Recomendaciones nueva adquisición?

Responder
Restless6

Recomendaciones nueva adquisición?

Mensaje por Restless6 »

Buenas foreros:

Proximamente es decir hoy o el lunes voy a por una 750x dct y quisiera saber si me recomendáis algunas cosas:

Voy a pedir baul givi de 39l ya he leido los fallos de herrajes pero es que honda se le va la mano en precio. El comercial del conce me dice que mas de 39l no me aconseja porque la moto mete vibraciones en marcha no se como lo veis.

Veis necesario cambiarle la cupula delantera por una mas grande? Mido 1,82.

La voy a comprar inlcuyendo el honda plus lo veis bien?

Por último, el caballete es muy necesario para ya? O lo puedo poner proximamente? Con que limpias la cadena y como?

Eso es lo que me asalta a bote pronto, leere vuestros consejos antes de ir al conce hoy o el lunes.

Gracias de antemano a todos! (ok)
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Recomendaciones nueva adquisición?

Mensaje por goumgolum »

Hola, del baul no te puedo decir porque no llevo...Por ahora me vale con el hueco del falso depósito...
La cúpula, sí, 100% Yo mido 1,75, tengo la alta original y mi moto la compré de segunda mano, al principio tenía muchas turbulencias, estuve mirando y vi que el anterior propietario la llevaba en la posición baja, la puse en la postura más alta y perfecto, ya apenas noto aire.
El caballete, sí, 100%. Yo lo tengo, pero esta mañana al sacar la moto de casa he puesto la pata de cabra, creo que la 2ª o 3ª vez..., no se había puesto bien y me ha caido la moto en la pierna, gracias dios no me ha pasado nada, y a la moto tampoco, no ha llegado a caer al suelo... pero un buen golpe me he llevado...
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Estéticamente no me gusta como quedan los baúles en general, pero hay que decir que son superprácticos, a veces imprescindibles. Depende del uso que vayas a darle a la moto, el falso depósito puede salvarte y hacerlo innecesario, pero ten en cuenta que ahí o guardas el casco, o la chaqueta. Y el casco siempre que no lleves nada más.
Yo tengo el baúl de 39 litros. Es justito para un casco integral y la chaqueta cuatro estaciones.
De lo demás no puedo hablarte. Para el mantenimiento uso un caballete.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Restless6

Mensaje por Restless6 »

Entonces creeis que el de 39 es suficiente? El del conce dice que no me aconseja mas por vibraciones y a mi me gustaria un 46 para poder meter dos cascos...pero ya no se que opináis....
runaway

Mensaje por runaway »

Para la cadena:

Un bote con gasoil (o queroseno) y un cepillo, secar con trapos, un bote con aceite d transmision (sae 80) y un pincel y mas trapos..
Casi mas imp lo primero q lo segundo
Cada vez q coja polvo o porqueria o llueva
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Recomendaciones nueva adquisición?

Mensaje por gelu1100 »

Restless6 escribió:Entonces creeis que el de 39 es suficiente? El del conce dice que no me aconseja mas por vibraciones y a mi me gustaria un 46 para poder meter dos cascos...pero ya no se que opináis....
Yo tengo el de 46l y no vibra ABSOLUTAMENTE NADA.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
chindasvinto

Mensaje por chindasvinto »

Hola, yo también un Baul de 46 lts. y ningún problema, ya que lo pones...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ya, pero los dos últimos que habéis comentado montáis integras. Lo mismo en la X vibra, o no. Pensándolo mejor, casi no me hagáis caso porque yo tampoco lo uso.

El caballete a mi me parece fundamental, y en cuanto a la cúpula, depende de cada cual. Yo mido 1,80, llevo la de serie y voy estupendamente. Claro, que a mi me gusta que me de el airecillo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
llvt

Mensaje por llvt »

Yo llevo uno de 56l y no he notado nunca ni una vibración. Con la maleta cuanto más grande más cosas vas a meter y más lo vas a aprovechar.
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
Pepe ct

Mensaje por Pepe ct »

Hola a todos, en mi caso, los topes anticaidas han sido fundamentales, dos caídas en parado, que si lo hubiese grabado en video, me habría forrado, no se puede ser más tonto, uff. Los topes y el baúl, absorbieron los arañazos.
Restless6

Mensaje por Restless6 »

Pepe ct escribió: 10 Ago 2018 11:47 Hola a todos, en mi caso, los topes anticaidas han sido fundamentales, dos caídas en parado, que si lo hubiese grabado en video, me habría forrado, no se puede ser más tonto, uff. Los topes y el baúl, absorbieron los arañazos.
Donde pillaste los topes...??
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”