Primeras sensaciones nc700s

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
paco53
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2018 22:53

Primeras sensaciones nc700s

Mensaje por paco53 »

Buenos días, desde Madrid por fin tengo la moto . Tengo que decir que vengo de Hyosung aquila 125, no se puede comparar y la nc700s es primera moto grande. Cuando la compre tenía asumido el cambio de reten porque el antiguo propietario puso la pegatina de la itv en la barra, pero como me podian las ganas la estuve usando un par de dias pero perdia mucho aceite, al taller y de paso las pastillas delanteras que aunque hubieran aguantado algo más se empaparon de aceite y, si cambio radical de los frenos. Mi sensación, enseguida te adaptas, Cambio suave, buen tacto del acelerador, progresiva sin sustos . Estoy probando los cambios de marcha, y lo hago a si 1/2/3/ 2000 /2500 4/5 /3000/3500 6/ cuando esta lanzada no se si sera la forma correcta, que me corrigan los más expertos pero yo me encuentro cómodo y la moto no responde mal. Creo. Desde mi poca experiencia. Por cierto alguien de Madrid para salir ruta que me diga como contactar un saludo
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Primeras sensaciones nc700s

Mensaje por sysop »

Bienvenido paco, hay un hilo donde se habla de quedadas del "sector cocido" y también un grupo de whatsapp, mándame un mensaje privado y te añado.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Primeras sensaciones nc700s

Mensaje por Javi2016 »

Eso eso..., y a ver si nos estiramos un poco con las salidas (de ruta, me refiero... (feliz) )
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
citricus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2018 22:28

Re: Primeras sensaciones nc700s

Mensaje por citricus »

Madre mia, poner la pegatina en la barra... (memeo)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primeras sensaciones nc700s

Mensaje por yatval »

citricus escribió:Madre mia, poner la pegatina en la barra... (memeo)
Podía haber sido peor, podía haberla puesto en la cadena (disimular)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Primeras sensaciones nc700s

Mensaje por QaSaR »

JAjajajja lo de la pegatina en la barra es de traca...
Pero si hizo eso, vete a saber tu que mas le habra hecho... revisa bien la moto, engrases, aceite que lleva (puede haberle puesto un 5W40 por ejemplo, en vez del 10W30 original), o cosas así...
Por lo demas me alegra tu compra, es una moto cojonuda, sin duda. Es DCT o Manual?
Lo del cambio de marchas a ciertas revoluciones... NO EXISTE una respuesta buena a eso... cada cual cambia segun necesidades, propias o de la via, segun gustos, segun la situación (ruta, carretera, estrujón...)
Yo llevo un DCT y aun asi, cambio manualmente segun me apetece/necesito... no hay un regimen bueno o malo, hazlo como lo sientas tu, y vayas comodo con la moto, ese es el regimen bueno para ti!

Animo compañero con la moto y ahroa a disfrutarla haciendo KMs!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “General”