Soy Huete , motero de hace ya muchos años , empeze en el 90 con mi primera moto grande , una GSX750F y a partir de ahi he ido cambiando de maquina con el paso de los años , GSXR750 , GSX750R W , CBR900RR (92) ,CBR600F , CBR900RR (99) , varias Vespas , V-Storm 650 , Yamaha X-Max 250i .
Y por ultimo , me recogi la semana pasada la nueva Honda X-ADV 2018 , despues de leer y leer criticas , opiniones , ver videos , reviews , etc etc , me decidi por esta moto-scooter de 750cc , para adentrarme en el mundo del cambio automatico DCT .
Tenia ganas de cambiar mi X-max por otro scooter "gordo" , tipo T-Max , Kimco AK550 o BMW650 Sport . Pero al final me decidi por esta nueva X-ADV , la cual llevo ya 4 dias con ella y la verdad encantado hasta el momento , y eso que por ahora muy tranquilito haciendo el rodaje , unos 200 km por ciudad , carretras secundaria y un poco de autovia ... FENOMENAL , muy divertida , engaña a primera vista .
Por eso he estado buscando un foro donde poder ver a otros usuarios , para intercambiar dudas y experiencias con estos nuevos modelos .
Muchas gracias a tod@s , encantado de participar en vuestro foro
Saludos ........................... Huete