Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Honda NC 750 vs vstrom 650
Honda NC 750 vs vstrom 650
Tengo una silverwin 400 , me gustaría dar el salto a la trailer Ross. Me gusta la NC 750, pero me genera dudas sobre todo con la vstrom 650.
Que opinas?
Que opinas?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Honda NC 750 vs vstrom 650
Hombre estás en un foro de propietarios de Honda NC. Consume menos, el motor va muy bien y tiene más par y bajos, en movimiento tiene rueda de 17" y es un pelo más corta de ejes así que es más ágil ( a lo que hay que añadir el bajo centro de gravedad por los cilindros tumbado), tiene hueco para llevar cosas que no sabes cómo se echa de menos cuando lo pierdes, le han puesto un 160 detrás que le da más carácter. Además es más barata.
Tu mismo.
Tu mismo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Además de tener la posibilidad de elegirla con cambio DCT, el mismo que la AfricaT, entre otras cosas...Albertini escribió: ↑13 Ago 2018 20:03 Hombre estás en un foro de propietarios de Honda NC. Consume menos, el motor va muy bien y tiene más par y bajos, en movimiento tiene rueda de 17" y es un pelo más corta de ejes así que es más ágil ( a lo que hay que añadir el bajo centro de gravedad por los cilindros tumbado), tiene hueco para llevar cosas que no sabes cómo se echa de menos cuando lo pierdes, le han puesto un 160 detrás que le da más carácter. Además es más barata.
Tu mismo.
No sé cómo llaman a la otra, a la NC la llaman "la moto lógica"
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Cosas de novatos, pero de todas formas agradezco tu información, me parece muy valiosa. Mil gracias
-
Yo estuve con las mismas dudas que tú, y tiré para la NC750X, aún cuando el año pasado no venía con control de tracción, que fue la mayor duda que tenía.
Respecto al resto, creo que la diferencia de precio no se justifica para un uso principalmente por lo negro a velocidades incluso algo por encima de las legales. Si vas a hacer algo de rutas por pistas rotas o Marruecos, si podrías necesitar la suspensión de la Suzuki.
Ahora la vstrom la veo más la alternativa barata de Suzuki para quienes miran la Honda CrossRunner
Respecto al resto, creo que la diferencia de precio no se justifica para un uso principalmente por lo negro a velocidades incluso algo por encima de las legales. Si vas a hacer algo de rutas por pistas rotas o Marruecos, si podrías necesitar la suspensión de la Suzuki.
Ahora la vstrom la veo más la alternativa barata de Suzuki para quienes miran la Honda CrossRunner

-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Como nadie lo ha dicho todavía, lo diré yo. Prueba las dos y saldrás de dudas
En este foro evidentemente te diremos que la NC es mejor, y si te pasas por el de suzuki te dirán que la suya. Lo que si te puede decir cualquier usuario tipo del foro (salvo quizá aquellos a los que les gusta tocar con el codo en las curvas) es que con esta moto tienes más que suficiente. Y en ciudad no hay color. La NC gana por goleada (consumos, falso depósito, y DCT si optas por él)
Ya dirás que eliges

En este foro evidentemente te diremos que la NC es mejor, y si te pasas por el de suzuki te dirán que la suya. Lo que si te puede decir cualquier usuario tipo del foro (salvo quizá aquellos a los que les gusta tocar con el codo en las curvas) es que con esta moto tienes más que suficiente. Y en ciudad no hay color. La NC gana por goleada (consumos, falso depósito, y DCT si optas por él)
Ya dirás que eliges
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Pues sí que llevas razón, he entrado en el foro de vstrom sin registrarme y hablan bien de la moto, pero noto mucho más entusiasmo y satisfacción en este de honda que en el de la Suzuki. Sin hacer prueba y después de leer mucho durante dos semanas claramente me decanto por la Honda NC 750x, incluso estoy contemplándola con la opción del cambio automático, supongo que serán una pasada...Me podéis seguir aportando ideas. En septiembre iré al concesionario y os cuento
-
- ¡Tuercas a mi!
Es que, precisamente, lo mas grande de la NC es que la puedes pedir con el DCT. Lo ideal seria que la probaras, aunque convencerse al 100% de las bondades del DCT es cosa de tiempo. Cuanto mas lo usas más contento estás y mas imprescindible te parece.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
No lo dudes, el DCT es el futuro. Si lo pruebas, te decantaras por la NCSande escribió:Pues sí que llevas razón, he entrado en el foro de vstrom sin registrarme y hablan bien de la moto, pero noto mucho más entusiasmo y satisfacción en este de honda que en el de la Suzuki. Sin hacer prueba y después de leer mucho durante dos semanas claramente me decanto por la Honda NC 750x, incluso estoy contemplándola con la opción del cambio automático, supongo que serán una pasada...Me podéis seguir aportando ideas. En septiembre iré al concesionario y os cuento
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

Otra cosilla:
Hay una época del año más favorable que otra para hacer la compra.
Yo no tengo prisa, es posible que a final de año apetezca alguna oferta para sacar los vehículos en stock?
Hay una época del año más favorable que otra para hacer la compra.
Yo no tengo prisa, es posible que a final de año apetezca alguna oferta para sacar los vehículos en stock?
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi me dejaron una S unos 40 minutos para una prueba antes de comprarla. Me bastaron para saber que quería ese cambiogelu1100 escribió: ↑17 Ago 2018 11:23 Es que, precisamente, lo mas grande de la NC es que la puedes pedir con el DCT. Lo ideal seria que la probaras, aunque convencerse al 100% de las bondades del DCT es cosa de tiempo. Cuanto mas lo usas más contento estás y mas imprescindible te parece.

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues ahora es difícil decirlo porque los concesionarios (los oficiales al menos) no tienen demasiado margen de maniobra en los precios. Suelen ofrecer rebajas en accesorios, revisiones gratuitas, la matriculación, cosas así. Quizá el mejor momento sea cuando está a punto de salir un modelo nuevo y quieren deshacerse del stock, pero claro, te coges el modelo 'viejo'. Si te da igual y queda alguna del modelo del 2016 puedes encontrar ofertas. Si quieres la de este año, pues no te queda otra que recorrerte concesionarios y ver de cual sacas más cosas. Pero ya digo, rebaja en el precio, poca

Al final compañeros me he decidido. Me cambio por una tracer 700, espero haber hecho una buena elección y espero no defraudar a nadie.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Seguro que te sale bien la Yamaha, yo la pobre antes de pillar la s y era un buen bicho. Lastima que no gasten dct las yamahas. Disfrútala y hazla todos los kilómetros que se deje.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Al final te compras una bmw 800
disfrutala que es buena moto la Yamaha