¿Que impermeable comprar?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
¿Que impermeable comprar?
Hola :
Como estoy planeando la vuelta a España y la quiero hacer en verano,en el equipaje quiero llevar un impermeable ,por si acaso llueve .que no me estrañaría.
¿Cuál es vuestra opinión y preferencias?.
Gracias y espero vuestroas respuestas.
Como estoy planeando la vuelta a España y la quiero hacer en verano,en el equipaje quiero llevar un impermeable ,por si acaso llueve .que no me estrañaría.
¿Cuál es vuestra opinión y preferencias?.
Gracias y espero vuestroas respuestas.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: ¿Que impermeable comprar?
De dos piezas, y de marca "buena".
Te saldrá un poco más caro, pero te durará toda la vida (a no ser que lo destroces en una caída o te lo roben) lo cual minimiza la inversión a realizar.
Te saldrá un poco más caro, pero te durará toda la vida (a no ser que lo destroces en una caída o te lo roben) lo cual minimiza la inversión a realizar.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Chuches, más chuches!
buenas,
creo que lo importante es llevar una buena chaqueta y pantalon lo mejor impermeable posible.
si aun asi quieres llevar uno, pues como dice el compañero, uno de dos piezas y de marca.
aunque uno economico de alguna tienda de deportes si lo has de utilizar puntualmente ya te serviria.
saludos
creo que lo importante es llevar una buena chaqueta y pantalon lo mejor impermeable posible.
si aun asi quieres llevar uno, pues como dice el compañero, uno de dos piezas y de marca.
aunque uno economico de alguna tienda de deportes si lo has de utilizar puntualmente ya te serviria.
saludos
Nc750x 2016 negra
-
- ¡Quiero una moto!
Por menos de 20 euros compré en Decathlon dos partes independientes, impermeable con cremallera de parte superior y pantalón con cremalleras en parte inferior para poder pasarlo con botas puestas. No hace falta irse a opciones fuera de lo común. Si alguien está interesado le paso fotografías. Los usé hace pocas semanas y son muy adecuados para el fin que se pretende. Saludos.
-
Ramón 3 escribió:Por menos de 20 euros compré en Decathlon dos partes independientes,....
Aunque en Tenerife los días de lluvia no pueden compararse con lo que pasan en la península, van muy bien y ocupan muy poco en el cofre.
Se ponen cómodamente sobre la ropa que lleves y te escapas de una mojada.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
Pues viviendo en Pamplona y haciendo uso del impermeable bastantes veces, me harté de los precios que ponen a los de "marca". Así que cuando se fastidió el último, al Decartón y pantalón y chaqueta impermeable por 25 euros. Y además abulta menos que los gansos de marca. Y coincido que lo mejor es una buena chaqueta y unos buenos pantalones y usar la ropa de agua para cuando cae con ganas.
Saludos
Saludos
-
Yo llevo todo el año los del decathlon y hacen un buen apaño cuando los necesitas
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
Decathlon también. Calidad precio está genial. Incluso hay unos pantalones que cubren la parte de arriba del zapato
-
Al final compre este por 29 euros.y va estupendo
https://www.outletmoto.com/impermeable- ... -2633.html
https://www.outletmoto.com/impermeable- ... -2633.html
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.