Carta conjunta
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Re: Carta conjunta
Y sabéis de algunos faros adicionales que salgas bien de precio que no sean los originales que se van a 700 pavos??? Se de los GIVIque están por 250....pero algunos más baratos y de led???
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Re: Carta conjunta
https://s.click.aliexpress.com/e/bJuF6wElAnthonyJRP17 escribió: ↑30 Sep 2018 16:49 Y sabéis de algunos faros adicionales que salgas bien de precio que no sean los originales que se van a 700 pavos??? Se de los GIVIque están por 250....pero algunos más baratos y de led???
esos son los que compré yo
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Re: Carta conjunta
Tienen muy buena pinta!!! Y qué tal van?? Se ven duraderos?? Gracias!!chepeme escribió: ↑30 Sep 2018 18:19https://s.click.aliexpress.com/e/bJuF6wElAnthonyJRP17 escribió: ↑30 Sep 2018 16:49 Y sabéis de algunos faros adicionales que salgas bien de precio que no sean los originales que se van a 700 pavos??? Se de los GIVIque están por 250....pero algunos más baratos y de led???
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Re: Carta conjunta
para lo que cuestan, están dpmAnthonyJRP17 escribió: ↑01 Oct 2018 12:01Tienen muy buena pinta!!! Y qué tal van?? Se ven duraderos?? Gracias!!chepeme escribió: ↑30 Sep 2018 18:19https://s.click.aliexpress.com/e/bJuF6wElAnthonyJRP17 escribió: ↑30 Sep 2018 16:49 Y sabéis de algunos faros adicionales que salgas bien de precio que no sean los originales que se van a 700 pavos??? Se de los GIVIque están por 250....pero algunos más baratos y de led???
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Re: Carta conjunta
Perdona por ser un poco pesado.... Pero las conexiones son rápidas??? Me refiero si no hay que hacer chanchullos...chepeme escribió: ↑01 Oct 2018 13:41para lo que cuestan, están dpmAnthonyJRP17 escribió: ↑01 Oct 2018 12:01Tienen muy buena pinta!!! Y qué tal van?? Se ven duraderos?? Gracias!!chepeme escribió: ↑30 Sep 2018 18:19https://s.click.aliexpress.com/e/bJuF6wElAnthonyJRP17 escribió: ↑30 Sep 2018 16:49 Y sabéis de algunos faros adicionales que salgas bien de precio que no sean los originales que se van a 700 pavos??? Se de los GIVIque están por 250....pero algunos más baratos y de led???
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Saludos
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Re: Carta conjunta
no, no tiene conexión rápida, eso sólo las homologadas de honda o las givi
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Re: Carta conjunta
Habría que ver qué luz dan, mi experiencia personal en bombillas LED del coche me dice que igual de pobre que nuestras motos.
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Re: Carta conjunta
Hola,
En varios apartados del foro es tema recurrente el problema de la escasa iluminación del faro de varios tipos de motos Honda, en mi caso NC750X del 2017.
He estado a punto de comprar unos auxiliares led de GIVI, con homologación CE pensando que con esto podía solucionar el problema com 350 Euros.
Afortunadamente, estudiando más atentamente el asunto, y or medio de la información de los colegas del foro, he averiguado que la instalación de las luces auxiliares constituye una "reforma" y por esto, a perte de tener los focos homologado CE se necesita un proceso de homologación de la reforma. es decir, Ingeniero técnico, ente homologado, certificado del taller y ITV una vez aceptada la homologación por los órganos competentes de trafico. Coste entre 400 y 600 euros mínimos y 4 meses de tiempo.
Bien, he visto que para la NC750X existe un pack Honda denominado Adventure que incluye faros auxiliares, así que supongo que si Honda los vende será porque la moto tiene su pertinente homologación para el modelo de moto que lo monta. no creo que homologuen moto a moto.
A este proposito me he puesto en contacto con la asistencia a cliente de Honda para tener informaciones al proposito.
Tan pronto tenga informaciones al respecto os mantendré informado en este mismo apartado
Propongo a los administradores encontrar la manera de concentrar todo lo que concierne los problema de alumbrado en un único temario que va de seguridad y que concierne a todos los usuarios de nuestra moto
Que bueno este foro, Gracias por existir
En varios apartados del foro es tema recurrente el problema de la escasa iluminación del faro de varios tipos de motos Honda, en mi caso NC750X del 2017.
He estado a punto de comprar unos auxiliares led de GIVI, con homologación CE pensando que con esto podía solucionar el problema com 350 Euros.
Afortunadamente, estudiando más atentamente el asunto, y or medio de la información de los colegas del foro, he averiguado que la instalación de las luces auxiliares constituye una "reforma" y por esto, a perte de tener los focos homologado CE se necesita un proceso de homologación de la reforma. es decir, Ingeniero técnico, ente homologado, certificado del taller y ITV una vez aceptada la homologación por los órganos competentes de trafico. Coste entre 400 y 600 euros mínimos y 4 meses de tiempo.
Bien, he visto que para la NC750X existe un pack Honda denominado Adventure que incluye faros auxiliares, así que supongo que si Honda los vende será porque la moto tiene su pertinente homologación para el modelo de moto que lo monta. no creo que homologuen moto a moto.
A este proposito me he puesto en contacto con la asistencia a cliente de Honda para tener informaciones al proposito.
Tan pronto tenga informaciones al respecto os mantendré informado en este mismo apartado
Propongo a los administradores encontrar la manera de concentrar todo lo que concierne los problema de alumbrado en un único temario que va de seguridad y que concierne a todos los usuarios de nuestra moto
Que bueno este foro, Gracias por existir
Re: Carta conjunta
Me adhiero a la propuesta de firma conjunta.
Yo en el coche tengo Leds en cortas y largas y espectacular circular por la noche. Me cuesta poner las largas.
Una condición para comprarme el maxiescooter es que todo el sistema de iluminación fuera tecnología led.
Gracias por el hilo.
Yo en el coche tengo Leds en cortas y largas y espectacular circular por la noche. Me cuesta poner las largas.
Una condición para comprarme el maxiescooter es que todo el sistema de iluminación fuera tecnología led.
Gracias por el hilo.
Re: Carta conjunta
Correcto creo que es un tema en conjunto de diseño e intensidad a mí NC 750 x 2018 le ocurre lo mismo y por mucho que regule , más vale salir con una linterna y por supuesto me apunto.
Re: Carta conjunta
Pienso que Honda no es consciente del daño que se está haciendo a si misma , ya os digo dos de los míos se han ido a la Versy , y posiblemente algunos más.
Re: Carta conjunta
Honda no es consciente el daño que se hace , ya os digo dos de los míos se han ido a la Versy y posiblemente algunos más.
Re: Carta conjunta
Nos podía asesorar José María Bigorra haber si podemos contactar con el.
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Re: Carta conjunta
Me apunto
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
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Re: Carta conjunta
Me sumo a la iniciativa.
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Re: Carta conjunta
Yo me apunto y ya puesto por qué no pedimos que coloquen el reloj de temperatura q hueco hay para ponerlo
Re: Carta conjunta
Yo he encontrado una empresa que por 100 pavos me dan el certificado de conformidad que es lo que te pide la ITV , para incluirlo en tu ficha técnica , montas GIVI o otra marca homologada y con el informe de la instalación de un taller autorizado , no tienes problemas.
Hola,
En varios apartados del foro es tema recurrente el problema de la escasa iluminación del faro de varios tipos de motos Honda, en mi caso NC750X del 2017.
He estado a punto de comprar unos auxiliares led de GIVI, con homologación CE pensando que con esto podía solucionar el problema com 350 Euros.
Afortunadamente, estudiando más atentamente el asunto, y or medio de la información de los colegas del foro, he averiguado que la instalación de las luces auxiliares constituye una "reforma" y por esto, a perte de tener los focos homologado CE se necesita un proceso de homologación de la reforma. es decir, Ingeniero técnico, ente homologado, certificado del taller y ITV una vez aceptada la homologación por los órganos competentes de trafico. Coste entre 400 y 600 euros mínimos y 4 meses de tiempo.
Bien, he visto que para la NC750X existe un pack Honda denominado Adventure que incluye faros auxiliares, así que supongo que si Honda los vende será porque la moto tiene su pertinente homologación para el modelo de moto que lo monta. no creo que homologuen moto a moto.
A este proposito me he puesto en contacto con la asistencia a cliente de Honda para tener informaciones al proposito.
Tan pronto tenga informaciones al respecto os mantendré informado en este mismo apartado
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Que bueno este foro, Gracias por existir
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Hola,
En varios apartados del foro es tema recurrente el problema de la escasa iluminación del faro de varios tipos de motos Honda, en mi caso NC750X del 2017.
He estado a punto de comprar unos auxiliares led de GIVI, con homologación CE pensando que con esto podía solucionar el problema com 350 Euros.
Afortunadamente, estudiando más atentamente el asunto, y or medio de la información de los colegas del foro, he averiguado que la instalación de las luces auxiliares constituye una "reforma" y por esto, a perte de tener los focos homologado CE se necesita un proceso de homologación de la reforma. es decir, Ingeniero técnico, ente homologado, certificado del taller y ITV una vez aceptada la homologación por los órganos competentes de trafico. Coste entre 400 y 600 euros mínimos y 4 meses de tiempo.
Bien, he visto que para la NC750X existe un pack Honda denominado Adventure que incluye faros auxiliares, así que supongo que si Honda los vende será porque la moto tiene su pertinente homologación para el modelo de moto que lo monta. no creo que homologuen moto a moto.
A este proposito me he puesto en contacto con la asistencia a cliente de Honda para tener informaciones al proposito.
Tan pronto tenga informaciones al respecto os mantendré informado en este mismo apartado
Propongo a los administradores encontrar la manera de concentrar todo lo que concierne los problema de alumbrado en un único temario que va de seguridad y que concierne a todos los usuarios de nuestra moto
Que bueno este foro, Gracias por existir
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Re: Carta conjunta
La homologación de unos faros auxiliares es bastante sencilla, no requiere informe de ingeniero. Lo que es necesario es un informe de conformidad.
El informe de conformidad lo puede hacer el concesionario. Dependiendo de su predisposición, no les importará que sean del mercado de accesorios siempre que sean homologados, o por el contrario te harán comprar los suyos. Pero sea como sea, hay que pagar por el Informe de Conformidad. Hay marcas de prestigio que incorporan el informe de Conformidad en sus faros, pero es bastante raro. El Informe tiene que indicar la marca y modelo de moto, y los faros del mercado paralelo suelen venderse para cualquier moto, no un modelo específico.
Los faros tienen que estar homologados con su certificado CE. Además la instalación tiene que estar hecha en taller y realizar un certificado de montaje. Con esos papeles en la estación iITV realiza la verificación y lo anota en la tarjeta de ITV.
Tener en cuenta un par de cosas:
El máximo de luces de carretera o de largo alcance que puede tener una motos es de dos. Por eso lo habitual es poner como luces adicionales las de niebla, pero circular con ellas encendidas cuando no existe una reducción de la visibilidad por niebla o lluvia intensa puede ser motivo de sanción.
Si por alguna razón se quitan, hay que volver a homologar la retirada de los faros. Ojo con esto, porque si tienes un accidente y se rompe uno de esos faros, tienes que reponerlo o no pasarás la próxima inspección.
Aquí tienen un documento bastante clarificador al respecto del alumbrado en las motos y sus modificaciones: https://defensamotociclista.files.wordp ... etas-2.pdf
A título personal, les recomiendo pasar antes de hacer nada por la estación ITV donde vayan a homologar y hablar con el ingeniero (Si es posible memoricen su nombre por si más adelante les hace falta preguntar por él). Le plantean la cuestión y que no quieren meter la pata, y que les diga que hace falta para incluir unos faros adicionales en la moto.
Muchas estaciones no piden el Informe de Conformidad (hábitos adquiridos , hasta hace unos años no era obligatorio ). Eso facilita muchísimo las cosas, porque es comprar unos faros homologados y realizar la instalación en un taller que os emita el certificado de montaje Se llevaría a esa ITV y se anota en la tarjeta. Nunca más te van a pedir papeles, por lo que aunque luego vayas a otra estación a pasar la ITV, no tendrías problema.
El informe de conformidad lo puede hacer el concesionario. Dependiendo de su predisposición, no les importará que sean del mercado de accesorios siempre que sean homologados, o por el contrario te harán comprar los suyos. Pero sea como sea, hay que pagar por el Informe de Conformidad. Hay marcas de prestigio que incorporan el informe de Conformidad en sus faros, pero es bastante raro. El Informe tiene que indicar la marca y modelo de moto, y los faros del mercado paralelo suelen venderse para cualquier moto, no un modelo específico.
Los faros tienen que estar homologados con su certificado CE. Además la instalación tiene que estar hecha en taller y realizar un certificado de montaje. Con esos papeles en la estación iITV realiza la verificación y lo anota en la tarjeta de ITV.
Tener en cuenta un par de cosas:
El máximo de luces de carretera o de largo alcance que puede tener una motos es de dos. Por eso lo habitual es poner como luces adicionales las de niebla, pero circular con ellas encendidas cuando no existe una reducción de la visibilidad por niebla o lluvia intensa puede ser motivo de sanción.
Si por alguna razón se quitan, hay que volver a homologar la retirada de los faros. Ojo con esto, porque si tienes un accidente y se rompe uno de esos faros, tienes que reponerlo o no pasarás la próxima inspección.
Aquí tienen un documento bastante clarificador al respecto del alumbrado en las motos y sus modificaciones: https://defensamotociclista.files.wordp ... etas-2.pdf
A título personal, les recomiendo pasar antes de hacer nada por la estación ITV donde vayan a homologar y hablar con el ingeniero (Si es posible memoricen su nombre por si más adelante les hace falta preguntar por él). Le plantean la cuestión y que no quieren meter la pata, y que les diga que hace falta para incluir unos faros adicionales en la moto.
Muchas estaciones no piden el Informe de Conformidad (hábitos adquiridos , hasta hace unos años no era obligatorio ). Eso facilita muchísimo las cosas, porque es comprar unos faros homologados y realizar la instalación en un taller que os emita el certificado de montaje Se llevaría a esa ITV y se anota en la tarjeta. Nunca más te van a pedir papeles, por lo que aunque luego vayas a otra estación a pasar la ITV, no tendrías problema.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
Re: Carta conjunta
También estoy de acuerdo.
Necesitamos soluciones, esto afecta a nuestra seguridad.
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