Mi nueva Integra 750. (Una crónica)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)
La verdad es que yo me bajo del "escutre" sin poner pata de cabra ni nada, pero claro, son 160Kg de nada y es fácil mantener el equilibrio para poner el caballete (todo porque no se joda el sensor de la pata de cabra). Supongo que cuando el peso suba otros 100Kg ya será otro cantar.
No tengo una NC...
-
- El rey del bajo consumo
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Es una gustazo este foro.
Hoy ha salido de nuevo y le ha tocado ciudad. Una delicia. He aprovechado al salir del trabajo para hecer unas compras y esas maletas y baúl se agradecen.
También he pasado por el taller a comprar lubricante para la cadena. Le he preguntado a Javier (un profesional como la copa de un pino) si casi con 500 Km le podía enroscar un poco la oreja. Y la respuesta ha sido "Paciencia, en dos semanas tienes los 1000 Km, la traes, la revisamos, y después le das". Sé que hay que hacerlo pero es que se va soltando y ya empieza a pedir un poco de gas. En fin. Me quedo con lo que disfruto con ella y lo que me espera por disfrutar.
En cuando haga los 1000 creo que valdrá la pena celebrarlo con unas birras, ¿no?
Por cierto, Number, le he comentado a Juan lo de tu brico de estriberas y le ha gustado. No me extraña, en el puerto el sábado las pedía. Creo que después de ver tu video y el brico me lanzaré a por ellas.
Un saludo a todos y feliz semana
Hoy ha salido de nuevo y le ha tocado ciudad. Una delicia. He aprovechado al salir del trabajo para hecer unas compras y esas maletas y baúl se agradecen.
También he pasado por el taller a comprar lubricante para la cadena. Le he preguntado a Javier (un profesional como la copa de un pino) si casi con 500 Km le podía enroscar un poco la oreja. Y la respuesta ha sido "Paciencia, en dos semanas tienes los 1000 Km, la traes, la revisamos, y después le das". Sé que hay que hacerlo pero es que se va soltando y ya empieza a pedir un poco de gas. En fin. Me quedo con lo que disfruto con ella y lo que me espera por disfrutar.
En cuando haga los 1000 creo que valdrá la pena celebrarlo con unas birras, ¿no?
Por cierto, Number, le he comentado a Juan lo de tu brico de estriberas y le ha gustado. No me extraña, en el puerto el sábado las pedía. Creo que después de ver tu video y el brico me lanzaré a por ellas.
Un saludo a todos y feliz semana
-
Svi unos dias sin entrar en el foro y la que has liado
,que bonitaaa la motirri con esas maletas a juego ,la verdad una gozada ,yo a la maleta derecha le hice una tonti-ñapa para guardar algo de herramienta y dos cosillas viewtopic.php?f=18&t=483&p=7335#p7335
La maleta trasera es un poco distinta a la mia y esta muy guapa con el toque carbono.
Enhorabuena por la compra y tambien por como la estas dejando de bonita.
Un saludo y una pena que no pueda ir a la Quedada a disfrutar un rato.

La maleta trasera es un poco distinta a la mia y esta muy guapa con el toque carbono.

Enhorabuena por la compra y tambien por como la estas dejando de bonita.

Integra 750

-
Matt escribió:Svi unos dias sin entrar en el foro y la que has liado![]()
,que bonitaaa la motirri con esas maletas a juego ,la verdad una gozada ,yo a la maleta derecha le hice una tonti-ñapa para guardar algo de herramienta y dos cosillas viewtopic.php?f=18&t=483&p=7335#p7335
La maleta trasera es un poco distinta a la mia y esta muy guapa con el toque carbono.![]()
Enhorabuena por la compra y tambien por como la estas dejando de bonita.![]()
Matt, ya vi tu ñapa. Me gustó. De hecho entre la estribera que propone Number y tu separador, ya tengo para las tardes de julio.
Lo de la quedada me da muchísima pena. Además de quedarme cerca es que la carretera Pamplona-Jaca, sobre todo después de dejar la autovía, es una gozada. Y al final buena gente y ambiente, seguro. Lo malo es que el moco ese que me da buenos consejos también está en plenos exámenes. Así que nos toca preparar. No queda otra por mucha pena que dé. Pero bueno, habrá más quedadas y espero poder ir con el enano (quizás algún día con mi enana, pero de momento es subirse a la moto y dormirse

Un saludo a todos
-
- ¿Qué quieres saber?
svi lo de las estriberas todo un vicio te lo dice uno que copio la idea del amigo Seto y Number y a día de hoy no me imagino mi INTEGRADISIMA sin ellas, todo una gozada para esos días que quieres tumbar y poder ir un poquito mas rápido por curvas, aunque te puedo decir que tengo a dos CRACKS (Josele y Macoscar) que el trabajo es mio llevar su ritmo llevando los pies bien adelantados en las plataformas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Un clásico la historia de la pata, a mi pasó el segundo día de tenerla y logre salvarla por los pelos. Por suerte no te paso nada importante. No te preocupes por el chivato, ya verás que no te vuelve a pasar.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
Bueno. Continúo por si esto sirve a alguien que ande mirando esta MOTO y le pueda sacar de dudas.
Ya tiene 640 Km. Preadolescente, vamos. En cuanto llegue a los mil, revisión y a por todas.
Aún me cuesta quitarme manías de la mp3. Posición de piñas, postura, ... CABALLETE.
. Ahora anda que no miro bien cada vez que lo bajo. Y freno de mano echado en cuanto hay un poco de pendiente. Ya no me hernio al subir y bajar
ni tengo que hacer bailes extraños en plan coreografía televisiva.
El motor se va soltando y mucho. Nunca pensé que pudiera notarse tanto. Ahora sube de vueltas más rápido, con más ganas. Y eso te anima a abrir gas. Así que me contengo un poco. Y con ello el cambio se nota aún más. En cuanto revolucionas notas la enorme diferencia entre la D y la S. La S antes cambiaba un poco a su bola, pero ahora casi casi diría que cuando debe hacerlo. Voy cogiendo algún truquillo de mando de gas para que no cambie a mitad de una rotonda pero empiezo a jugar más con la S y manual.
En manual es divertida de narices. Vale. Sí. Lo reconozco.
He reducido en un par de ocasiones en lugar de subir marcha. Menos mal que no iba demasiado alto de vueltas.
Y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a cómo se comporta. Mil veces más ágil que la mp3 (¡vaya comparación! como una liebre y un buey) y para quien diga que es pesada, que pille un megascooter. La Íntegra será pesada, puede, pero si lo es no lo parece. Y entra en curvas como sobre raíles. Es una gozada pasar de ruedas de carrito de supermercado a esas ruedas de moto. Ayer subí un puerto cerca de donde trabajo y pensé que entraba pasado en una curva, no quedaba otra que tumbar un poco más y... que me sobró tumbada. Casi me voy al interior. Y quedan muuuuchos milímetros de reserva en el neumático. Así que voy más seguro y tranquilo.
Del resto, poco que decir. Quizás el famoso tema de frenos. Puede que sean escasos si le pides mucho, pero me da que yo no me voy a enterar. Mi estilo de conducción es tranquilo, aunque me guste divertirme de vez en cuando. Y creo que tengo frenos suficientes. Puede que apretando más de lo que otros estén acostumbrados. pero freno hay. Y quizás si los latiguillos son flexibles gane algo con unos rígidos. Pero no pierdo el sueño por ello.
La sexta sí me tiene un poco descolocado. Hasta que termine el rodaje tiro de ella en cuanto supero los 100 en crucero. Y entonces me encuentro con la Harley.
. Bueno, al menos con las vibraciones de la Harley. Esto es como en los zapatos, los medios números ayudan. Esa sexta ayudará en consumo seguro, pero yo la preferiría un pelín más corta.
Así que, resumiendo: no sólo es preciosa sino que además es lista.
Si supiera cocinar.....
Ya tiene 640 Km. Preadolescente, vamos. En cuanto llegue a los mil, revisión y a por todas.

Aún me cuesta quitarme manías de la mp3. Posición de piñas, postura, ... CABALLETE.

El motor se va soltando y mucho. Nunca pensé que pudiera notarse tanto. Ahora sube de vueltas más rápido, con más ganas. Y eso te anima a abrir gas. Así que me contengo un poco. Y con ello el cambio se nota aún más. En cuanto revolucionas notas la enorme diferencia entre la D y la S. La S antes cambiaba un poco a su bola, pero ahora casi casi diría que cuando debe hacerlo. Voy cogiendo algún truquillo de mando de gas para que no cambie a mitad de una rotonda pero empiezo a jugar más con la S y manual.
En manual es divertida de narices. Vale. Sí. Lo reconozco.

Y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a cómo se comporta. Mil veces más ágil que la mp3 (¡vaya comparación! como una liebre y un buey) y para quien diga que es pesada, que pille un megascooter. La Íntegra será pesada, puede, pero si lo es no lo parece. Y entra en curvas como sobre raíles. Es una gozada pasar de ruedas de carrito de supermercado a esas ruedas de moto. Ayer subí un puerto cerca de donde trabajo y pensé que entraba pasado en una curva, no quedaba otra que tumbar un poco más y... que me sobró tumbada. Casi me voy al interior. Y quedan muuuuchos milímetros de reserva en el neumático. Así que voy más seguro y tranquilo.
Del resto, poco que decir. Quizás el famoso tema de frenos. Puede que sean escasos si le pides mucho, pero me da que yo no me voy a enterar. Mi estilo de conducción es tranquilo, aunque me guste divertirme de vez en cuando. Y creo que tengo frenos suficientes. Puede que apretando más de lo que otros estén acostumbrados. pero freno hay. Y quizás si los latiguillos son flexibles gane algo con unos rígidos. Pero no pierdo el sueño por ello.
La sexta sí me tiene un poco descolocado. Hasta que termine el rodaje tiro de ella en cuanto supero los 100 en crucero. Y entonces me encuentro con la Harley.

Así que, resumiendo: no sólo es preciosa sino que además es lista.

-
No te comas el tarro con la sexta... lo suyo es que entre a partir de los 120-125 km/h en quinta. De ahí hacia abajo, aunque el S la engrane a los 96-97 si abres el gas poquito, protesta un poco, porque la relación de cambio se alarga en exceso para ese régimen de motor. En cuanto le enseñes a la ECU un poquito tus gustos (porque parece que no, pero "aprende", no me digas como), el propio modo "S" tenderá a alargar un pelin más la quinta...svi escribió:La sexta sí me tiene un poco descolocado. Hasta que termine el rodaje tiro de ella en cuanto supero los 100 en crucero. Y entonces me encuentro con la Harley.. Bueno, al menos con las vibraciones de la Harley. Esto es como en los zapatos, los medios números ayudan. Esa sexta ayudará en consumo seguro, pero yo la preferiría un pelín más corta.
Así que, resumiendo: no sólo es preciosa sino que además es lista.Si supiera cocinar.....
Y por lo que dices, la integra perfecta, sería la integra "thermomix" juas, juas, juas...

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Number escribió:No te comas el tarro con la sexta... lo suyo es que entre a partir de los 120-125 km/h en quinta. De ahí hacia abajo, aunque el S la engrane a los 96-97 si abres el gas poquito, protesta un poco, porque la relación de cambio se alarga en exceso para ese régimen de motor. En cuanto le enseñes a la ECU un poquito tus gustos (porque parece que no, pero "aprende", no me digas como), el propio modo "S" tenderá a alargar un pelin más la quinta...
Y por lo que dices, la integra perfecta, sería la integra "thermomix" juas, juas, juas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

(¿en serio la ECU aprende?)
-
svi escribió:Number escribió:No te comas el tarro con la sexta... lo suyo es que entre a partir de los 120-125 km/h en quinta. De ahí hacia abajo, aunque el S la engrane a los 96-97 si abres el gas poquito, protesta un poco, porque la relación de cambio se alarga en exceso para ese régimen de motor. En cuanto le enseñes a la ECU un poquito tus gustos (porque parece que no, pero "aprende", no me digas como), el propio modo "S" tenderá a alargar un pelin más la quinta...
Y por lo que dices, la integra perfecta, sería la integra "thermomix" juas, juas, juas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De verdad aprende?
![]()
![]()
Esta noche la jodía duerme con el libro de recetas de Txokos delante del faro. Anda que no
(¿en serio la ECU aprende?)
Si es cierto, no me digas como pero tiene razón, creo que guarda digamos como "unos parámetros en memoria por decirlo de alguna manera" según le das al puño.
Si vas en el modo "S" plan tranquilo, la cpu cambia pronto de revoluciones, pero si retuerces la "oreja" con ganas veras como apura las marchas...
New X-adv 18
-
Jo. La llevo a masterchef ya mismo
-
Tu hijo no te deja...svi escribió:Jo. La llevo a masterchef ya mismo

-
Si aprende también a hacer pizza cuatro quesos igual me apoya.
-
Nada mejor para relajarse después de estudiar sociales que un voltio a Eugui. [emoji482]. Bueno, el enano mosto.

-
¡Qué vicio le estas cogiendo, je, je...!
Bueno... le estáis cogiendo...
Bueno... le estáis cogiendo...
-
La parte saludable de la moto: relax después de un duro día de estudio y trabajo
(vamos, que me ha hecho sacarla y dar la vuelta. Y la verdad es que no podía negarme. SI no me lo pide se lo propongo, pero no ha hecho falta
)
(vamos, que me ha hecho sacarla y dar la vuelta. Y la verdad es que no podía negarme. SI no me lo pide se lo propongo, pero no ha hecho falta

-
Bueno, ya ha salido de la revisión de los 1000Km y corregido el problema de líquido de refrigeración bajo.
Hoy no ha habido mucha carretera, más bien ciudad y rondas, pero...
Le he estrujado un poco el motor. Jo. ¡Qué pasada!. Eso de salir notando cómo levanta de delante y verla cambiar por encima de las 5000 rpm. UAAAAA
Seguimos de exámenes pero si mañana el enano se pega una buena empollada quizás salgamos un poco.
Así que si alguien lee esto y aún está pensando si la Integra vale la pena....
Un saludo a todos y BUEN FIN DE SEMANA
Hoy no ha habido mucha carretera, más bien ciudad y rondas, pero...

Seguimos de exámenes pero si mañana el enano se pega una buena empollada quizás salgamos un poco.
Así que si alguien lee esto y aún está pensando si la Integra vale la pena....

-
Oye svi la pones tan bien y bonita la Integra ,que a lo mejor me animo y me pillo una en grissvi escribió:Bueno, ya ha salido de la revisión de los 1000Km y corregido el problema de líquido de refrigeración bajo.
Hoy no ha habido mucha carretera, más bien ciudad y rondas, pero...Le he estrujado un poco el motor. Jo. ¡Qué pasada!. Eso de salir notando cómo levanta de delante y verla cambiar por encima de las 5000 rpm. UAAAAA
![]()
Así que si alguien lee esto y aún está pensando si la Integra vale la pena....![]()

Integra 750

-
- ¿Qué quieres saber?
Es que tiene un no se que estas Integras que te ponen a 1000000000000.Matt escribió:Oye svi la pones tan bien y bonita la Integra ,que a lo mejor me animo y me pillo una en grissvi escribió:Bueno, ya ha salido de la revisión de los 1000Km y corregido el problema de líquido de refrigeración bajo.
Hoy no ha habido mucha carretera, más bien ciudad y rondas, pero...Le he estrujado un poco el motor. Jo. ¡Qué pasada!. Eso de salir notando cómo levanta de delante y verla cambiar por encima de las 5000 rpm. UAAAAA
![]()
Así que si alguien lee esto y aún está pensando si la Integra vale la pena....![]()
Un saludo a todos y BUEN FIN DE SEMANA![]()
![]()
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es