Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

amortiguador Integra por amortiguador YSS -DUDAS-

Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

amortiguador Integra por amortiguador YSS -DUDAS-

Mensaje por calaco »

uenas Tardes:

He visto que muchos de vosotros habéis cambiado el amortiguador original de la integra por un YSS, y tengo un par de dudas que nadie me aclara.

Estoy mirando para montar un YSS mi moto (x-adv), y el muelle es el mismo, para unos 90 Kgs., y sé que YSS vende otro muelle mas duro PERO PARECE SER QUE MUY POCOS LO MONTAN y además YSS no lo quiere vender con éste muelle porque no lo tiene testeado (te dicen que el montaje es por tu cuenta y riesgo)..... y quería preguntar si alguno lo ha montado, o si alguno ha tenido problemas con el YSS con muelle normal (el de 90 kgs) por ser más pesado e ir con acompañante (como es mi caso) y si con el uso pej se nota que no está preparado para un peso mayor porque deja de funcionar correctamente cuando haces rutas a dúo.

Espero me podáis aclarar éstas dudas.

Un saludo y gracias de antemano compañeros.
Última edición por calaco el 29 Ago 2018 19:22, editado 1 vez en total.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: amortiguador Integra por amortiguador YSS -DUDAS-

Mensaje por bamban99 »

calaco escribió:uenas Tardes:

He visto que muchos de vosotros habéis cambiado el amortiguador original de la integra por un YSS, y tengo un par de dudas que nadie me aclara.

Estoy mirando para montar un YSS mi moto (x-adv), y el muelle es el mismo, para unos 90 Kgs., y sé que YSS vende otro muelle mas duro PERO PARECE SER QUE MUY POCOS LO MONTAN y además YSS no lo quiere vender con éste muelle porque no lo tiene testeado (te dicen que el montaje es por tu cuenta y riesgo)..... y quería preguntar si alguno lo ha montado, o si alguno ha tenido problemas con el YSS con muelle normal (el de 90 kgs) por ser más pesado e ir con acompañante (como es mi caso) y si con el uso pej se nota que no está preparado para un peso mayor porque deja de funcionar correctamente cuando haces rutas a dúo.

Espero me podáis aclarar éstas dudas.

Un saludo y gracias de antemano compañeros.
Que raro que un muelle sea de menor peso que el peso máximo de la moto que es de 195kgs. Posiblemente sea que soporta +90kgs. Digo yo.

Yo tengo un YSS en mi integra. Y te puedo decir que sin ajustarlo mucho soporta mucho mas peso que el original. Es una majora total. En el caso del xadv no sabía que ya habia salido .

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”