Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Restyling NC750 X DCT 2019

Responder
jmparis
Aprendiendo a trazar curvas

Restyling NC750 X DCT 2019

Mensaje por jmparis »

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En busca de la sustituta de mi actual CB500X...Pienso que le han sentado bien los ligeros cambios a ésta moto.
La cuestión es si para 2020 con la Euro5 Honda tendra preparada alguna sorpresa tipo cambios importantes en las NC o una hermana pequeña de la África Twin.

Última edición por jmparis el 10 Ene 2019 11:31, editado 3 veces en total.
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Restyling NC750 X DCT 2019

Mensaje por tetxuo »

Yo lei en un artículo que para la nueva normativa y el tema de contaminacion iban a aumentar las cilindradas y segun que cilindradas en el mercado desaparecerian.

Me gustaria una NC 850 con un par de 80nm con acelerador electronico y embrague antirebote, con 3 mapas motor sport-tourin-off road, con el cuadro de la XADV y transmision por correa, en cuantos a cavallos casi que me da igual pero con aumento de cilindrada al igual caen 5 caballos mas... y como soñar es gratis (hahaha) ...

Como tengo la financiacion esa de honda que a los 3 años la puedo cambiar... ya veremos al 2020 que sorpresas hay!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
jmparis

Mensaje por jmparis »

tetxuo escribió:Yo lei en un artículo que para la nueva normativa y el tema de contaminacion iban a aumentar las cilindradas y segun que cilindradas en el mercado desaparecerian.

Me gustaria una NC 850 con un par de 80nm con acelerador electronico y embrague antirebote, con 3 mapas motor sport-tourin-off road, con el cuadro de la XADV y transmision por correa, en cuantos a cavallos casi que me da igual pero con aumento de cilindrada al igual caen 5 caballos mas... y como soñar es gratis (hahaha) ...

Como tengo la financiacion esa de honda que a los 3 años la puedo cambiar... ya veremos al 2020 que sorpresas hay!!
Pues sí, sería la leche, todo eso y al mismo precio je,je..
Esta claro ,con dinero se pueden tener todas esas mejoras y más. La VRF800X ,con alguna actualización, podría ser esa moto, por ejemplo, pero cuesta 14.000€.
Yo no pido tanto, un amigo veterano motero y competidor de trial me dijo... cuando cambies de moto coge algo no muy potente (60/80cv) con buen par y a disfrutar con cabeza. Todo ésto me lo comentó teniendo en cuenta como son las carreteras donde vivo en el País Vasco, mucha curva de montaña...
La NC750 DCT con 10cv más y a disfrutar con cabeza.
Hoy otro motero muerto en carretera N634 Zarautz.
D.E.P.

ferlillo

Mensaje por ferlillo »

jmparis escribió:
tetxuo escribió:Yo lei en un artículo que para la nueva normativa y el tema de contaminacion iban a aumentar las cilindradas y segun que cilindradas en el mercado desaparecerian.

Pues sí, sería la leche, todo eso y al mismo precio je,je..
Esta claro ,con dinero se pueden tener todas esas mejoras y más. La VRF800X ,con alguna actualización, podría ser esa moto, por ejemplo, pero cuesta 14.000€.
Yo no pido tanto, un amigo veterano motero y competidor de trial me dijo... cuando cambies de moto coge algo no muy potente (60/80cv) con buen par y a disfrutar con cabeza. Todo ésto me lo comentó teniendo en cuenta como son las carreteras donde vivo en el País Vasco, mucha curva de montaña...
La NC750 DCT con 10cv más y a disfrutar con cabeza.
Hoy otro motero muerto en carretera N634 Zarautz.
D.E.P.

Q putada lo siento. Tengamos cuidado.

F

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”