Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

NC750X 2019

Responder
Korako

NC750X 2019

Mensaje por Korako »

La semana pasada vi la noticia de que Honda sacaba la Nc750x del 2019.

https://moto-station.com/moto-revue/act ... 019/407294

La verdad es que a la vista no cambia más que el color de las partes plata del carenado por un gris ceniza. También el color de las llantas lo cambian de plata a negro.

Aquí os dejo un vídeo que también encontré.

La verdad es que me quiero comprar la moto el mes que viene y me gusta más el color del 18.
¿Sabe alguien si cambian algo más que el color?
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas

Re: NC750X 2019

Mensaje por karpatos500 »

No me gustan nada las llantas negras :( por lo demas todo parece igual, no pone ningun cambio , gracias por la informacion
Korako

Mensaje por Korako »

karpatos500 escribió: 06 Nov 2018 11:14 No me gustan nada las llantas negras :( por lo demas todo parece igual, no pone ningun cambio , gracias por la informacion
Acabo de ver el modelo nuevo en el concesionario y no me ha disgustado.

Las llantan negras me han gustado.
Era la azul. El mismo azul que el modelo del 18. Con el gris me gusta menos que con el plata de antes.
Es posible que la que sea toda negra quede bonita.
havelock

Mensaje por havelock »

Personalmente cambiaría ahora mismo mis llantas "plata" por unas negras. Es lo único que no me gusta de mi nc750x negra de 2017, además que considero que las llantas negras son más "limpias" que las plateadas.
Pero bueno, como todo, supongo que es cuestión de gustos.
Saludos
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

No me gustan nada las plateadas, negras con alguna pagatina que le dé un toque de color

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
josesetla

Mensaje por josesetla »

La vi en blanco la semana pasada en el concesionario y creo que ese color le queda muy bien.
En la web de honda ya salen precios, 50€ mas la versión 2019.

(birra)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Me ha gustado mucho la negra del video. El problema es que no resuelven las pequeñas pegas que siempre le vi a esta moto: cúpula insuficiente (fácil de arreglar), ordenador de a bordo sin control en las piñas, colocación del claxon mala (por lo menos para mí), doble disco delantero y pomo regulador de suspensión. Lo 1se resuelve, lo 2 es una pijotada pero a mí me gusta, lo 3 es imperdonable, lo 4 y 5 lo veo básico.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
ferlillo

Mensaje por ferlillo »

Neitor escribió:Me ha gustado mucho la negra del video. El problema es que no resuelven las pequeñas pegas que siempre le vi a esta moto: cúpula insuficiente (fácil de arreglar), ordenador de a bordo sin control en las piñas, colocación del claxon mala (por lo menos para mí), doble disco delantero y pomo regulador de suspensión. Lo 1se resuelve, lo 2 es una pijotada pero a mí me gusta, lo 3 es imperdonable, lo 4 y 5 lo veo básico.
Totalmente de acuerdo y 15 CV más por favor. Y perfecta.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

karpatos500

Mensaje por karpatos500 »

Jajajajajjajaja menos mal que la 3 tambien le pasa a mas gente jajajajajajja esta fatal colocado, cuando lo voya tocar, siempre me voy a los intermitentes jajajajajaj

Neitor escribió: 07 Nov 2018 11:58 Me ha gustado mucho la negra del video. El problema es que no resuelven las pequeñas pegas que siempre le vi a esta moto: cúpula insuficiente (fácil de arreglar), ordenador de a bordo sin control en las piñas, colocación del claxon mala (por lo menos para mí), doble disco delantero y pomo regulador de suspensión. Lo 1se resuelve, lo 2 es una pijotada pero a mí me gusta, lo 3 es imperdonable, lo 4 y 5 lo veo básico.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

havelock escribió: 06 Nov 2018 14:58 Personalmente cambiaría ahora mismo mis llantas "plata" por unas negras. Es lo único que no me gusta de mi nc750x negra de 2017, además que considero que las llantas negras son más "limpias" que las plateadas.
Saludos
Vaya, iba a decir lo mismo.

Y por cierto, también me gustan más los laterales en este nuevo gris. Cuestión de gustos también
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rballes5
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rballes5 »

Las llantas en negro, si tenéis tiempo y 15€, las podéis tener. El proceso es bien sencillo, pulir un poco, aplicar imprimación y pintar del tono de negro que mas nos guste. Yo ya tengo todo el material preparado. Cuando tenga tiempo para hacerlo (Probablemente en navidades) ya publicaré alguna foto con el cambio.
Honda NC 750 X DCT
havelock

Mensaje por havelock »

yatval escribió: 08 Nov 2018 20:54
havelock escribió: 06 Nov 2018 14:58 Personalmente cambiaría ahora mismo mis llantas "plata" por unas negras. Es lo único que no me gusta de mi nc750x negra de 2017, además que considero que las llantas negras son más "limpias" que las plateadas.
Saludos

Y por cierto, también me gustan más los laterales en este nuevo gris. Cuestión de gustos también
Si, a mí este gris también me gusta más
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

havelock escribió: 09 Nov 2018 12:47
yatval escribió: 08 Nov 2018 20:54
Saludos

Si, a mí este gris también me gusta más
Otro más, el plata de antes me parecia garrulo, a ver si me cuadran los planes para comprarmela en febrero/marzo que era mi intencion antes que saliesen estos colores, pero ahora más.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Mierda... se hablaba de un motor con algun cv mas, que esta vez si que si... y en el EICMA este han vuelto a dejarnos sin esa mejora...

A tomar por culo la ilusion un año mas...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Je je, aguantar al 1 enero del 2020 que en principio, está fijado que se aplicará la normativa euro 5, con seguramente, un poquito menos consumo (memeo)
Honda NC750S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

rballes5 escribió: 09 Nov 2018 08:51 Las llantas en negro, si tenéis tiempo y 15€, las podéis tener. El proceso es bien sencillo, pulir un poco, aplicar imprimación y pintar del tono de negro que mas nos guste. Yo ya tengo todo el material preparado. Cuando tenga tiempo para hacerlo (Probablemente en navidades) ya publicaré alguna foto con el cambio.
Esas dos cosas las tengo, lo que me falta es un lugar donde ponerme a ello. En el garaje comunitario me comerían por los pies, y en la calle no creo que esté bien visto. No me gustan las viviendas unifamiliares, pero que bien vienen para hacer estos apaños.

Espero tus fotos a ver como queda. Suerte con ello
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Oye pues comprate un adosado con parking propio. Venga curratelo hombre y nos invitas a una "barbequiú" jajajaja
yatval escribió:
rballes5 escribió: 09 Nov 2018 08:51 Las llantas en negro, si tenéis tiempo y 15€, las podéis tener. El proceso es bien sencillo, pulir un poco, aplicar imprimación y pintar del tono de negro que mas nos guste. Yo ya tengo todo el material preparado. Cuando tenga tiempo para hacerlo (Probablemente en navidades) ya publicaré alguna foto con el cambio.
Esas dos cosas las tengo, lo que me falta es un lugar donde ponerme a ello. En el garaje comunitario me comerían por los pies, y en la calle no creo que esté bien visto. No me gustan las viviendas unifamiliares, pero que bien vienen para hacer estos apaños.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

aLeCS escribió: 11 Nov 2018 23:01 Oye pues comprate un adosado con parking propio. Venga curratelo hombre y nos invitas a una "barbequiú" jajajaja
yatval escribió:

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Tras mi accidente mi jefa me pidió por favor que dejara la moto. Como el transporte público no era alternativa, me sugirió que me comprara una casa cerca y fuera andando al trabajo (barrio de Salamanca de Madrid, uno de los sitios más baratitos de España). Te diré lo que le dije a ella, cuando quieras empieza la colecta (memeo) (memeo)

Eso sí, de la barbacoa ya me encargo yo después si eso :mrgreen:
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”