Nc750x

Obligatorio para poder participar
Responder
kassel69

Re: Nc750x

Mensaje por kassel69 »

Saludos Forssa. Con mis 53 primaveras he pasado por diversas máquinas y cilindrada. Casi siempre rondando el medio litro de cilindrada. Me gustan las motos lógicas ya que la uso a diario para mis desplazamientos. Mi primera moto "gorda" que compré nada más sacarme el carnet de moto fue una NTV 650 Revere ( hace más de 25 años ) y de la cual guardo un gratisimo recuerdo. Entre esta primera y mi última adquisición ( una NC 750X con cambio DCT ) han pasado varias 125, 150, dos 250 y otras dos 500; una Suzuki GS y una Honda CBF, esta última que todavía conservo. Decirte que no me arrepiento nada de esta última compra. Me recuerda muchísimo a mi querida Revere, con unos bajos impresionante. El cambio DCT me ha sorprendido muchísimo. Había probado el cambio automático de la Integra de primera generación y está me dejó un poco frío, pero la evolución de este cambio en el modelo 2018 me ha sorprendido gratamente hasta el punto que ha sido un motivo determinante para adquirida. Podía estar un buen rato hablándote de lo que me gusta de esta moto ( y de lo que me gusta menos, que la moto perfecta no existe ). Solo me voy a permitir darte un consejo y es que la pruebes, igual me da que sea la NC como la X ADV con la que comparte mecánica y buena parte ciclo. Una vez la hayas probado, saca tus propias conclusiones y decide si es la moto que te satisface dentro del presupuesto en el que te mueves. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y muy buena presentación si señor .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

bienvenido al foro. saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S