Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Presupuesto maletas

Responder
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Presupuesto maletas

Mensaje por bamban99 »

la ctx es una moto tipo el goldwing pero mucho mas pequeño, con todo el mismo sistema de marchas automaticas como la integra, solo que el motor es 670cc en vez de 745cc como es el del integra actualmente.
CARIBU escribió:Hola Voltor gracias por tu respuesta...pues la verdad es que no sé lo que es una CTX, ahora lo miro...yo lo que hice fue buscar todos los megascooters del mercado y hay 6, burgman, yamaha t-max, aprilia, ésta, una marca koreana y no recuerdo la otra...la mayoria con variador, cuando vi ésta de 750 cc. y cambio secuencial de 6 velocidades con bieletas para cambiar manualmente, me encantó y aquí estoy, ahora me miro lo de la CTX, a ver 1ué es...gracias otra vez, un saludo¡¡
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

yo mido 1.91 y peso 135kg, en la integra vas a necesitar modificar el asiento, yo al mio le subi 3cm con 2 capas de gel y quedo muy bien, la otra opcion es el shad.

la posicion de las piernas en el integra es comoda, y al ganar altura en el asiento mejora mucho mas para la altura de nosotros
CARIBU escribió:Gracies Titus, tomo nota, falta el pantallón y el caballete central...me he mirado la CTX...está bien pero el asiento de la jefa es ridiculo y la posicion de conduccion con los pies por delante, no creo que yo con mi 1´90 y mis 120 kilitos, vaya muy cómodo...aplastado contra mi mujer...y me da rabia porque se ve más moto y encima es mas barata, y creo que no tiene cambio manual trradicional, o al menos no entiendo eso de "cambio semi-automático" me gustaria saber a qué se refiere...
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

jamas comparar una integra con una burgman, un sccooter contra una moto? no no no. la integra solo tiene un disfraz de scooter, pero la ventaja de una moto real debajo de todo.
raf39 escribió:que yo sepa el chasis de la ctx es mas largo que en las nc e integras y el asiento es muchisimo mejor para conductor y pasajero, ademas en la integra la limitacion en los pies te lo pone el contraescudo y en la ctx al no existir no tiene esta limitacion, yo por tu tamaño y si ademas vas acompañado miraria otra moto, viniendo de una golqwing es dificil elegir sustituta yo te aconsejaria que vieras la burgman 650 con cvt de marchas prefijadas actua como los cambios de los coches japoneses que son los que usan esta tecnologia incluido honda automoviles, podras ir como en un sofa o estirar las piernas, veras como al final lo de ir con las piernas estiradas y pies adelantados es la postura de conduccion mas comoda a lo largo de los kilometros, ademas al ser mas bajita y no tener tunel central no te costara mucho moverla en parado ni subirte a ella.
mira la foto de mi avatar y veras, mi ctx golwinizada (jebimetal) (jebimetal)
un saludo
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

claro, integra mejor moto y mas evolucioada, la ctx se quedo con el primer motor de la serie NC, menos caballos y con el primer DCT que es el menos evolucionado, solo 2 modos D yS, y mas golpeteos de cambios, etc....

integra sigue siendo la mejor opcion
CARIBU escribió:Nada, no la valoro, se ve que vibra mucho, tiene un deposito de gasolina muy pequeño y las marchas a vec3s se vuelven locas...descartada, sigho con la integra
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

todas las DCT de primera generacion suelen fallar mucho mas, ya que es el primer sistema y por ende tiene mas fallas, hoy dia el DCT es mas refinado, con 3 modos S, y mas docil en los cambios, eso no hay discusion, logicamente que se van a escuchar de mas fallas en la integra que en la ctx por el volumen de ventas entre una y otra.
silverwingK escribió:Tampoco estoy de acuerdo, no vibra, el cambio no se vuelve loco o si lo hace sera como la integra, ncs o ncx.
En cuanto al deposito, si, es pequeño, pero con el consumo que tiene te permite hacer casi 300 kms.
Los estribos si que estan adelantados y no se pueden retrasar pero se pueden poner plataformas.

En cuanto a tu pregunta, las maletas como te han dicho unos 1500, las Givi sobre 500 o 600.
Caballete ya va incorporado y pantalla la que te guste de la industria auxiliar que hay bastante donde elegir.

Seguro que la Integra te hace feliz.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

la integra 2018 juraria que ya esta disponible en moto impala barcelona, estuve el jueves mirando la xadv y ya estaba la version con CT, al igual que la nc750x y la goldwing con sistema DCT. si quieres llamar y preguntar por albert le puedes decir que llamas de parte de eduardo perez, es una excelente persona y siempre nos ha hecho muy buenos precios a mi hermano y a mi.
CARIBU escribió:gracias Angel, me lo miraré, pero primero, se ve que tengo que encontrar una integra del 2018, el lunes tengo el dinero para comprarla en una caja de zapatos, pero se ve que no existe todavía en españa, ya veremos qué acabo haciendo...si, ya sé que son horribles, ya sé que sobresalen mucho de la moto, parecen dos F-16 escoltando al Air Force One, y sé que no habrá originales, me tendré que ir a givi...ya te digo, mi principal problema es encontrar la moto de éste año, a ver si averiguo cómo, un saludo¡¡
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Muchas gracias, Bamban, ahora mismo me peleo con la página web, que nunca me entero de nada, a ver si soy capaz de ver el precio final de las maletas...al final...¿no sabes si ya venden la 2018?... y...¿dónde? ...la verdad es que no he hecho la ronda de concesionarios, pero por lo que leo en éste foro, aún no hay la integra 2018 en ningún lado, a ver si alguien nos ilumina a los compradores que ahora mismo, estoy un poco perdido...más que nada porque la quiero con control automático de tracción y luces Led cortas y largas...en fín , muy agradecido por tus orientaciones, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

bamban99 escribió:jamas comparar una integra con una burgman, un sccooter contra una moto? no no no. la integra solo tiene un disfraz de scooter, pero la ventaja de una moto real debajo de todo.
raf39 escribió:que yo sepa el chasis de la ctx es mas largo que en las nc e integras y el asiento es muchisimo mejor para conductor y pasajero, ademas en la integra la limitacion en los pies te lo pone el contraescudo y en la ctx al no existir no tiene esta limitacion, yo por tu tamaño y si ademas vas acompañado miraria otra moto, viniendo de una golqwing es dificil elegir sustituta yo te aconsejaria que vieras la burgman 650 con cvt de marchas prefijadas actua como los cambios de los coches japoneses que son los que usan esta tecnologia incluido honda automoviles, podras ir como en un sofa o estirar las piernas, veras como al final lo de ir con las piernas estiradas y pies adelantados es la postura de conduccion mas comoda a lo largo de los kilometros, ademas al ser mas bajita y no tener tunel central no te costara mucho moverla en parado ni subirte a ella.
un saludo
yo no comparo, pero para su necesidad me parece, a mi juicio mas acertado, veo que eres de los que piensan que los scooter no son motos, tu mismo (nomola) (nomola)
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

bamban99 escribió:claro, integra mejor moto y mas evolucioada, la ctx se quedo con el primer motor de la serie NC, menos caballos y con el primer DCT que es el menos evolucionado, solo 2 modos D yS, y mas golpeteos de cambios, etc....

CARIBU escribió:Nada, no la valoro, se ve que vibra mucho, tiene un deposito de gasolina muy pequeño y las marchas a vec3s se vuelven locas...descartada, sigho con la integra

mejor moto? lo dices o lo afirmas, cual es tu experiencia para que hagas esa afirmacion, de verdad te lo crees? mas evolucionada la integra si, pero hay de hacer una afirmacion gratuita de que es mejor moto no te lo admito amigo, que conste que la integra me gusta pero no deja de ser una nc rodeada de plasticos
a semejanza de un scooter pero sin la ventaja de ellos, como es su capacidad de carga de debajo del asiento.
honda ctx 700 blanca
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Presupuesto maletas

Mensaje por bamban99 »

raf39 escribió:
bamban99 escribió:jamas comparar una integra con una burgman, un sccooter contra una moto? no no no. la integra solo tiene un disfraz de scooter, pero la ventaja de una moto real debajo de todo.
un saludo
yo no comparo, pero para su necesidad me parece, a mi juicio mas acertado, veo que eres de los que piensan que los scooter no son motos, tu mismo (nomola) (nomola)
Veo que lo que estas es equivocado no mi criterio. Pero no pienso ni entablar una conversación respecto a esto. Simplemente una moto de propulsión scooter nunca se podrá comparar con una moto de propulsión cadena, y menos aun Creo Que una persona que baja de un goldwing y busca algo más liviano la mejor opción no será la burgman 650 (y lo he manejado) al igual que la tmax.

Ambas son excelentes máquinas. Pero siempre se mantendrán en la gama de maxiscooter. Mientras que la integra (siendo la menos agraciada de las 3) posee ventajas mecánicas muy muy por encima de las otras 2. La desventaja principal de la integra es la capacidad de carga bajo el asiento. Y creo que esa es la razón por la cual aquí el compañero esta buscando consejos de las maletas. Porque por lo demás parece tener claro que su mejor opción es la Honda INTEGRA.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

raf39 escribió:
bamban99 escribió:claro, integra mejor moto y mas evolucioada, la ctx se quedo con el primer motor de la serie NC, menos caballos y con el primer DCT que es el menos evolucionado, solo 2 modos D yS, y mas golpeteos de cambios, etc....

mejor moto? lo dices o lo afirmas, cual es tu experiencia para que hagas esa afirmacion, de verdad te lo crees? mas evolucionada la integra si, pero hay de hacer una afirmacion gratuita de que es mejor moto no te lo admito amigo, que conste que la integra me gusta pero no deja de ser una nc rodeada de plasticos
a semejanza de un scooter pero sin la ventaja de ellos, como es su capacidad de carga de debajo del asiento.
Capacidad de carga que mejoras con un topcase y listo. Tengo el resto de las ventajas de un maxiscooter como la y posición de manejo. Automática y la protección del viento. Y tambien todas las ventajas de un naked. Distancia entre ejes. Ruedas 17. Marchas y tracción de cadena. Creo que con un topcase el integra es en la gama maxisccoter la mejor opción sin duda alguna (dejando a un lado el tema de gustos)

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracias a todos por el debate, estoy aprendiendo muchas cosas de golpe, y cada vez estoy más tranquilo con mi decisión de comprar la integra...bamban, el martes voy al concesionario que mencionas a hacer el pedido, al final, he decidido comprarla con maletas laterales, y comprar pantalla grande , top case y parrilla givi, porque el baul lo quiero grande, aunque parezca un pizzero, me da lo mismo, tienen que caber dos cascos, y creo que el maxia 5 le caben de sobra, gracias otra vez por hacerme quedar más tranquilo, efectivamente, la integra, no es un scooter, es una moto con cambio secuencial automático, es mi opinión, discutible, por supuesto...que si voy a notar diferencias con la goldwing?? 500 kg-230, consumo 8 l/100-3,5 l/100, no pasaba de 3000 vueltas (120) o sea que igual me va a dar...y no me gusta curvear, ni hacer tonterías, voy mirando el paisaje y hablando con la jefa sin intercomunicadores, no nos hacen falta...sólo no me gusta que sólo tenga un freno de disco por rueda...espero que frene bien...ya os iré informando de los progresos de la compra, de momento, mañana me vendo la goldwing, ya tengo dinero.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

CARIBU escribió:Gracias a todos por el debate, estoy aprendiendo muchas cosas de golpe, y cada vez estoy más tranquilo con mi decisión de comprar la integra...bamban, el martes voy al concesionario que mencionas a hacer el pedido, al final, he decidido comprarla con maletas laterales, y comprar pantalla grande , top case y parrilla givi, porque el baul lo quiero grande, aunque parezca un pizzero, me da lo mismo, tienen que caber dos cascos, y creo que el maxia 5 le caben de sobra, gracias otra vez por hacerme quedar más tranquilo, efectivamente, la integra, no es un scooter, es una moto con cambio secuencial automático, es mi opinión, discutible, por supuesto...que si voy a notar diferencias con la goldwing?? 500 kg-230, consumo 8 l/100-3,5 l/100, no pasaba de 3000 vueltas (120) o sea que igual me va a dar...y no me gusta curvear, ni hacer tonterías, voy mirando el paisaje y hablando con la jefa sin intercomunicadores, no nos hacen falta...sólo no me gusta que sólo tenga un freno de disco por rueda...espero que frene bien...ya os iré informando de los progresos de la compra, de momento, mañana me vendo la goldwing, ya tengo dinero.
El baúl original es bastante grande también. Caben 2 cascos modulares 2xl. Ya lo he probado.

La frenada no es la de un goldwing (que son las mismas pinzas de freno del Varadero) y el cual tengo uno en Venezuela. Pero por como comentas que viajas a velocidad moderada frena decentemente.

Si quieres ver el trabajo del asiento e inclusive probarlo puedes escribirme por privado y te envío mi número. Así la pruebas y miras cualquier cosa que quieras mirar.

Te envie fotos de la base del gps. No se si te llegaron.

Saludos.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

y la CTX es tambien el mismo chasis de la NC salvo la parte trasera que es mas larga la del CTX, con el primer motor de la serie NC que es el 670cc y el primer DCT que viene heredado de la VFR1200 2010 (la primera moto de honda en tener el DCT) al ser el primer sistema DCT era mas tosco en hacer los cambios, tambien tiene el miso sistema de direccion y suspension, mismas ruedas pero con mayor distancia entre ejes, con toto y esto JAMAS he dicho o desprestigiado la CTX, me parece que toda la gama de NC o CTX (que a mi parecer son todas hermanas) son tremendas motos, y el hecho de compartir una misma base es lo que las hace buenas y economicas. solo dije que la integra esta mas evolucionada porque ya en el 2014 recibio nuevo amortiguador trasero, tambien el nuevo motor 745cc y el segundo DCT, y en el 2016 incorporo el tercer DCT asi como luces led, y ahora en el 2018 viene con control de traccion y el motor con rango de 600 rpm mas arriba. si eso no es evolucionar no se que no es...

si entendiste que estaba menospreciando al CTX disculpa pero nunca fue esa mi intencion, es mas no entiendo el porque honda descontinuo la CTX o por lo menos hacerle incorporado esas mejoras al mismo tiempo que a las otras, creo que aun deberia estar en el mercado y recibiendo las mejoras que recibieron sus hermanas NC y seria tremenda.

saludos
raf39 escribió:

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

sin problema no te expresaste bien, de acuerdo que es una lastima que a la ctx no se hayan molestado de evolucionarla, es un concepto que no cuaja en europa, es un producto diseñado al mercado americano como gama de entrada, porque no debemos olvidar que la gama nc al completo es de entrada a la marca ademas de estar diseñadas como moto anticrisis, bajo consumo, bajo mantenimiento y precio ajustado
bamban99 escribió:y la CTX es tambien el mismo chasis de la NC salvo la parte trasera que es mas larga la del CTX, con el primer motor de la serie NC que es el 670cc y el primer DCT que viene heredado de la VFR1200 2010 (la primera moto de honda en tener el DCT) al ser el primer sistema DCT era mas tosco en hacer los cambios, tambien tiene el miso sistema de direccion y suspension, mismas ruedas pero con mayor distancia entre ejes, con toto y esto JAMAS he dicho o desprestigiado la CTX, me parece que toda la gama de NC o CTX (que a mi parecer son todas hermanas) son tremendas motos, y el hecho de compartir una misma base es lo que las hace buenas y economicas. solo dije que la integra esta mas evolucionada porque ya en el 2014 recibio nuevo amortiguador trasero, tambien el nuevo motor 745cc y el segundo DCT, y en el 2016 incorporo el tercer DCT asi como luces led, y ahora en el 2018 viene con control de traccion y el motor con rango de 600 rpm mas arriba. si eso no es evolucionar no se que no es...

si entendiste que estaba menospreciando al CTX disculpa pero nunca fue esa mi intencion, es mas no entiendo el porque honda descontinuo la CTX o por lo menos hacerle incorporado esas mejoras al mismo tiempo que a las otras, creo que aun deberia estar en el mercado y recibiendo las mejoras que recibieron sus hermanas NC y seria tremenda.

saludos
raf39 escribió:

honda ctx 700 blanca
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Raf, una sugerencia, hay que admitir todas las opiniones, no sólo aceptar las opiniones que se parecen a lo que tu piensas...sin acritud, eh? ...yo me apunto a los foros para aprender el maximo de cosas, y se aprende de la diversidad de opiniones, yo no me atrevo a decirle a nadie que no le acepto un comentario, a no ser que sea insultante o carente del debido respeto, pero cada uno es cada cual, no te tomes este comentario como algo que resta, ya que lo unico que quiero es sumar, de corazón te lo digo... aqui se debería estar para compartir experiencias y aprender de todos, es mi parecer, que también es discutible, un abrazo sincero a todos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: A vueltas con la Africa Twin

Mensaje por gelu1100 »

CARIBU, pues has dado con el foro adecuado. Si por algo se caracteriza éste es precisamente por el buen ambiente, sin malas respuestas ni enfrentamientos, donde se intenta ayudar y responder a las dudas que se planteen.
También es verdad que hay veces que la gente no se molesta lo mas mínimo en buscar un poco por el foro antes de abrir nuevos hilos con temas ya tratados ampliamente, lo que a veces llega a cansar un poco. Pero esto es inevitable.
También puede haber quien piensa que, como lo es para él, su modelo es el mas adecuado para todo el mundo, sin tener en cuenta las necesidades y/o gustos del resto. Yo cuando ingresé en este foro para informarme sobre la Integra, buscaba un maxiscooter que me protegiera las piernas del frío y de la suciedad, para uso diario por ciudad, para ir al trabajo y para complementar mi otra moto de carretera, hubo quien, a pesar de dejar claro mi preferencia, se empeñaban en que tenía que comprar la NC-X.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracias Gelu¡¡ ,bienhallado entonces, será una experiencia grata, aprender de todos...Bamban, no sé dónde me has enviado la información pero no me ha llegado...si acaso, es mejor que te pase mi telefono y me lo envíes por wassap...te parece? 615117439 Pedro, para servirte, a ti y a todos...un saludo
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Ay¡¡ perdón, si que me han llegado los mensajes, están en el area privada del foro, muchas gracias, ya tenemos los telefonos, podemos comunicarnos...a mi no me inporta ponerlo en abierto, no tengo ningún problema, que me llame el que quiera...saludos¡¡
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”