Holaaa! Soy nuevo en el foro...me llamo Samuel ..me llaman Samu y soy de Madrid.
Tengo una Íntegra desde hace unos meses...la compré de segunda mano y estoy muy contento con ella.
Saludos a todes!!!
Presentación
- pepevera
- Moderador

Re: Presentación
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
Miguelito
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, a decir verdad, es el primero en el que estoy y escribo. De hecho no se si esta es la forma de presentarme (no soy muy asiduo en estas lides de internet). Soy de Málaga y recientemente he cambiado mi vieja Forza 250 X por una Integra S del modelo de 2018. Uno de los motivos que me han empujado a este cambio es poder viajar por carretera sin tener la impresión de ir forzando la moto y soltando piezas por el escape.
Intentaré echar un vistazo a los distintos temas que ya tenéis abiertos, para ver que encuentro. A priori estoy interesado en instalar un GPS en la moto, pero como realmente no disponemos de tubo en el manillar, estoy buscando soluciones "finas" para solventar el tema.
Lo dicho, un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro y, a decir verdad, es el primero en el que estoy y escribo. De hecho no se si esta es la forma de presentarme (no soy muy asiduo en estas lides de internet). Soy de Málaga y recientemente he cambiado mi vieja Forza 250 X por una Integra S del modelo de 2018. Uno de los motivos que me han empujado a este cambio es poder viajar por carretera sin tener la impresión de ir forzando la moto y soltando piezas por el escape.
Intentaré echar un vistazo a los distintos temas que ya tenéis abiertos, para ver que encuentro. A priori estoy interesado en instalar un GPS en la moto, pero como realmente no disponemos de tubo en el manillar, estoy buscando soluciones "finas" para solventar el tema.
Lo dicho, un saludo a todos.
-
streetjero
- ¿Qué quieres saber?

saludos y bienvenido al foro