Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
Gabriel_Perez

Presentación

Mensaje por Gabriel_Perez »

Hola a todos. Soy Gabo, he tenido varías motos como casi todos los que pasamos los 50, actualmente tengo una V Strong 1000 del año 2015 que me va fenomenal ya tiene 58.000 km; hace poco cometí el “error” de probar una honda X adv y me dejó muy buenas sensaciones, fueron tan buenas que ando buscando información porque estoy barajando la posibilidad de comprarla, buceando por internet encontré este foro donde espero conseguir información. Gracias por aceptarme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorgedentice

Re: Presentación

Mensaje por Jorgedentice »

Hola soy jorge de 25 de mayo argentina
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Gabriel_Perez

Mensaje por Gabriel_Perez »

Acabo de probar la X ADV, me la dejaron en el concesionario Honda de Getafe. La moto va muy bien, son 54 cv bien aprovechados, el cambio DCT funciona bien, la moto entra sola en curvas, da la sensación de ser menos pesada de lo declarado, es alta y ancha por lo que en parado llego de puntas, creo que más que la altura la penaliza la anchura, mi v strom es más alta pero llego mejor al ser más estrecha, protección al viento escasa probé la cúpula a varias alturas y noté turbulencias, sacudidas molestas y mucho ruido en el casco, llevo un casco con vicera y quizás eso influye, capacidad de carga limitada por lo que habría que ponerle un topcase, tras la prueba he decidido no comprarla y seguir con mi v strom 1000 2015, y los motivos escasa protección, poca plataforma para colocar los pies, potencia y par del motor. Creo que la África twin sería perfecta sustituta de mi Suzuki pero eso de llevar llantas con cámara no me convence. Una cosa si tengo clara ese cambio DCT lo quiero.. jajaja. Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

bienvenido al foro. saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S