Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

NC750X DCT con tres años y no me dan ningún tipo de pegatina medioambiental?

Responder
danield68

NC750X DCT con tres años y no me dan ningún tipo de pegatina medioambiental?

Mensaje por danield68 »

Hola a todos!
¿Sabéis porque razón una moto con tan pocos años no tiene derecho a llevar ni siquiera la pegatina "b"?
¿Tanto contamina?

Gracias!!!!
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas

Re: NC750X DCT con tres años y no me dan ningún tipo de pegatina medioambiental?

Mensaje por karpatos500 »

¿ has ido a correos y no te dan la pegatina?
sysop
Administrador
Administrador

Re: NC750X DCT con tres años y no me dan ningún tipo de pegatina medioambiental?

Mensaje por sysop »

danield68 escribió:Hola a todos!
¿Sabéis porque razón una moto con tan pocos años no tiene derecho a llevar ni siquiera la pegatina "b"?
¿Tanto contamina?

Gracias!!!!
Hola , al parecer la razón es que algunas gestorías no han introducido bien los datos de la moto .

Según tengo entendido, hay que ir a tráfico a pedirla .

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

En la web oficial de la DGT acabo de comprobarlo y dan la etiqueta C.
Mi NC X tiene 22 meses y es euro4, supongo que la tuya también.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
karpatos500

A mi, con la documentacion, en correos te la dan en el momento, pero ojo que entrar a madrid es mas problematico que la pegatina, no por tenerla entras
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

karpatos500 escribió: 30 Oct 2018 12:04 A mi, con la documentacion, en correos te la dan en el momento, pero ojo que entrar a madrid es mas problematico que la pegatina, no por tenerla entras
Nosotros con las NC (así como el resto de vehículos C y B) siempre podremos entrar a cualquier parte de Madrid, eso sí, si donde queremos ir está dentro de MC (Madrid Central o Centro), una normativa que ha aprobado el ayuntamiento de Madrid, que entra en vigor el 30 de noviembre, tendrá que ser para ir o salir de un parking, es decir, con la C se puede entrar en esa zona, pero no de paso, sólo para ir al parking y salir(supongo que esto lo controlarán de alguna manera con cámaras lectoras de matrículas y tal).

Además, las motos com etiqueta C (nuestro caso)podrán así mismo circular por esa zona aunque no vayan a aparcar de 7 a 22 horas, fuera de esas horas volvemos a la norma general expuesta al principio, sólo si van a un parking.

Evidentemente me estoy refiriendo a NO RESIDENTES, pues estos tienen bula.

Yo soy de la comunidad valenciana pero voy a veces al teatro a Madrid y es lo que he podido ver en la web del ayuntamiento.
Para mí no será ningún cambio, yo siempre que voy me dirijo directamente a un parking.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

En cuanto a lo de la pegatina, sysop lo ha explicado perfectamente. Poco más que añadir

Y en cuanto a lo de Madrid, hay que hacer un master (no de los que están de moda, sino de los de verdad) para saber cuando y donde se puede entrar con la moto y el coche. En principio nuestras motos pueden entrar siempre que no se prohiba la circulación de vehículos (no sé si es el escenario 4 ó 5), y en el Madrid Central que comenta Rafa, sólo de 7 de 22 tal y como él dice. Fuera de ese horario, o eres residente o a un parking. Los coches lo tienen todavía peor.

Lo de donde aparcar lo dejamos para otro rato. Sólo diré que vamos a tener que llevar un metro en el falso depósito (memeo)

Me río por no llorar
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
karpatos500

Ojo y aparcar en aceras de mas de 3 metros sino ZASCA , pero vamos es un cachondeo, que de 22 a 7 no puedas entrar, solo a un parking, me parece de risa ¿ y los aparcamientos de moto para que narices estan?
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

No sé yo esa normativa si durará mucho, o sí.
He leído que la han llevado a los tribunales, o sea que al final será lo que dictamine la Justicia y no el ayuntamiento.
Eso sí, mientras a fastidiarse.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Ya hay muchas ciudades con restricciones severas en el centro. Toca los huevos? Sí, es un incordio? También, pero deberíamos empezar a acostumbrarnos a estas cosas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
dobarro

Mensaje por dobarro »

Todo esto es politiqueo barato de los podemitas y sucedáneos de los mismos ,quieren las calles sin coches para ellos ,en Mallorca no quieren cruceros ni turistas para tener las calas y calles vacias para ellos,la cosa empieza a dar asco, dentro de poco nos harán ir en bicicleta
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

dobarro escribió:Todo esto es politiqueo barato de los podemitas y sucedáneos de los mismos ,quieren las calles sin coches para ellos ,en Mallorca no quieren cruceros ni turistas para tener las calas y calles vacias para ellos,la cosa empieza a dar asco, dentro de poco nos harán ir en bicicleta
... y será en bicicleta con matrícula, seguro y los impuestos correspondientes (que ya están pensando en ello).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ojo, que a mi no me parece mal que se restrinja el tráfico. En Madrid se respira veneno y algo hay que hacer. Lo que no me parece bien es que de repente digan que no pueden entrar los coches/motos y listo. La alternativa, usa el transporte público que ya tenemos. Jodo, que en coche se mueven cientos de miles de personas al día. Si el transporte público en hora punta no da a basto, ¿cómo será con toda esa gente añadida? Creo que antes de cortar el tráfico hay que ofrecer alguna alternativa viable más.

Aunque ahora que lo pienso, que sabré yo (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ferlillo

Mensaje por ferlillo »

rafa19637 escribió:
karpatos500 escribió: 30 Oct 2018 12:04 A mi, con la documentacion, en correos te la dan en el momento, pero ojo que entrar a madrid es mas problematico que la pegatina, no por tenerla entras
Nosotros con las NC (así como el resto de vehículos C y B) siempre podremos entrar a cualquier parte de Madrid, eso sí, si donde queremos ir está dentro de MC (Madrid Central o Centro), una normativa que ha aprobado el ayuntamiento de Madrid, que entra en vigor el 30 de noviembre, tendrá que ser para ir o salir de un parking, es decir, con la C se puede entrar en esa zona, pero no de paso, sólo para ir al parking y salir(supongo que esto lo controlarán de alguna manera con cámaras lectoras de matrículas y tal).

Además, las motos com etiqueta C (nuestro caso)podrán así mismo circular por esa zona aunque no vayan a aparcar de 7 a 22 horas, fuera de esas horas volvemos a la norma general expuesta al principio, sólo si van a un parking.

Evidentemente me estoy refiriendo a NO RESIDENTES, pues estos tienen bula.

Yo soy de la comunidad valenciana pero voy a veces al teatro a Madrid y es lo que he podido ver en la web del ayuntamiento.
Para mí no será ningún cambio, yo siempre que voy me dirijo directamente a un parking.
Los residentes tienen bula, dando sus matrículas y las de sus visitas, vamos control absoluto de q haces, dónde y con quién....... Digno de países totalitarios... Conmigo q no cuenten, y eso de q solo contaminamos de noche me parece un chiste, debemos molestar a alguien sin más, q prefiere, las patinetas y bicis... Esos si se pueden saltar hasta los semáforos...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

ferlillo

Mensaje por ferlillo »

yatval escribió:En cuanto a lo de la pegatina, sysop lo ha explicado perfectamente. Poco más que añadir

Y en cuanto a lo de Madrid, hay que hacer un master (no de los que están de moda, sino de los de verdad) para saber cuando y donde se puede entrar con la moto y el coche. En principio nuestras motos pueden entrar siempre que no se prohiba la circulación de vehículos (no sé si es el escenario 4 ó 5), y en el Madrid Central que comenta Rafa, sólo de 7 de 22 tal y como él dice. Fuera de ese horario, o eres residente o a un parking. Los coches lo tienen todavía peor.

Lo de donde aparcar lo dejamos para otro rato. Sólo diré que vamos a tener que llevar un metro en el falso depósito (memeo)

Me río por no llorar
Absurdo, sin ninguna alternativa, solo contaminamos de noche.... Las mascotas q se van meando y no meando donde les da la gana esos no contaminan por ejemplo....

ferlillo

Mensaje por ferlillo »

aLeCS escribió:Ya hay muchas ciudades con restricciones severas en el centro. Toca los huevos? Sí, es un incordio? También, pero deberíamos empezar a acostumbrarnos a estas cosas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues si, con un matiz, q esté bien planteado con alternativas y hablado con todos los grupos de afectados, no por los gustos particulares de algunos, están organizando el centro como un gueto para turistas y residentes...

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”