Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Que casco usas con la X-ADV
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Que casco usas con la X-ADV
Shark evo-one 2
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Modular SCHUBERTH C3 PRO
-
- ¡Quiero una moto!
Schubert C3 hasta que coja un poco de aire mi cartera y me haga con el E1
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguien me puede confirmar si el casco LS2 FF399 Valiant entra en el hueco de la X.ADV?? (el mío seria en talla L)
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sí, éste también esta en mis planes, a ver si alguien nos dice si entra en el hueco.sco escribió:Yo tambien Shark Evo-One.
Me encante este casco
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Ismael, nos puedes confirmar si el Shark Evo One entra en el hueco de la X-ADV, y en que talla lo tienes? el tuyo es la versión anterior (Evo One) o la nueva, (Evo One 2) ?ismael escribió:Modular: Shark Evo One. (Homologado tanto en 'abierto' como 'cerrado')
Gracias de antemano
Yo puedo confirmar que el Shark Evo-One en talla L entra en el hueco, pero hay que quitar la alfombrilla que protege el hueco.
No creo que en talla M o S haya que quitar esa alfombrilla.
El casco lo entro con la visera bajada y la mentonera en posición atrás.
Saludos
Saludos
-
Buenas, te confirmo que cabe.....en talla M.....rodiher escribió:Alguien me puede confirmar si el casco LS2 FF399 Valiant entra en el hueco de la X.ADV?? (el mío seria en talla L)
Gracias de antemano
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias sco por tu respuesta.sco escribió:Yo puedo confirmar que el Shark Evo-One en talla L entra en el hueco, pero hay que quitar la alfombrilla que protege el hueco.
Saludos
Que tal con este casco? Lo aconsejas? Se puede bajar y subir la mentonera con una mano y en marcha?
Entonces, entiendo que con la mentonera en posición bajada no entra, no?
Gracias de antemano
Con la mentonera bajada entra demasiado justo y siempre con la alfombrilla quitada, pero como para sacartelo de la cabeza tienes que ponerlo en posicion atrás, es mas comodo ponerlo con mentonera atras,rodiher escribió:Gracias sco por tu respuesta.sco escribió:Yo puedo confirmar que el Shark Evo-One en talla L entra en el hueco, pero hay que quitar la alfombrilla que protege el hueco.
Saludos
Que tal con este casco? Lo aconsejas? Se puede bajar y subir la mentonera con una mano y en marcha?
Entonces, entiendo que con la mentonera en posición bajada no entra, no?
Gracias de antemano
Insisto siempre en talla L porque la calota de este casco tiene dos tamaños, uno mas pequeño en talla S y M y otro mas grande en talla L y XL.
Con un poquito de practica puedes bajar y subir la mentonera en marcha.
Este casco es de gama alta, yo lo tengo porque me es muy comodo el tema de la mentonera, Tengo un Schubert C3 que ya no uso porque me molestaba el tema de que la visera se bajaba sola a partir de cierta velocidad.
Si te lo compras, pues ya mejor el Evo-One 2 que viene un poquitin mejorado.
Entre los cascos modulables de alta gama, ademas de los Schubert C3, C4 y E1, tienes el Shoei Neotec 2 que es una maravilla.
-
Tengo la versión anterior Evo One 'a secas' en talla M y entra bien, con la mentonera bajada -cerrada-rodiher escribió:Hola Ismael, nos puedes confirmar si el Shark Evo One entra en el hueco de la X-ADV, y en que talla lo tienes? el tuyo es la versión anterior (Evo One) o la nueva, (Evo One 2) ?ismael escribió:Modular: Shark Evo One. (Homologado tanto en 'abierto' como 'cerrado')
Gracias de antemano
Y sí, con un poco de práctica puedes bajar y subir la mentonera en marcha.
Un detalle: no sé si solo el mio o es para todos, después de un tiempo perdí uno de los tornillitos que sujetan los mecanismos laterales de visera y mentonera. Al comprobarlo ví que todos estaban flojos.
Así que por si acaso desmontarlos todos y volverlos a apretar con un poco de fija-tornillos o similar. Recomendación!. Van con una llave torx muy pequeña. Por lo demás, un casco estupendo.
-
Pues casco nuevo que ha llegado a casa.
Shark evo-one 2 talla S. Entra en el hueco con la funda puesta , y con la mentonera bajada.
Decir que probé a meter en el hueco el Shark evoline PRO CARBON, talla M, que estaba muy bien de precio, pero este NO entraba.
Así que ahora tenemos el Shoei X-spirit para carretera, y este shark para ciudad.
Saludos!!
Shark evo-one 2 talla S. Entra en el hueco con la funda puesta , y con la mentonera bajada.
Decir que probé a meter en el hueco el Shark evoline PRO CARBON, talla M, que estaba muy bien de precio, pero este NO entraba.
Así que ahora tenemos el Shoei X-spirit para carretera, y este shark para ciudad.
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo el otro día compre el Shark evo-one 2 (en talla L) y lo tuve que devolver. cerrado no entraba, y abierto entraba pero había que hacer mucha presión para abajo para encajarlo bien, pegaba mucho de los lados
Finalmente he comprado el Schuberth E-1, ya que el compañero friloba nos comenta en este hilo que entra perfectamente en talla L.
Finalmente he comprado el Schuberth E-1, ya que el compañero friloba nos comenta en este hilo que entra perfectamente en talla L.
-
Yo estoy como loco por el e1.. tengo el c3 desde hace muchos años y encantado, pero ya va tocando cambio, estaba esperando restyling del e1 a ver si incorporan el micrófono como el c4 que ya toca, pero por mucho que busco no sacan nada los jodidos.. si modifican esto para mí sería el casco perfecto, odio el micrófono barra para un modular..
- Tino
- El rey del bajo consumo
Este mismo tengo yo desde hace un tiempo, pero fui incapaz de meterlo en el hueco de la X-ADV 2017 cuando la fui a probar.
El intercomunicador/radio Shubert cuesta una “pasta”, pero queda perfectamente integrado y pasa desapercibido.
Con un compi compramos a medias un conjunto Cardo Packtalk y los montamos. Va muy bien, tanto para conversar, usar el teléfono, escuchar tu música, la radio... pero no deja de ser un bulto en el lateral del casco; las conexiones del micro y altavoces te obligan a hacerle un alojamiento en el porexpan de la calota, y recortar en circulo en las orejeras para que no te apriete esa zona.

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
Compi muy buenas, yo tengo el E1 con el sistema de schubert..10u si no me equivoco...va completamente integrado en el collarin.no se ve y no molesta..y no trae varilla de micro..trae una pequeña pletina qie se aloja junto a los mandos en la carrilera del casco.Eduardo Riesco escribió: ↑09 Ago 2018 22:31 Yo estoy como loco por el e1.. tengo el c3 desde hace muchos años y encantado, pero ya va tocando cambio, estaba esperando restyling del e1 a ver si incorporan el micrófono como el c4 que ya toca, pero por mucho que busco no sacan nada los jodidos.. si modifican esto para mí sería el casco perfecto, odio el micrófono barra para un modular..
Actualmente hay muy buenas ofertas del e1..y aprovechar una de ellas para pillarte el intercomunicador es una muy buena opcion.
-
Pensaba que llevaba varilla.. entonces entiendo que queda todo oculto y no molesta para subir y bajar el casco?.. esta tarde paso por el motorcard que los tienen muy bien de precio la verdad.. gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Nada..sobresale para que te hagas a la idea el tamaño e un euro..no se subir fotos..pero metete en google..10u de schubert..aparte llevo el mando en el manillar...se paga aparte..para subir,bajar volumen o cambiar de emisora..queda totalmente integrado.echale un vistazo