Siguiendo la norma
-
Monchevo
Siguiendo la norma
Me llamo José Ramón, con 63 tacos y carné desde el 70, en la actualidad mantengo una Virago del 93 con pocos kms. y un escuter que utilizo casi a diario, esto me lleva al motivo de aparecer por estos lares, me he vuelto comodo y busco mantener la protección y el automatismo, rueda grande, por eso las NC para el próximo cambio serian las candidatas, eso si, con maletas y pantalla.
Mis dudas la altura de asiento y.... La cadena.
Espero encontrar información y tomar la decisión pues el "meloneo" ya es grande.
Saludos, J. R.
Mis dudas la altura de asiento y.... La cadena.
Espero encontrar información y tomar la decisión pues el "meloneo" ya es grande.
Saludos, J. R.
-
varicap
- El rey del bajo consumo

Re: Siguiendo la norma
Bienvenido!
tambien he tenido una Virago 535 unos 15 años, una moto que no me dio problemas, eso si al precio que se estaba poniendo la gasolina le di larga porque no veas como tragaba.
Ademas, con el deposito principal de 10 litros, mas los 2.5 litros el de la reserva no llegaba a los 150 Km
.
Veo que buscas protección y automatismo, en cuanto pruebes la Integra sera la candidata
Un cordial saludo.
Ademas, con el deposito principal de 10 litros, mas los 2.5 litros el de la reserva no llegaba a los 150 Km
Veo que buscas protección y automatismo, en cuanto pruebes la Integra sera la candidata
Un cordial saludo.

-
trasno

Saludos y bienvenido!! por las motos que tienes creo que la NC es justo lo que buscas.... no te digo más 
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
havgan
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, mira todo lo que quieras y si finalmente elijes cualquier NC, comprobaras que no te has equivocado....disfruta de tu estancia...

Integra 750 negra
-
Elnenbcn
- ¿Qué quieres saber?

Bienvenido Monchevo, pues si buscas información pasa y ponte cómodo porque tienes para aburrir y podrás ver que muchos de nosotros estamos muy contentos de nuestras maquinas y sobretodo no dejes de ir a un Concesionario a probar una de ellas que te puedo decir que la única duda que tendrás al bajar es que color quedarte.
Un Saludo.

Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Alejandro

Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Javivi

Bienvenido al honda NC club!
enhorabuena por la presentación.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
svi

Bienvenido.
Esa NC, no te arrepentirás
Esa NC, no te arrepentirás
-
streetjero
- ¿Qué quieres saber?

saludos y bienvenido al foro
-
zenom

-
ales
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Prueba la integra, seguro q t va a gustar. Y sí, a los Honda no se les ha ocurrido montar una correa en lugar de una cadena o mejor dicho no habrá querido. Ya hubiera sido la leche !!!
X cierto, de donde eres ???
Vsss.
Prueba la integra, seguro q t va a gustar. Y sí, a los Honda no se les ha ocurrido montar una correa en lugar de una cadena o mejor dicho no habrá querido. Ya hubiera sido la leche !!!
X cierto, de donde eres ???
Vsss.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
eljosele

Bienvenido al club
-
Matt

Bienvenido amigo Monchevo , soyyyy el hermanooo de Sandro Rey y tu siguiennnteee motooo va a ser una INTEGRA
.
Bueno despues de la tonteria , como te montes en una Integra solo te vas a bajar para hacerle fotos
.
Yo me pille una Integra 750 con maletas y pantalla alta y cada dia que pasa estoy mas contento, pruebala si puedes y veras que calidad de moto.
Saludos y bienvenido

Bueno despues de la tonteria , como te montes en una Integra solo te vas a bajar para hacerle fotos
Yo me pille una Integra 750 con maletas y pantalla alta y cada dia que pasa estoy mas contento, pruebala si puedes y veras que calidad de moto.
Saludos y bienvenido
Integra 750

-
Monchevo
Hola a todos de nuevo, en principio agradecer la bienvenida al foro, y comentar que, despues de cotillear ampliamente las aportacipnes en el foro sobre el DCT, lo que para mi ya es algo que me parece imprescindible por lo vago que soy, creo que mi decisión final se encamina a la versión más baja de asiento, CTX, similar a la de mi Virago, apoyo perfecto en parado, supongo que son cosas de la edad.
En cuanto a prestaciones creo que serán suficientes para mi uso de "jubileta".
Ahora toca solicitar la correspondiente prueba, en su caso encargo, compra, rodaje durante la temporada fria y....., en primavera, espero poder compartir alguna salida con el sector de mi zona y quizá ..... de otros.
Es de agradecer la información que facilita el foro, participada por los compañeros y espero que la relativa a este modelo se vea pronto incrementada, ya que, parece que de momento priman los otros.
Saludos, J. R.
En cuanto a prestaciones creo que serán suficientes para mi uso de "jubileta".
Ahora toca solicitar la correspondiente prueba, en su caso encargo, compra, rodaje durante la temporada fria y....., en primavera, espero poder compartir alguna salida con el sector de mi zona y quizá ..... de otros.
Es de agradecer la información que facilita el foro, participada por los compañeros y espero que la relativa a este modelo se vea pronto incrementada, ya que, parece que de momento priman los otros.
Saludos, J. R.
-
David
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
mardongar
- ¡Chuches, más chuches!

-
gelu1100
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido, me encanta tu elección, una moto muy original.
Yo, al contrario que tu, lo del rodaje se lo pienso hacer lo antes posible, en un fin de semana o dos a lo sumo y, a partir de ahí, empezar a disfrutar sin "obstáculos" de la Integra.
Saludos.
Yo, al contrario que tu, lo del rodaje se lo pienso hacer lo antes posible, en un fin de semana o dos a lo sumo y, a partir de ahí, empezar a disfrutar sin "obstáculos" de la Integra.
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Monchevo
Bueno, despues de probar y estar ya casi encargada, tengo que comentar que se cruzó en el camino, proveniente de un amigo, una CB600F del 2008 - Hornet con ABS y , con bastante respeto, sucumbí al reto de los 4 cilindros y los 100 cv.
Debo comentar que mi consumo medio en ruta no supera los 4,5 l/100, a mi ritmo claro y de momento encantado con ella.
Ahora tengo en el garage 3, y espero no aburrirme.
Espero que me permitais seguir cotilleando el foro y seguir aprendiendo como hasta ahora.
Saludos, J . R.
PD/ alguien preguntó mi zona = Madrid N.O. (en plena sierra).
Debo comentar que mi consumo medio en ruta no supera los 4,5 l/100, a mi ritmo claro y de momento encantado con ella.
Ahora tengo en el garage 3, y espero no aburrirme.
Espero que me permitais seguir cotilleando el foro y seguir aprendiendo como hasta ahora.
Saludos, J . R.
PD/ alguien preguntó mi zona = Madrid N.O. (en plena sierra).
-
havgan
- ¡Tuercas a mi!

Pues que la disfrutes...al fin y al cabo la vas a llevar tu.......y por supuesto que sigues siendo bienvenido....hay muchos foreros que tienen otras motos....

Integra 750 negra