Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Viajes largos con NC750X?

Responder
Maurizio Giuliani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Maurizio Giuliani »

Siempre he tenido motos con cardan, Guzzi V65, Suzuky GS 650, BMK K100RS, y ahora vuelta a la moto con la 750NCX 2017. Moto excelente en relación calidad/precio/peso/consumo
Para realizar largos viajes creo, por mi experiencia, que es mas que suficiente en lo que concierne a potencia, frenado, fiabilidad y capacidad de carga si debidamente equipada.
Para mi los verdaderos handicaps son la escasa iluminación nocturna y la cadena, Personalmente me gustaría un cardán o una correa para mi moto. Lo de ingresar y limpiar cadena cada 500/1000 KM es un largo recorrido es un rollo y una preocupación más. Creo que una de las razones del éxito de la BMW 1200 reside en la transmisión. No me veo rodando por pistas o carreteras polvorientas con cadena. En el Paris Dakar y otros rallies si, porqué tienen legiones de mecánicos y asistencia y creo que cambian transmisión todos los días.
PS Alguien sabe si existe un kit de sustitución Cadena por Correa para la NC?
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo llevo con ella 7 meses y la iluminación de led es una vergüenza , hubiera preferido halógena y luego haber puesto yo 7n kit de Zenón o una bombilla de led en condiciones.
En cuanto a frenada, un sistema como la Xadv con doble disco y pinzas radiales, le hubiera venido al pelo.
Por lo demás, ya conocía motor y cambio de la Integra, y es una moto lógica.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Yo_showo »

maxpower escribió: 30 Jul 2018 19:12 Hola, podrías decirme la referencia de esa cúpula por favor?. Es que voy a mi concesionario y me dicen que no existe (te cagas). Supongo que en tu factura debe venir la referencia de esa pieza(cúpula).
Gracias
Mi moto es del 2014, te lo miro en la factura y te lo digo. lo que no se es si servirá para el modelo 2016 y posteriores.
[/quote]

Yo también estaría interesado en saber la referencia compañero (+1) me he hecho un viaje de más de 2000km y la verdad que el aire molesta bastante. Tengo la cúpula alta de la NC700S (imagino que será la misma que para la NC750X) y he comprobado que agachando la cabeza unos centímetros hace que el aire disminuya considerablemente, por lo que quizás la visera sea bastante aconsejable.

Gracias!
moreno

Mensaje por moreno »

Disculpad el retraso, he estado muy ocuupado las ultimas semanas y no me he podido conectar. Por los que pedís referencia de cúpula Puig, és la touring alta, disponible en varios colores. Mi nc és del 2017. La tengo sin visera (con ella gana muchisimow más la protección). Os paso el enlace:
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=12960
Espero que os sirva
Vs
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

moreno escribió: 16 Ago 2018 09:54 Disculpad el retraso, he estado muy ocuupado las ultimas semanas y no me he podido conectar. Por los que pedís referencia de cúpula Puig, és la touring alta, disponible en varios colores. Mi nc és del 2017. La tengo sin visera (con ella gana muchisimow más la protección). Os paso el enlace:
https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=12960
Espero que os sirva
Vs
Yo pedía la referencia de la cúpula original Honda alta, que han dicho en uno o 2 mensajes anteriores que la tienen montada, a mí me extraña, porque si así fuera, ¿por qué me iban a decir en el conce que eso no existe?

Tú hablas de Puig, eso no es original Honda, que al menos yo, es de lo que hablaba.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”