Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Presupuesto maletas

Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Presupuesto maletas

Mensaje por CARIBU »

Hola a todos¡...acabo de registrarme y presentarme y quería preguntaros por un tema que ya me está preocupando...el caso es que tengo una Goldwing 1800 a la venta y, como tengo la opción de depositarla en un concesionario y quiero comprarme una Integra con maletas y cupula más alta, pues he ido a un concesionario, y a tres talleres multimarca, a pedir presupuesto por la moto con las tres maletas Honda o Givi con sus anclajes, la cúpula más alta y el caballete central, que se ve que no trae de origen..pues todos me han dicho que me llaman con la respuesta al día siguiente, pero no me ha llamado nadie...he llamado a uno y me ha dicho que en la página oficial Honda, no informan de precios, y ya no sé cómo saber la información...¿alguien tiene acceso o sabe cuanto me costarian tres maletas y anclajes Honda, una cupula grande y lo mismo pero en givi/ Puig ? como no me gustan las maletas que sobresalen mucho, supongo que acabaré comprando todo honda, ya imagino que será más caro, pero hombre, me gustaría tener la información para poder decidir...después también he visto que en el 2012, la vendían "touring", ya con todo lo que quiero puesto, pero no la encuentro en la página web, no entiendo muy bien, porqué me cuesta tanto acceder a toda la información más fácil y cómodamente, a ver si , por favor alguien me da un poco de luz, porque ya no sé por dónde tirar...el precio de la moto, lo sé seguro, son 9400 euros, pero me gustaría saber el precio de las dos opciones de maletas, soportes, parrillas, cupulas, etc...muchísimas gracias por anticipado, atodos, un saludo¡¡

P.D.: el cambio de Goldwing a Integra, que puede sorprender, es por motivos de salud, estoy jubilado por una operación de corazón, y 500 kilos de Goldwing, que cada día me cuesta más mover...Buscaba un mega scooter con cambio automático secuencial y se ve que la Integra es la mejor...al menos pesa 230 kilos solamente y no tengo mas que frenar y acelerar, los pies los puedo tener quietos, que es lo que buscaba...gracias otra vez¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Presupuesto maletas

Mensaje por Voltor »

De tu pregunta sobre maletas, poco te puedo ayudar, pero viniendo de la Goldwing...¿no te has planteado la CTX? Esta descatalogada ya, pero como las meigas, haberlas, haylas, solo es buscar. Un saludo!!!
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Hola Voltor gracias por tu respuesta...pues la verdad es que no sé lo que es una CTX, ahora lo miro...yo lo que hice fue buscar todos los megascooters del mercado y hay 6, burgman, yamaha t-max, aprilia, ésta, una marca koreana y no recuerdo la otra...la mayoria con variador, cuando vi ésta de 750 cc. y cambio secuencial de 6 velocidades con bieletas para cambiar manualmente, me encantó y aquí estoy, ahora me miro lo de la CTX, a ver 1ué es...gracias otra vez, un saludo¡¡
titus

Mensaje por titus »

A mí en el 2016, maletas y puños calefactables 1500 original

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracies Titus, tomo nota, falta el pantallón y el caballete central...me he mirado la CTX...está bien pero el asiento de la jefa es ridiculo y la posicion de conduccion con los pies por delante, no creo que yo con mi 1´90 y mis 120 kilitos, vaya muy cómodo...aplastado contra mi mujer...y me da rabia porque se ve más moto y encima es mas barata, y creo que no tiene cambio manual trradicional, o al menos no entiendo eso de "cambio semi-automático" me gustaria saber a qué se refiere...
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

La CTX tiene el mismo cambio que la Integra, automatico con 2 modos D y S y manual secuencial con levas en el puño.
Por tu altura quizas si que te sientas encogido en la CTX, es muy baja, pero en lo del asiento no estoy de acuerdo, el pasajero ira igual o mejor que en la Integra.
¿De donde eres?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Hola Silverwingk, gracias por tu opinión, tal vez no me he fijado bien en el sillin...lo de ridiculo, tal vez lo he dicho por el asiento de la jefa en la goldwing, no debí compararlo, no tiene comparación...pero los pies los quiero llevar de manera más natural, donde caigan, no forzados a ir adelantados por la posición de los reposapies, si hubiera querido una moto para ir así, hay opciones seguramente...de gustos, no hay nada escrito, ya lo sabes...nací en Igualada, provincia de Barcelona, y vivo en Cervera, Lleida, muy cerquita de la casa de los Marquez, un saludo y otra vez gracias.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido CARIBU.

El precio de las tres maletas originales con sus anclajes andará cerca de 1500€ (a parte de los descuentos que te puedan/quieran aplicar). La versión Touring que indicas solo se sacó el las primeras Integras 700, en las siguiente ya no.

De las maletas/anclajes de competencia ni idea, pero igual por la mitad o menos. Yo, como tu, valoro la estética y que ensanche lo menos posible la moto, por lo que puse las originales y ni me plantee las de la competencia, a pesar del precio muy inferior y la superior capacidad (habrá por aquí quien te diga que no le quedan tan mal, pero...para gustos colores, yo ni me lo planee, la verdad).

El caballete desde siempre SI viene de origen en la Integra, en las que no viene es en la NC X y S.

En cúpulas, tienes varias opciones, aunque yo solo mido 167cm y voy con la de origen de lujo, pero busca por el foro que tienes bastante información.

En cuanto a la CTX que te recomiendan por aquí, yo no la veo tan adecuada para tu altura como la Integra, la verdad. Pero si a ti te gusta...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

que yo sepa el chasis de la ctx es mas largo que en las nc e integras y el asiento es muchisimo mejor para conductor y pasajero, ademas en la integra la limitacion en los pies te lo pone el contraescudo y en la ctx al no existir no tiene esta limitacion, yo por tu tamaño y si ademas vas acompañado miraria otra moto, viniendo de una golqwing es dificil elegir sustituta yo te aconsejaria que vieras la burgman 650 con cvt de marchas prefijadas actua como los cambios de los coches japoneses que son los que usan esta tecnologia incluido honda automoviles, podras ir como en un sofa o estirar las piernas, veras como al final lo de ir con las piernas estiradas y pies adelantados es la postura de conduccion mas comoda a lo largo de los kilometros, ademas al ser mas bajita y no tener tunel central no te costara mucho moverla en parado ni subirte a ella.
mira la foto de mi avatar y veras, mi ctx golwinizada (jebimetal) (jebimetal)
un saludo
honda ctx 700 blanca
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Por favor, una pregunta importante que puede hacer que cambiemos de la integra a la CTX...¿se puede retrasar la posicion de los estribos delanteros? es que no me gusta esa posicion de conducción, prefiero la típica de ir sentado en una silla, la verdad..es que encima que parece más moto que la integra, es más barata (8900) y se ve más moto, aparte regalan las maletas laterales, sólo me faltaria ponewrle un pantallon gigante aunque sea universal, que los hay...
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Nada, no la valoro, se ve que vibra mucho, tiene un deposito de gasolina muy pequeño y las marchas a vec3s se vuelven locas...descartada, sigho con la integra
Voltor

Mensaje por Voltor »

CARIBU escribió:Nada, no la valoro, se ve que vibra mucho, tiene un deposito de gasolina muy pequeño y las marchas a vec3s se vuelven locas...descartada, sigho con la integra
Totalmente en desacuerdo con lo que dices en todos los argumentos que supongo habras encontrado por internet.
Es cierto que es un modelo "diferente" para las tendencias actuales: Scooters, nakeds y trails y eso precisamente ha hecho que por estas tierras no haya cuajado, la gente la considera muy "Americana" pero cuando te la sugerí, fue precisamente porque vienes de una Goldwing, abanderada de ese estilo de moto/conducción, pero sin los inconvenientes que a ti te obligan a desprenderte de ella: Peso mucho mas reducido, mantenimiento mínimo y la fiabilidad de Honda (eso ya debería bastar)

Lamento haber creado esta "polemica", cuando tu solo pedías opinión respecto a maletas. La moto la vas a disfrutar tu y solo tu y la CTX sencillamente, no te ha "entrado" y punto, te llama la atención otra gran moto y no hay mas que decir. Disfutala que es lo que realmente importa.

Vsssss
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Tampoco estoy de acuerdo, no vibra, el cambio no se vuelve loco o si lo hace sera como la integra, ncs o ncx.
En cuanto al deposito, si, es pequeño, pero con el consumo que tiene te permite hacer casi 300 kms.
Los estribos si que estan adelantados y no se pueden retrasar pero se pueden poner plataformas.

En cuanto a tu pregunta, las maletas como te han dicho unos 1500, las Givi sobre 500 o 600.
Caballete ya va incorporado y pantalla la que te guste de la industria auxiliar que hay bastante donde elegir.

Seguro que la Integra te hace feliz.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracias a todos por vuestras opiniones, para nada se crea polémica, se crea criterio y opinión y eso es l'o que se agradece de los foros y sus participantes, por lo tanto, muchas gracias a todos por opinar y debatir, luego, cada cual decidirá lo que sea, pero el paso previo es aportar ideas y cada uno lo que siente y lo que piensa...mi más sincero agradecimiento...efectivamente viniendo de una goldwing, cualquier comparación no es justa, yo sólo quiero una moto que me lleve por toda españa con la jefa y tres maletas sin problemas, y sin esfuerzos, ya que por salud, se me hace dificil...por eso intento encontrar una moto con cambio automático, por eso me he decidido por ésta, más manejable, mas fácil de conducir, y menos cómoda, claro, pero es que venimos de donde venimos, no le puedo hacer nada, pero, la salud manda...llevo dos días intentando hacer una lista exacta de todos los componentes necesarios para instalar las tres maletas, los anclajes, la parrilla y la cúpula, y aún no lo he conseguido...Baul Maxia V-56 (V56 NNT) el que tiene look de fibra de carbono, las maletas laterales V35 Monokey (V35 NNT), parrilla M5M, porta maletas lateral (PLX 1127), cupula alta (D-1109-ST) y todavia no he encontrado los hierros que van de la base de la parrilla del baul a los anclajes laterales, estoy ya casi desistiendo y que lo busque el mecanico que le toque instalarlo todo, pero que me sale con cupula 838.33 en una página muy barata que, al que le interese, se la paso por privado, que no sé si se puede decir en abierto en éste foro...repito, gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones. saludos¡¡
iusgc

Re: RE: Re: Presupuesto maletas

Mensaje por iusgc »

CARIBU escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, para nada se crea polémica, se crea criterio y opinión y eso es l'o que se agradece de los foros y sus participantes, por lo tanto, muchas gracias a todos por opinar y debatir, luego, cada cual decidirá lo que sea, pero el paso previo es aportar ideas y cada uno lo que siente y lo que piensa...mi más sincero agradecimiento...efectivamente viniendo de una goldwing, cualquier comparación no es justa, yo sólo quiero una moto que me lleve por toda españa con la jefa y tres maletas sin problemas, y sin esfuerzos, ya que por salud, se me hace dificil...por eso intento encontrar una moto con cambio automático, por eso me he decidido por ésta, más manejable, mas fácil de conducir, y menos cómoda, claro, pero es que venimos de donde venimos, no le puedo hacer nada, pero, la salud manda...llevo dos días intentando hacer una lista exacta de todos los componentes necesarios para instalar las tres maletas, los anclajes, la parrilla y la cúpula, y aún no lo he conseguido...Baul Maxia V-56 (V56 NNT) el que tiene look de fibra de carbono, las maletas laterales V35 Monokey (V35 NNT), parrilla M5M, porta maletas lateral (PLX 1127), cupula alta (D-1109-ST) y todavia no he encontrado los hierros que van de la base de la parrilla del baul a los anclajes laterales, estoy ya casi desistiendo y que lo busque el mecanico que le toque instalarlo todo, pero que me sale con cupula 838.33 en una página muy barata que, al que le interese, se la paso por privado, que no sé si se puede decir en abierto en éste foro...repito, gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones. saludos¡¡
Una página barata no está de más conocerla. Si me la pasas te lo agradezco
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enrique

Mensaje por Enrique »

A mí me gusta mucho la CTX-700, pero por su muy escasa altura al suelo la descartaría si midiera 1.90 y además fuera a ir con pasajera.
Mucho mejor la Integra para eso, y si me permites yo consideraría la X-Adventure, con suspensiones de mayor recorrido y dureza, y frenos mucho más potentes, además de una estética más moderna y una instrumentación más visible. Cierto que cuesta 2.000 euros más que la Integra pero para el uso que le vas a dar probablemente te irá mucho mejor.
Suerte con lo que decidas y yo probaría ambos modelos, que para eso están las demo de Honda.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracias Enrique, probaré la x-adventure, aunque la jefa no le gusta la estética trail, pero en fin, todo es posible, gracias por tu comentario
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Presupuesto maletas

Mensaje por gelu1100 »

CARIBU escribió:Gracias Enrique, probaré la x-adventure, aunque la jefa no le gusta la estética trail, pero en fin, todo es posible, gracias por tu comentario
La X-Adv sería ideal por tu altura, aunque son 2000€ mas y las maletas (industria auxiliar, que originales no hay) ensanchan MUCHÍSIMO la moto (de la estética ya no hablo, hay quien dice que le gustan porque la hacen mas moto...sin comentarios). Te recomiendo que si para ti son indispensables las maletas mires primero como le quedan (vista desde detrás, no de lado, claro). Puedes buscar por el foro que hay algunas fotos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

gracias Angel, me lo miraré, pero primero, se ve que tengo que encontrar una integra del 2018, el lunes tengo el dinero para comprarla en una caja de zapatos, pero se ve que no existe todavía en españa, ya veremos qué acabo haciendo...si, ya sé que son horribles, ya sé que sobresalen mucho de la moto, parecen dos F-16 escoltando al Air Force One, y sé que no habrá originales, me tendré que ir a givi...ya te digo, mi principal problema es encontrar la moto de éste año, a ver si averiguo cómo, un saludo¡¡
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

hola,
es la pagina oficial de honda te dejaba ver la moto y agregar accesorios y así podrás ver el precio final con los accesorios, yo tengo la integra con las 3 maletas originales y es la mejor opción, todo el sistema es muy limpio y no pierde estética la moto, puedes conseguir en honda los bolsos originales internos de las maletas como los lleva la goldwing, el sistema de la moto DCT te va a encantar, y mi recomendación es que te vayas a tu concesionario de confianza honda y negocies el precio de la moto con todos los accesorios, siempre vas a conseguir un mejor precio comprando todo junto.

la pantalla o cúpula mas alta no existe original, pero la kappa o givi son muy buenas, adicional a eso puig tiene manetas de freno ajustable y anti-ruptura ara la integra, en amazon consigues un refuerzo de la horquilla delantera y poca cosa mas, intermitentes y luz trasera de freno led. ah y tambien un sreemprotector para la relojeria.

lo que si consigues original es la base porta gps, solo que la tienes que buscar en el catalogo original honda de la version 2013, es el mismo de todas las integras y va en el centro del volante, y tiene anclaje para cualquier gps garmin.

yo a mi integra por mi peso le he colocado ademas un amortiguador trasero YSS y lo estoy probando (lo intale ayer) y desde noviembre le hice un trabajo en el asiento con gel para mejorar la sentada, (tambien venden un asiento marcha shad).

estoy descargando una app para poder usar el foro desde el movil y asi subir las fotos,

saludos

ant
CARIBU escribió:Hola a todos¡...acabo de registrarme y presentarme y quería preguntaros por un tema que ya me está preocupando...el caso es que tengo una Goldwing 1800 a la venta y, como tengo la opción de depositarla en un concesionario y quiero comprarme una Integra con maletas y cupula más alta, pues he ido a un concesionario, y a tres talleres multimarca, a pedir presupuesto por la moto con las tres maletas Honda o Givi con sus anclajes, la cúpula más alta y el caballete central, que se ve que no trae de origen..pues todos me han dicho que me llaman con la respuesta al día siguiente, pero no me ha llamado nadie...he llamado a uno y me ha dicho que en la página oficial Honda, no informan de precios, y ya no sé cómo saber la información...¿alguien tiene acceso o sabe cuanto me costarian tres maletas y anclajes Honda, una cupula grande y lo mismo pero en givi/ Puig ? como no me gustan las maletas que sobresalen mucho, supongo que acabaré comprando todo honda, ya imagino que será más caro, pero hombre, me gustaría tener la información para poder decidir...después también he visto que en el 2012, la vendían "touring", ya con todo lo que quiero puesto, pero no la encuentro en la página web, no entiendo muy bien, porqué me cuesta tanto acceder a toda la información más fácil y cómodamente, a ver si , por favor alguien me da un poco de luz, porque ya no sé por dónde tirar...el precio de la moto, lo sé seguro, son 9400 euros, pero me gustaría saber el precio de las dos opciones de maletas, soportes, parrillas, cupulas, etc...muchísimas gracias por anticipado, atodos, un saludo¡¡

P.D.: el cambio de Goldwing a Integra, que puede sorprender, es por motivos de salud, estoy jubilado por una operación de corazón, y 500 kilos de Goldwing, que cada día me cuesta más mover...Buscaba un mega scooter con cambio automático secuencial y se ve que la Integra es la mejor...al menos pesa 230 kilos solamente y no tengo mas que frenar y acelerar, los pies los puedo tener quietos, que es lo que buscaba...gracias otra vez¡¡
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”