Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Primera averia - Cuadro de instrumentacion

Responder
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas

Primera averia - Cuadro de instrumentacion

Mensaje por karpatos500 »

Pues me acaba de pasar, en carretera iba a tocar la bocina, un listo me ha hecho una pirula, y no suena la bocina, y me fijo y veo que el panel de instrumentacion esta en negro pero la moto funciona.

Me paro, quito la llave, vuelvo a darle al contacto y nada, pantalla negra con el Hiss parpadeando, pero arranca, eso si, sin luces, ni intermitentes, ni luces de freno, ni bocina, solo van las luces de adelante y las largas, lo demas nada :(

La he dejado en Honda a ver que pasa y espero que sea algo leve, por que con 3.000 km no es la mejor forma de empezar.

Ya os dire contando que pasa.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Primera averia - Cuadro de instrumentacion

Mensaje por javifas »

karpatos500 escribió:Pues me acaba de pasar, en carretera iba a tocar la bocina, un listo me ha hecho una pirula, y no suena la bocina, y me fijo y veo que el panel de instrumentacion esta en negro pero la moto funciona.

Me paro, quito la llave, vuelvo a darle al contacto y nada, pantalla negra con el Hiss parpadeando, pero arranca, eso si, sin luces, ni intermitentes, ni luces de freno, ni bocina, solo van las luces de adelante y las largas, lo demas nada :(

La he dejado en Honda a ver que pasa y espero que sea algo leve, por que con 3.000 km no es la mejor forma de empezar.

Ya os dire contando que pasa.
Se ha mojado mucho la moto últimamente o se ha lavado con agua a presión?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

dobarro

Mensaje por dobarro »

Igual algún fusible
karpatos500

Os actualizo, se habia ido un fusible, que es gracioso que se va uno de 15 y de repuesto te ponen de 7,5 y 30, que le vale el de 30 pero provisional por si os pasa un dia, se cambia y todo parece ir bien, pero no encuentran por que se ha fundido, necesitaba la moto para trabajar y en la revision que lo buscaran mejor.

Salgo del concesionario y los 2 kilometros ZASSSSS otra vez sin cuadro, sin luces, sin nada , me cago en la o.......... , vuelve al concesionario, cambia el fusible pero PERO me dice el mecanico, vamos a quitar el Mapit a ver si va ser eso, y de momento v sin problemas, falta la prueba final esta noche y mañana pero de momento creo que es eso , osea que ojito con el tema Mapit que me lo tienen que cambiar :(

El fin de semana tengo un viaje y os comentare tambien.
Haddock

Mensaje por Haddock »

Gracias por la información compañero... yo estaba a punto de poner el Mapit, casi mejor me espero a ver qué tal te va estos próximos días sin él.
Un saludo,
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jodo con el mapit. Si es eso, espero que te devuelvan la pasta que cuesta
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Parece más una mala instalación que el propio Mapit.
Además, debería llevar su propio fusible, evidentemente acorde al consumo que tenga. Se fundiría antes de cargarse el general de donde hayan sacado la conexión.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
karpatos500

La llevo esta semana a una nueva instalacion, a ver que pasa, pero si sigue mal ...... lo quito o veo otra solucion
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”