido por el Givi Trekker 52L.....he mirado también:

- Givi Trekker Outback 58L: el mejor en capacidad de carga y sus dimensiones rectangulares hacen aprovechar al máximo el espacio. Demasiado cuadradote (eso va a gustos) y caro 350€ en negro.
- Givi Trekker 46L: me gustaba mucho pero demasiado pequeño para mis necesidades. Un casco y poco mas. Precio casi igual al Trekker 52L.
- Shad SH59X: me atrajo su ingenioso sistema de crecer-decrecer. Precio similar al Trekker 52L.

El Givi Trekker 52 tiene una capacidad de carga muy buena, caben 2 integrales y queda para mi muy bien en la X ADV. El plástico y el aluminio se nota de mucha calidad, mucho mas que el honda 35L. La parrilla de aluminio M8 sin el baul queda muy bien......en definitiva que estoy encantado con el cambio....

Precio:
- Baul.............208 €
- Adaptador....25€
- Parrilla M8...71 €
Hola, seguro que lo has dicho ya pero no me ha parecido leerlo, las asas son las de Honda originales las cuales entiendo que ya las tenias no ?

Las asas que llevo yo son las originales honda asas-parrila. Son las que regalan con el baul honda.
Las que vienen con la moto (solo asideros), se deben cambiar por las asideros-parrilla de Honda o por las asideros-parrilla Givi.

Saludos
Honda X-ADV
Txuhy

Mensaje por Txuhy »

Si ya tienes la parrilla del baúl honda, para montar el baúl GIVI te hace falta la placa M8 (M8B en negro) y el adaptador de givi sr1156 para fijar la placa a la parrilla.
Luego ya puedes montar un baúl Givi
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Este cofre lo tuve en mi GS y va super bien y es precioso y funcional, pero lo veo un pelin grande para la X-ADV.... es mi opinion...
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MARKOMORTEN »

Yo el ke veo mejor y más seguro es este... https://www.givi.es/maletas/Monokey/TRE ... ack%20Line
Reif

Mensaje por Reif »

Hola yo también pienso que es la opción que mejor le queda y la que ofrece una capacidad perfecta. Ahora llevo un Kappa de 47 litros y me caben dos cascos integrales, pero muy justo.

Saludos
Pirao

Mensaje por Pirao »

calaco escribió:
NITXIP escribió:Hola tengo instalado Givi Trekker de 52 l con la base metálica hace un par de semanas, me hace muchisimo ruido al coger baches, como si estuviera suelto, a alguien más le pasa?
A mi me pasa..... Tengo que investigar el por qué..... porque a simple vista y en parado no hace ruido ni se mueve mucho

¿Ha alguien más le pasa?

Aupa a ver si entre todos encontramos la solución
El mío también hace algo de ruido en los baches. En parado soy incapaz de que suene, así que no se muy bien dónde colocarle la goma, las lágrimas o lo que sea. Por favor podéis subir algunas fotos, o explicación
para torpes, de vuestros apaños para solucionarlo. A los que lo habéis conseguido claro.

Muchas gracias y un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Pirao escribió:
calaco escribió:
NITXIP escribió:Hola tengo instalado Givi Trekker de 52 l con la base metálica hace un par de semanas, me hace muchisimo ruido al coger baches, como si estuviera suelto, a alguien más le pasa?
A mi me pasa..... Tengo que investigar el por qué..... porque a simple vista y en parado no hace ruido ni se mueve mucho

¿Ha alguien más le pasa?

Aupa a ver si entre todos encontramos la solución
El mío también hace algo de ruido en los baches. En parado soy incapaz de que suene, así que no se muy bien dónde colocarle la goma, las lágrimas o lo que sea. Por favor podéis subir algunas fotos, o explicación
para torpes, de vuestros apaños para solucionarlo. A los que lo habéis conseguido claro.

Muchas gracias y un saludo.
Después de varias pruebas he observado que el ruido sale del anclaje del baúl con la base, donde engancha la pestaña de la base con el baúl..... Solución: pues ni idea.....
LJgr

Mensaje por LJgr »

Muy buenas, a ver si me sacais de dudas por favor por que ando mas perdido que el barco del arroz: resulta que yo he sacado la moto normal de serie con las asideras normales, y me gustaría montar el baúl givi metálico, ahora bien lo que no entiendo es si debo de comprar otro tipo de asideras, o con esas valen montando algún acople de givi, perdonar pero o yo no me entero o soy mas torpe que un cerrojo jajajaj. (pienso)
a ver si algún alma caritativa me saca de dudas y me centro.
Muchas gracias.
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

LJgr escribió: 24 May 2019 20:28 Muy buenas, a ver si me sacais de dudas por favor por que ando mas perdido que el barco del arroz: resulta que yo he sacado la moto normal de serie con las asideras normales, y me gustaría montar el baúl givi metálico, ahora bien lo que no entiendo es si debo de comprar otro tipo de asideras, o con esas valen montando algún acople de givi, perdonar pero o yo no me entero o soy mas torpe que un cerrojo jajajaj. (pienso)
a ver si algún alma caritativa me saca de dudas y me centro.
Muchas gracias.
Yo me puse el givi trekker 42 y y puse el soporte para maleta original de honda, una parrilla de givi y el adaptador de givi, también te comento que pensaba que el baúl era de mejor calidad y para mi deja mucho que desear, se ralla y se desgasta hasta pasándole un trapo.
Jolulo

Mensaje por Jolulo »

Al hilo de tema, en mi caso que aún no tengo la moto y pienso ponerle el baúl, ¿que opción me recomendáis?

-Que pida de casa soporte parrilla de Honda y luego el adaptador y la parrilla Givi.
-Que no pida las asas parrilla y luego cambiarlas por las asas parrilla de Givi para la XAdv.

¿Que creéis que sería mejor opción, dado que aún puedo escoger?. Lo pregunto en el sentido de que si poniendo las asas parrilla de Givi me puedo ahorrar el adaptador (que no lo sé), pues mientras menos elementos mejor... digo yo.
Responder

Volver a “X-ADV”