Ok. Lo que ocurre es que la que quiero es la básica de cambio de piéCARLOS AÑÓ escribió:Si si, solo para el modelo con DCT, lo pone bien clarito en la pagina de Honda.
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Ok. Lo que ocurre es que la que quiero es la básica de cambio de piéCARLOS AÑÓ escribió:Si si, solo para el modelo con DCT, lo pone bien clarito en la pagina de Honda.
Me decido por la nueva, aunque no tiene control de tracción, me regalan la matrícula y un baúl Shad, que aunque en principio no me gusta tampoco se dónde meter chaqueta etc. Me pone también la toma de 12 v (si no la trae) y negociaré el caballete central. Por último voy a escoger el color marrón y grafito si no hay que esperar mucho. Gracias a todosDidacus28 escribió:Didacus28 escribió:Efectivamente, salvo error, la NC 750 S no monta control de tracción. Así las cosas, merece la pena la oferta que me hacen?mikeldonosti escribió:La S me parece que no monta control tracción, la han dejado como la versión de entrada a la gama NC.
6200 € por la edición especial de 2017 y matrícula gratis?
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Y no sólo eso, ¿y esos días que estás perrete y no te apetece cambiar? Pues lo hace la moto sola, y bastante bien además. A mi ahora mismo también me costaría mucho irme a un modelo sin DCT.QaSaR escribió:Pues yo no me compraría una manual ahora ni por todo el oro del mundo...
Ya se que esta el tipico discursito de "no es que yo soy vieja escuela (yo tengo 37 eh...), yo es que me gusta cambiar de marchas, es que el embrague...
vale... cojonudo, pero pensadlo bien y MUCHO, antes de descartar algo que simplemente no os es tan habitual, no por eso es ni malo ni peor... la NC es una moto que corta a 6300rpms (si el modelo 2018 un poco mas tarde... vale...) y suben muy rapido, creeme... los k vamos con DCT no es que no cambiemos de marcha, sino que lo hacemos SIN tener que apretar el embrague, pero cambiar, cambiamos igual... con la diferencia de que si la llevas en modo S o D, y vas cambiando a tu antojo, cuando llega a las 6200, cambia ella sola de marcha, sin perder traccion, sin embragar, sin tener que dejar de dar gas, embragar marcha de nuevo (que nunca es perfectamente fino) etc...
En mi caso, puedo decir que ahora mismo estoy pensando en cambiar de moto, y lo que MAS MAS MAS MAS me esta costando aceptar, es que si me voy a una VFR800 o lo que sea... no voy a tener DCT (en la AT si, pero no me gusta la AT...).
Probadlo bien antes, pensadlo bien antes, que si, que yo tb llevo mas de 25 años con cambios de moto manual, etc... lo que quierais, peeeero no se puede vivir anclado en el pasado.
Si TODOS los principales constructores de coches de grandes marcas (audi, bmw, mercedes, ferrari, lamborgini, porsche con su PKR... etc etc... pudiendo montar embragues robotizados, con cajas de cambio de miles de euros, estan montando cambios secuenciales... no es porque si...)
Ademas como leia en un articulo hace unos dias, por muy buenos que seais cambiando, el DCT es infinitamente mas eficaz a la hora de cambiar de marcha, de mantener a la moto en su regimen y marcha ideal para tener el consumo perfecto, etc... os lo creais o no, el DCT es mucho mas docil con el embrague y con la transmision, y ya sé que tiene sus contras, que los tiene, el DCT dista de ser perfecto, pero aun asi, siempre será mas bueno que un cambio manual normal... de verdad.
Q.
le puedes poner el cambio de pie a la DCTDidacus28 escribió:Ok. Lo que ocurre es que la que quiero es la básica de cambio de piéCARLOS AÑÓ escribió:Si si, solo para el modelo con DCT, lo pone bien clarito en la pagina de Honda.
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+1 a ambos... en un atasco, en ciudad, en paseo tranquilo... el dct es la vida... arranca-para con DCT es magico...leoper escribió:le puedes poner el cambio de pie a la DCTDidacus28 escribió:Ok. Lo que ocurre es que la que quiero es la básica de cambio de piéCARLOS AÑÓ escribió:Si si, solo para el modelo con DCT, lo pone bien clarito en la pagina de Honda.
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BIEN!! Excelente compañero!! Que buena noticia!!Didacus28 escribió:Tarde para mí el DCT, a pesar de pelearme con todos mis amigos a favor de los cambios automáticos en los coches. Sin embargo, la moto la concibo como algo para disfrutar, ir tranquilo, cambiar, que tiene su rollete, notar el aire en la cara subiendo la visera. No sé, tengo 52 añitos y me siento bien tocando el embrague, pisando para cambiar.... Ojo, que me parece igual de respetable y disfrutón el DCT a quien le guste. Ah y por fin me hago con la edición especial de la 2017 prácticamente en el color de la de javifas. Me hicieron un buen precio y se quedaron con la mía (no quería quebraderos de cabeza con la venta particular) Así que pronto formaré parte de este grupo forero que me encanta por lo respetuoso y amigable que es. Abrazos y ya colgaré la semana que viene mi máquina.
QaSaR escribió:BIEN!! Excelente compañero!! Que buena noticia!!Didacus28 escribió:Tarde para mí el DCT, a pesar de pelearme con todos mis amigos a favor de los cambios automáticos en los coches. Sin embargo, la moto la concibo como algo para disfrutar, ir tranquilo, cambiar, que tiene su rollete, notar el aire en la cara subiendo la visera. No sé, tengo 52 añitos y me siento bien tocando el embrague, pisando para cambiar.... Ojo, que me parece igual de respetable y disfrutón el DCT a quien le guste. Ah y por fin me hago con la edición especial de la 2017 prácticamente en el color de la de javifas. Me hicieron un buen precio y se quedaron con la mía (no quería quebraderos de cabeza con la venta particular) Así que pronto formaré parte de este grupo forero que me encanta por lo respetuoso y amigable que es. Abrazos y ya colgaré la semana que viene mi máquina.
Y te agradezco tus palabras, espero que siempre entiendas que cuando me expreso, es siempre desde el respeto y la única pasió de compartir ideas, gustos y quizá hacerte pensar (con eso me sentiria ya util y realizado) independientemente de que compartamos o no opiniones.
Animo, ya veras que contento vas a quedar con tu nuevo juguete... cuesta al principio, acostumbrarse a este motor con carrera larga, con este par motor que tiene, y el corte a 6300rpms... pero una vez disfrutes de rodar a 1500-2000 rpms comodo y relajado aprovechando toda la marcha gracias a ese par motor que tiene, descubriras las virtudes de la f amilia NC!!
Q.
P.D. si vas a tener ya la montura nueva, pasate por la Quedada Nacional compañero, aunque sea a rodar solo por la tarde del sabado o por la mañana, saludar y tal... ahi lo dejo jajajajaja
Pues enhorabuena!9mmparabellum escribió:Hoy por fin me han llamado del cocne para ir a firmar papeleos varios para iniciar la matriculación, y al fin he podido ver la que será mi moto!
Es modelo 2018 sin DTC, y decir que el rojo original es más color vino, color burdeos, llámale como quieras, a diferencia del modelo 2017, que es más rojo...rojo xD espero explicame bien.
Aparte de los colores, y las 900rev. de más no hay diferencias entre años.
(Decir que lo de las 900rev. de diferencia, a pesar de tener los mismos CV's, para mi, aunque sea solo efecto placebo, es muy importante, no concibo aún una moto que corte antes que mis coches, pero todo será cosa de acostumbrarme.
Jajajjaja, si, te explicas.9mmparabellum escribió:Hoy por fin me han llamado del cocne para ir a firmar papeleos varios para iniciar la matriculación, y al fin he podido ver la que será mi moto!
Es modelo 2018 sin DTC, y decir que el rojo original es más color vino, color burdeos, llámale como quieras, a diferencia del modelo 2017, que es más rojo...rojo xD espero explicame bien.
Aparte de los colores, y las 900rev. de más no hay diferencias entre años.
(Decir que lo de las 900rev. de diferencia, a pesar de tener los mismos CV's, para mi, aunque sea solo efecto placebo, es muy importante, no concibo aún una moto que corte antes que mis coches, pero todo será cosa de acostumbrarme.