Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
INTEGRA 2018
INTEGRA 2018
Buenas tardes a todos, me quiero comprar la integra 2018 a finales de mes, pero os leo y empiezo a estar un poco escéptico con lo que se pone aquí, soy novato y sera mi primera motocicleta, y pido consejo, os compraríais el modelo 2018.
Gracias y espero vuestros consejos
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: INTEGRA 2018
Hola.monchi escribió:Buenas tardes a todos, me quiero comprar la integra 2018 a finales de mes, pero os leo y empiezo a estar un poco escéptico con lo que se pone aquí, soy novato y sera mi primera motocicleta, y pido consejo, os compraríais el modelo 2018.
Empecemos por el principio, ¿que dudas tienes? ¿Qué es lo que te hace estar un poco escéptico?
Y, a la pregunta; si no la tuviera, sí, me la compraría.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: INTEGRA 2018
Buenas, yo tengo la integra 2016 y encantado con ella después de un añito, es mi primera moto. 

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: INTEGRA 2018
Joer con dos mensajes y te han convencido rápido eh?monchi escribió:Gracias se me quitaron todas las dudas, la comprare
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: RE: Re: INTEGRA 2018
2 que la tenemos y repetiríamos. Que más quieres? JajajaaLeCS escribió:Joer con dos mensajes y te han convencido rápido eh?monchi escribió:Gracias se me quitaron todas las dudas, la comprare
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Fuera coñas, si te surge alguna duda, pregunta que se ayudará con mucho gusto, compañero.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
Yo llevo seis meses y 5000kn con ella y encantado, consume un promedio de 4,2 reales haciendo mucho trayecto urbano, acelera muy bien, suave fina...bien.
Miquel
Miquel
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
-
- ¡Tuercas a mi!
Cuales dudas tienes sobre la integra? Aquí creo que podrás contestarlas todas.
Te puedo garantizar como propietario de una, que es una gran alternativa. Es una moto casi todo en uno. Tienes las ventajas de un naked. El manejo de una moto moto. Las ventajas de un scooter. Lo mejor de cada una reunido en una sola. Y lo mejor de todo ECONOMICA.
Como toda moto accesible al bolsillo. siempre requiere de algunas cosas para mejorarla. Como el asiento. De resto creo que laa demás mejoras son a gusto del consumidor.
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Te puedo garantizar como propietario de una, que es una gran alternativa. Es una moto casi todo en uno. Tienes las ventajas de un naked. El manejo de una moto moto. Las ventajas de un scooter. Lo mejor de cada una reunido en una sola. Y lo mejor de todo ECONOMICA.
Como toda moto accesible al bolsillo. siempre requiere de algunas cosas para mejorarla. Como el asiento. De resto creo que laa demás mejoras son a gusto del consumidor.
Saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
es una buena moto para todo, pero que ventajas de naked tiene ? ( si es que las naked tienen alguna ventaja dejando la estetica al margen )bamban99 escribió:Cuales dudas tienes sobre la integra? Aquí creo que podrás contestarlas todas.
Saludos
es una moto automatica, disfrazada de scooter ; con buena proteccion y un pequeño hueco para cosas , lo que la hace polivalente y facil
ademas es economica de mantener
-
- ¡Tuercas a mi!
Las ventajas que tiene de naked es que el chasis y el sistema de tracción es del naked NC, al igual que el sistema secuencial de marchas. Las ventajas que tiene de sccoter es la protección del carenado y la posición de manejo. Al igual que el modo de manejo automáticoleoper escribió:es una buena moto para todo, pero que ventajas de naked tiene ? ( si es que las naked tienen alguna ventaja dejando la estetica al margen )bamban99 escribió:Cuales dudas tienes sobre la integra? Aquí creo que podrás contestarlas todas.
Saludos
es una moto automatica, disfrazada de scooter ; con buena proteccion y un pequeño hueco para cosas , lo que la hace polivalente y facil
ademas es economica de mantener
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Si te sirve de algo mi experiencia yo he tenido mil motos por decir algo, no me acuerdo en serio de todas las que he tenido, aparte soy ex crossero y endurero. Tengo una husky del 18 tambien. Y esta despues de tropeciantas motos, me gusta me siento muy comodo y bueno un poco jodido porque no frena como un rr, ni corre igual no tiene ese caracter de sbk que te vuelve loco con las aceleraciones, pero en general para el uso que le doy me sobra me basta, es comoda y va bien, en curvas sin sacar rodilla claro, y bueno es honda (garantia) y el consumo tambien esta muy bien, vanos que te lo digo como un inexperto en esta moto pues llevo tres depositos. Pero en lineas generales bien. Hoy me he dado un achuchon con una ktm 1090r y bien, evidentemente el de la kt, no hiba a tope pero la integrase ha defendido dignamente pese a tener caso menos del doble de cv.
-
- ¡Tuercas a mi!
asi mismo, es una moto que va bien al dia dia, y divertida dentro de sus posibilidades, bien llevada te sorprende.
Borre17 escribió:Si te sirve de algo mi experiencia yo he tenido mil motos por decir algo, no me acuerdo en serio de todas las que he tenido, aparte soy ex crossero y endurero. Tengo una husky del 18 tambien. Y esta despues de tropeciantas motos, me gusta me siento muy comodo y bueno un poco jodido porque no frena como un rr, ni corre igual no tiene ese caracter de sbk que te vuelve loco con las aceleraciones, pero en general para el uso que le doy me sobra me basta, es comoda y va bien, en curvas sin sacar rodilla claro, y bueno es honda (garantia) y el consumo tambien esta muy bien, vanos que te lo digo como un inexperto en esta moto pues llevo tres depositos. Pero en lineas generales bien. Hoy me he dado un achuchon con una ktm 1090r y bien, evidentemente el de la kt, no hiba a tope pero la integrase ha defendido dignamente pese a tener caso menos del doble de cv.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
Hola muy buenas.
Estoy prácticamente decidido a comprarme ésta moto.
Perdonar mi ignorancia pero me gustaría preguntaros en que detalles se pueden distinguir el modelo 2017 con el de 2018?
Además en cuanto al color me gusta, aunque solo la he visto en fotos,en negro mate.Alguien la tiene?
Tengo miedo a que sea un color difícil de mantener limpio y sea poco visible en carretera.
Mido 1,87 cm, tendré algún problema en ese sentido?
Muchas gracias de antemano y un saludo atod@s desde Asturias.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Perdonar mi ignorancia pero me gustaría preguntaros en que detalles se pueden distinguir el modelo 2017 con el de 2018?
Además en cuanto al color me gusta, aunque solo la he visto en fotos,en negro mate.Alguien la tiene?
Tengo miedo a que sea un color difícil de mantener limpio y sea poco visible en carretera.
Pues estamos igual...LUVIGA escribió:Hola muy buenas.
Estoy casi decidido. Mido 1,86 y estoy esperando a que llegue alguna al concesionario para subirme, ver si quepo y me siento comodo encima.
Mido 1.90 y sin problemasFastedi escribió:Pues estamos igual...LUVIGA escribió:Hola muy buenas.
Estoy casi decidido. Mido 1,86 y estoy esperando a que llegue alguna al concesionario para subirme, ver si quepo y me siento comodo encima.

La mía es del 2016 y tiene 20.000 Km
-
Ok
Muchas gracias
Muchas gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkDiegos escribió:Mido 1.90 y sin problemasFastedi escribió:Pues estamos igual...LUVIGA escribió:Hola muy buenas.
Estoy casi decidido. Mido 1,86 y estoy esperando a que llegue alguna al concesionario para subirme, ver si quepo y me siento comodo encima.![]()
La mía es del 2016 y tiene 20.000 Km