Continental ContiRoadAttack 2 EVO
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Buah, yo de los BT023 me deshice muy rapido de ellos... no me gustaron naaadaaa...
Prueba los EVOIII a ver que tal y nos comentas!!
Q.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Bueno..., en gravilla no es raro que te lleves un susto, me parece a mi
Pero los PR4 van bien, y los EVO aun mejor. En mi opinión, claro.
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Javi
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Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
A mi en esa zona de Flix se me fue de delante. La gravilla apenas se veía y yo iba alegre.... UpsssssJavi2016 escribió:Bueno..., en gravilla no es raro que te lleves un susto, me parece a mi
Pero los PR4 van bien, y los EVO aun mejor. En mi opinión, claro.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
El derrape de delante es peor, claro
Hace años con una CBR patiné bastantes metros sobre arena en una curva, tuve la suerte de que se fue de las dos ruedas a la vez, y aunque me llevé un susto bueno, no pasó de ahí...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Uno de los amigos de Alex, que creo que es de este foro ademas, el dia de Ca La Iaia me vio hacer esto con la NC, sin grabilla ni nada... derrapar de las dos ruedas en una curva y seguir palante jajajajajaja el pobre se quedó tó loco.... la verdad es que te llevas un bueeen susto joder... es una de las razones por las que me deshice de las BT023 y desde entonces solo sustos controlados o provocados (reducir en una frenada fuerte, etc...)Javi2016 escribió:El derrape de delante es peor, claro
Hace años con una CBR patiné bastantes metros sobre arena en una curva, tuve la suerte de que se fue de las dos ruedas a la vez, y aunque me llevé un susto bueno, no pasó de ahí...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Sin gravilla ni nada?, pufff. No me extraña que los cambiaras...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Si, ibamos Fuertecillos, Ca la Iaia es una carretera reviradilla, pero rapida, entre un pelin pasado y entre reducir y frenar muy fuerte, se me marcharon un poco las ruedas, ambas, cosa que no me habia pasado jamas, y me hizo un "semi recto"... por suerte ahi no hay mucho transito y aunque me crucé un pelin la ralla del medio, solo quedó en un susto...Javi2016 escribió:Sin gravilla ni nada?, pufff. No me extraña que los cambiaras...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Era Montseny. En Ca la iaia ibas con la AT.QaSaR escribió:Si, ibamos Fuertecillos, Ca la Iaia es una carretera reviradilla, pero rapida, entre un pelin pasado y entre reducir y frenar muy fuerte, se me marcharon un poco las ruedas, ambas, cosa que no me habia pasado jamas, y me hizo un "semi recto"... por suerte ahi no hay mucho transito y aunque me crucé un pelin la ralla del medio, solo quedó en un susto...Javi2016 escribió:Sin gravilla ni nada?, pufff. No me extraña que los cambiaras...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Podría ser, si, tienes razón que en Ca la Iaia iba con la AT aquella que me dejaron... cierto.aLeCS escribió:Era Montseny. En Ca la iaia ibas con la AT.QaSaR escribió:Si, ibamos Fuertecillos, Ca la Iaia es una carretera reviradilla, pero rapida, entre un pelin pasado y entre reducir y frenar muy fuerte, se me marcharon un poco las ruedas, ambas, cosa que no me habia pasado jamas, y me hizo un "semi recto"... por suerte ahi no hay mucho transito y aunque me crucé un pelin la ralla del medio, solo quedó en un susto...Javi2016 escribió:Sin gravilla ni nada?, pufff. No me extraña que los cambiaras...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Acabo de montar estas ruedas y en solo dos días muy buenas sensaciones, gracias.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Ya veras, y la duración tb es excelente
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
A mi me gustaron mucho
Ahora llevo las Conti 3, y no van mal, pero no sé si decir que van mejor
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Yo llevo los EVO II detras, y los SportAttack 3 delante... asi que estoy un poco "a caballo" pero el de atras, tiene un comportamiento noble, preciso, y cuando se calienta se agarra sin maculas... para mi perfecto.
Y delante llevo el Sport pq simplemente es un pelin mas blando y como gasto 2 de atras por cada uno de delante, pues no pasa nada y voy bien agarrado de delante.
El de atras creo que ahora llevara como unos 9 o 10.000Km y super super bien, y aun le quedan Km... y ya es por todos conocido que yo no soy precisamente docil ni tranquilo conduciendo... asi que lo agarra una de estas abuelitas del foro y le hace 20.000Km o mas!
Q.
Y delante llevo el Sport pq simplemente es un pelin mas blando y como gasto 2 de atras por cada uno de delante, pues no pasa nada y voy bien agarrado de delante.
El de atras creo que ahora llevara como unos 9 o 10.000Km y super super bien, y aun le quedan Km... y ya es por todos conocido que yo no soy precisamente docil ni tranquilo conduciendo... asi que lo agarra una de estas abuelitas del foro y le hace 20.000Km o mas!
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Hola, quiero montar los conti roadattack3 en breve, leyendo vuestros comentarios no me voy a comer el coco me habeis convencido , lo único es que me he enterado que existen los conti roadattack3 GT, intuyo que es para motos más pesadas rollo Gran Turismo, me voy ha dejar aconsejar por mi mecánico, pero...para la Integra es necesario unos GT??.... precio 15-20 euros más por neumático.
Por cierto me identifico con el grupo abuelitas 20.000 kmts... llevo 18.000 con los brigdestone originales.
Por cierto me identifico con el grupo abuelitas 20.000 kmts... llevo 18.000 con los brigdestone originales.
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
No creo que sea necesario el modelo GT para la integra, y menos con el gasto que dices que le haces a los pneumáticos
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
SI, yo tampoco creo k sea necesario compañero, yo compraria los normales...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
No hace falta. Mis Conti 3 'normales' impecables en mi ultima salida de 4 dias por el Pirineo, con lluvia, niebla, y sol. 100%chindasvinto escribió: ↑10 Sep 2018 22:08 Hola, quiero montar los conti roadattack3 en breve, leyendo vuestros comentarios no me voy a comer el coco me habeis convencido , lo único es que me he enterado que existen los conti roadattack3 GT, intuyo que es para motos más pesadas rollo Gran Turismo, me voy ha dejar aconsejar por mi mecánico, pero...para la Integra es necesario unos GT??.... precio 15-20 euros más por neumático.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Ok decidido!! el martes que viene me los montan y sustitución del aceite de la suspensión delantera (SAE20).
Gracias!!
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Muchachos, una pregunta...para un abuelo que no tumba, no se quema en los semáforos, no busca adrenalina, no corre, no pasa de 3000 vueltas el motor, pasea en moto, va mirando el paisaje cuando puede, y no necesita intercomunicador para la señora porque me oye en directo, y cambia cada 18000 km. los neumaticos por aburrimiento cuadrados completamente..¿qué neumáticos me aconsejais? gracias de antemano¡¡
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO
Aun yendo tranquilo, un neumatico con buen agarre te ahorrará sustos. Los Road 5 de Michelin o los Conti Road Attack 3 de Continental son perfectos para nuestras motos. No te lies más.CARIBU escribió:Muchachos, una pregunta...para un abuelo que no tumba, no se quema en los semáforos, no busca adrenalina, no corre, no pasa de 3000 vueltas el motor, pasea en moto, va mirando el paisaje cuando puede, y no necesita intercomunicador para la señora porque me oye en directo, y cambia cada 18000 km. los neumaticos por aburrimiento cuadrados completamente..¿qué neumáticos me aconsejais? gracias de antemano¡¡
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