Se me acaba de ocurrir una idea loca... Y me digo: voy a ver si hay algo ya así... Y cuál es mi sorpresa?? Esta:
https://www.motorcyclenews.com/amp/news ... ged-nc750/
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Nc 750 S Turbo
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 455
- Registrado: 03 Dic 2017 00:20
Nc 750 S Turbo
Última edición por Pereneke el 30 Ago 2018 21:00, editado 1 vez en total.
- oNCo
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 20 Jul 2018 21:43
Re: Nc 750 S Turbo
Muy interesante.
A pasado más de 4 años de ese articulo, quizás haya algo más novedoso. No se si este invento lo podría hacer algún mecánico y el coste, Me imagino que el coste de la homologación (si es que se puede) sería muy alto¿?.
De todas formas yo con mi 750s, aún cargada, voy sobrado, y con los 3l hiendo a 100/h constante me tienen contento, pues pensaba que eran los 3,4 a 3,6l itros+- que creo declara Honda... y alguien dijo en el foro que a 80km/h constante le gastava 1,9l !!!
A pasado más de 4 años de ese articulo, quizás haya algo más novedoso. No se si este invento lo podría hacer algún mecánico y el coste, Me imagino que el coste de la homologación (si es que se puede) sería muy alto¿?.
De todas formas yo con mi 750s, aún cargada, voy sobrado, y con los 3l hiendo a 100/h constante me tienen contento, pues pensaba que eran los 3,4 a 3,6l itros+- que creo declara Honda... y alguien dijo en el foro que a 80km/h constante le gastava 1,9l !!!
Honda NC750S
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 455
- Registrado: 03 Dic 2017 00:20
Re: Nc 750 S Turbo
Yo tambien estoy contento, pero eso de abrir gas y que suene el molinillo cargando acompañado del olor a goma quemada..... Hacer se puede hacer, habría que adaptar colector de escape, toma de aceite para el turbo y electrónica... Lo más interesante es que la propia Honda ya pensó en ello, idea descabellada donde las haya....oNCo escribió:Muy interesante.
A pasado más de 4 años de ese articulo, quizás haya algo más novedoso. No se si este invento lo podría hacer algún mecánico y el coste, Me imagino que el coste de la homologación (si es que se puede) sería muy alto¿?.
De todas formas yo con mi 750s, aún cargada, voy sobrado, y con los 3l hiendo a 100/h constante me tienen contento, pues pensaba que eran los 3,4 a 3,6l itros+- que creo declara Honda... y alguien dijo en el foro que a 80km/h constante le gastava 1,9l !!!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Nc 750 S Turbo
Como molaria... una NC con un sobrealimentador ( permitidme que haga la anotacion, que NO es un turbo, es un sobrealimentador... la funcion es la misma, el funcionamiento no...)
Pero estaria bien eh! una NC con 100cv, pero consumos de 4L a los 100... jo jo jo... brutaaaaaaallll....
Q.
Pero estaria bien eh! una NC con 100cv, pero consumos de 4L a los 100... jo jo jo... brutaaaaaaallll....
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585