REPOSAPIES PASAJERO

Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

REPOSAPIES PASAJERO

Mensaje por CARIBU »

Hola a todos¡ Pues, a raíz de unas quejas de la jefa, me he decidido por fabricarme unos reposa pies como Dios manda, y de fácil estraccion...primeramente hay que ir al taller de herrería y comprar dos planchas y soldar dos soportes a dos tornillos que vamos a sustituir por los originales, después toca pintar con pintura anti óxido, recubrir las planchas con goma y ya lío tenemos, ahí os pongo unas fotillos:
Si hay alguna duda, doy todo tipo de explicaciones, éste mensaje lo estoy haciendo por primera vez, por el móvil, ruego a los administradores que lo muevan de sitio sino cae en el correcto, ya que no me lo ha preguntado, gracias por antemanoantemano.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Honda INTEGRA 750 D- 2017
marbella
Aprendiendo a trazar curvas

Re: REPOSAPIES PASAJERO

Mensaje por marbella »

Esos si que son unos reposa pies como dios manda. Todo lo demás es tontería.

Ahora solo faltaba que no le gustara a la jefa [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Cómodos seguro que son, pero ¿No te molestan para poner la pata de cabra o el caballete? :?:
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Smitter escribió:Cómodos seguro que son, pero ¿No te molestan para poner la pata de cabra o el caballete? :?:
No, para nada, no molestan...la jefa dice que la diferencia es abismal, lleva los pies un poco más adelante y eso le mejora la posición de viaje, está encantada con el bricolajero de su marido....saludos

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

No hace falta decir que el tosco acabado, se puede mejorar a gusto de cada uno, se puede poner goma lisa, se pueden tapar los tornillos, se puede poner un ribete exrterior tanto de goma como de tira cromada adhesiva..yo es que soy muy práctico...además sino los quieres llevar todo el año, sólo para viajes, son dos tornillos y fuera, elsoporte lo desenroscas y pones los dos tornillos originales, y aquí no ha pasado nada, ya digo,la mujer, lo flipa con la diferencia, también a la hora de subir y bajar, mejora muchísimo, saludos¡¡
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Perdón, se me olvidaba, las pletinas soldadas, son de 2 cm de ancho por uno de alto, y de 14 cm. de largo como se ve en el dibujo, hecho en un bar con un trozo de papel de la caja registradora, que no tenía folios..cuando te viene la inspiración, hay que hacer lo que sea...
marbella

Mensaje por marbella »

Solo queda felicitarte por tu bricolaje.

Por mejorar todo se puede mejorar, pero lo dificil es hacerlo desde cero, que te llegue la inspiracion y ponerlo en practica.
Ahora solo te falta que tu jefa lo disfrute y tu disfrutes de su compañia y hacerle km a tu montura que para eso estan.
Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Gracias, Marbella, hoy las hemos estrenado y la jefa lo flipa, dice que va mucho mejor así...en fín, en breve le pongo las luces cuneteras, ya pondré el consiguiente brico...un inciso, evidentemente no se puede poner el caballete central, pero como sólo van cogidos por delante, se giran hacia delante y ya se puede manipular el caballete...es que me lo han preguntado al principio y no lo he pensado decir, un abrazo...
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Excelente trabajo [emoji112][emoji112][emoji112]

Yo he pedido los posa pies del varadero. No me habia dado cuenta lo incomodo que son los posa pies originales hasta hace un par de semanas que fui de pasajero en la moto de mi hermano (nc750x) y de verdad que son una tortura.

Como ya he probado los traseros del varadero que son los mismos del pan european 1300 y se que son comodos. Pues son los que he pedido para suplantar los originales del integra.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Bamban, cuando los tengas instalados, pon fotos, que quiero ver cómo quedan, y precio, gracias¡¡
jucasely

Mensaje por jucasely »

(aplauso) Genial y prácticos. Ahora solo queda mejorarlos con adornos estéticos y a patentarlos... muchas gracias por el brico, esperaremos el siguiente. (ok)
Honda Integra roja SN750D - 2018
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

CARIBU escribió:Bamban, cuando los tengas instalados, pon fotos, que quiero ver cómo quedan, y precio, gracias¡¡
Claro que si.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”