Me presento
-
Gesinpro
Me presento
Hola Desde Santander, recién adquirida una honda integra de segunda mano del año 2013. Con interés de aprender y saber más acerca de mi montura. Resulta que a los 15 días de adquirir la moto comprada en Madrid me ha dejado en un par de ocasiones tirado por un tema de cambio. Aparece en el display parpadeando el cuadro donde se indica la marcha en la que vamos y no engranar marcha. La apago y la primera vez se solucionó de inmediato pero la segunda le costó como 10 min.
Alguien me puede ayudar y dar pistas.
Gracias quedó a la espera
Alguien me puede ayudar y dar pistas.
Gracias quedó a la espera
-
javifas
- ¡Chuches, más chuches!

Re: Me presento
Sabes si le han cambiado la batería alguna vez, y hace cuánto si se la cambiaron. Huele a que está en las últimas.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
Gesinpro
Hola, supuestamente me dijo el vendedor que la batería estaba recién cambiada. La verdad es que la moto arranca perfectamente a la primera, no se si eso puede pasar y aún así tener algo que ver con que de fallo en cambio.
Ayer la deje en taller (No concesionario oficial) y la iban hacer un tratamiento de software.
Pero de momento nada más y he leído en foro que sería conveniente a la vez que esto cambiar aceite y filtro. En el taller no querían vaciar hasta ver si se había solucionado y entonces hacerla una revisión de líquidos completa.
Creéis que sólo con repro/testeo no sería suficiente?
Que debería ir acompañado con cambio de líquido y filtro.
La verdad no tengo el libro selladony el vendedor no me justifica las revisiones realizadas
Ayer la deje en taller (No concesionario oficial) y la iban hacer un tratamiento de software.
Pero de momento nada más y he leído en foro que sería conveniente a la vez que esto cambiar aceite y filtro. En el taller no querían vaciar hasta ver si se había solucionado y entonces hacerla una revisión de líquidos completa.
Creéis que sólo con repro/testeo no sería suficiente?
Que debería ir acompañado con cambio de líquido y filtro.
La verdad no tengo el libro selladony el vendedor no me justifica las revisiones realizadas
-
José Tede
- ¡Quiero una moto!

Buenas, tengo la misma. La compré nueva
. La única vez que me ha dado ese tipo de problemas fue por batería. Tiene mucha electrónica y muy delicada
. No creo que tenga nada que ver con filtros, líquidos, etc. Otra cosa es que necesiten cambio porque les toque. Tampoco me encaja lo del reseteo, sé que hay manera de hacerlo sin necesidad de ir al taller, pero en 37.000 km nunca he tenido que hacerlo. Siento no ser de más ayuda.
-
streetjero
- ¿Qué quieres saber?

saludos y bienvenido al foro
-
bamban99
- ¡Tuercas a mi!

bienvenido al foro. saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900