Muchas gracias Gente por vuestra bienvenida y los saludos enviados...!!
Ya estoy leyendo artículos del Foro.. me parecen buenos y gustoso de leer las variadas
opiniones de los distintos Foristas ..!! Interesante y contento de ser parte de este grupo.
Qué GRAN Moto he adquirido...!! Jajajajaja.. " HONDA NC 750 X." ..., y lo sigo escribiendo y
gritando a los 4 vientos... x q al subir y manejarla... siento una Libertad y "Gran Satisfacción" de
su Versatilidad, Ágil, Liviana, Potente, Bonita y Linda, Moderna..... y podría seguir enumerando cosas..
ojo.. Tanto buenas como algunitas no tan buenas... Jajaj
Muchachada..., soy fanático de las Motos..!! poseo varias más.. entre ellas 2 BMW... pero el haber subido
a ésta "HONDA NC 750 X" fué genial...!! ya que la compre de una... y aquí estoy " RE - FELIZ " de montarla
y poderla disfrutar día a día....!!
No los quiero aburrir más..., si viajan x mi País Argentina, no duden de avisar y sería un gustazo en conocernos...
y de haber algún Argentino por éste foro..., avisen ...!! y desde ya nos podemos juntar, cafe y salir a disfrutar
nuestro bendito País y poder hablar de nuestra "Pasión por Motos" que Fué, Es y Será parte de mi Vida.
Aguante HONDA...!! Flor de Moto.
Abrazos y saludos para todos...,
EXPLORER..!!