Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Mensaje por Pavwssat »

yatval escribió: 17 Ene 2017 21:05 Ya, pero a mi tapiceros.org me quedaba un poco a desmano. Lo llevé a uno de los madriles y el asiento trasero no lo dejaron muy fino. En su defensa diré que lo intentaron de todas las formas posibles, pero no dieron con la tecla. Era más cómodo, pero quedaba feo, feo. No pienso repetir.

Y gracias por la respuesta Denis (ok)
Hola buenas.
Yo soy de Madrid, ¿me podrías decir donde lo tapizaste?
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Mensaje por yatval »

Pavwssat escribió: 29 Ago 2018 08:00
yatval escribió: 17 Ene 2017 21:05 Ya, pero a mi tapiceros.org me quedaba un poco a desmano. Lo llevé a uno de los madriles y el asiento trasero no lo dejaron muy fino. En su defensa diré que lo intentaron de todas las formas posibles, pero no dieron con la tecla. Era más cómodo, pero quedaba feo, feo. No pienso repetir.

Y gracias por la respuesta Denis (ok)
Hola buenas.
Yo soy de Madrid, ¿me podrías decir donde lo tapizaste?
Gracias
Hola. Lo tapice en Garrucho que está cerca de cuatro caminos. Como decía, no acabé muy contento con el resultado. Era más cómodo (eso era fácil porque el listón está muy bajo con el de serie), pero estéticamente no quedó nada bien. Lo mismo tuve mala suerte, porque otro forero lo hizo unos meses antes que yo en el mismo sitio (de hecho yo fui allí por él), y se lo dejaron bien.

Y ya puestos, otro forero ha tapizado el de su integra en un sitio que se llama artemovil y que está por detrás de los teatros del canal, y se lo han dejado de lujo.

En la X he optado por el shad y ya no me preocupa, pero si tuviera que repetir lo intentaría en este último. Ya digo que no acabé contento con el otro.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Mensaje por Pavwssat »

yatval escribió: 30 Ago 2018 18:23
Pavwssat escribió: 29 Ago 2018 08:00
yatval escribió: 17 Ene 2017 21:05 Ya, pero a mi tapiceros.org me quedaba un poco a desmano. Lo llevé a uno de los madriles y el asiento trasero no lo dejaron muy fino. En su defensa diré que lo intentaron de todas las formas posibles, pero no dieron con la tecla. Era más cómodo, pero quedaba feo, feo. No pienso repetir.

Y gracias por la respuesta Denis (ok)
Hola buenas.
Yo soy de Madrid, ¿me podrías decir donde lo tapizaste?
Gracias
Hola. Lo tapice en Garrucho que está cerca de cuatro caminos. Como decía, no acabé muy contento con el resultado. Era más cómodo (eso era fácil porque el listón está muy bajo con el de serie), pero estéticamente no quedó nada bien. Lo mismo tuve mala suerte, porque otro forero lo hizo unos meses antes que yo en el mismo sitio (de hecho yo fui allí por él), y se lo dejaron bien.

Y ya puestos, otro forero ha tapizado el de su integra en un sitio que se llama artemovil y que está por detrás de los teatros del canal, y se lo han dejado de lujo.

En la X he optado por el shad y ya no me preocupa, pero si tuviera que repetir lo intentaría en este último. Ya digo que no acabé contento con el otro.
Con la Integra pregunte en Garrucho pero al final no lo hice. Hablan bien y mal de él por Internet.
Tengo echado a uno en la calle Algodonales de Madrid y la pena es Pámanes que pille tan mal para nosotros porque yo creo que ellos y Márquez en Sevilla son los mejores.
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 564
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Mensaje por gaizkarena »

Recien acabada la vuelta de 9 dias y 2500kms... el shad es una maravilla, para el piloto y sobre todo para el paquete...
Responder

Volver a “Accesorios”