Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Restyling NC750 X DCT 2019
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 31 Dic 2016 10:27
Restyling NC750 X DCT 2019
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En busca de la sustituta de mi actual CB500X...Pienso que le han sentado bien los ligeros cambios a ésta moto.
La cuestión es si para 2020 con la Euro5 Honda tendra preparada alguna sorpresa tipo cambios importantes en las NC o una hermana pequeña de la África Twin.
Última edición por jmparis el 10 Ene 2019 11:31, editado 3 veces en total.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 271
- Registrado: 29 Jun 2014 02:10
Re: Restyling NC750 X DCT 2019
Yo lei en un artículo que para la nueva normativa y el tema de contaminacion iban a aumentar las cilindradas y segun que cilindradas en el mercado desaparecerian.
Me gustaria una NC 850 con un par de 80nm con acelerador electronico y embrague antirebote, con 3 mapas motor sport-tourin-off road, con el cuadro de la XADV y transmision por correa, en cuantos a cavallos casi que me da igual pero con aumento de cilindrada al igual caen 5 caballos mas... y como soñar es gratis
...
Como tengo la financiacion esa de honda que a los 3 años la puedo cambiar... ya veremos al 2020 que sorpresas hay!!
Me gustaria una NC 850 con un par de 80nm con acelerador electronico y embrague antirebote, con 3 mapas motor sport-tourin-off road, con el cuadro de la XADV y transmision por correa, en cuantos a cavallos casi que me da igual pero con aumento de cilindrada al igual caen 5 caballos mas... y como soñar es gratis

Como tengo la financiacion esa de honda que a los 3 años la puedo cambiar... ya veremos al 2020 que sorpresas hay!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 31 Dic 2016 10:27
Re: Restyling NC750 X DCT 2019
Pues sí, sería la leche, todo eso y al mismo precio je,je..tetxuo escribió:Yo lei en un artículo que para la nueva normativa y el tema de contaminacion iban a aumentar las cilindradas y segun que cilindradas en el mercado desaparecerian.
Me gustaria una NC 850 con un par de 80nm con acelerador electronico y embrague antirebote, con 3 mapas motor sport-tourin-off road, con el cuadro de la XADV y transmision por correa, en cuantos a cavallos casi que me da igual pero con aumento de cilindrada al igual caen 5 caballos mas... y como soñar es gratis...
Como tengo la financiacion esa de honda que a los 3 años la puedo cambiar... ya veremos al 2020 que sorpresas hay!!
Esta claro ,con dinero se pueden tener todas esas mejoras y más. La VRF800X ,con alguna actualización, podría ser esa moto, por ejemplo, pero cuesta 14.000€.
Yo no pido tanto, un amigo veterano motero y competidor de trial me dijo... cuando cambies de moto coge algo no muy potente (60/80cv) con buen par y a disfrutar con cabeza. Todo ésto me lo comentó teniendo en cuenta como son las carreteras donde vivo en el País Vasco, mucha curva de montaña...
La NC750 DCT con 10cv más y a disfrutar con cabeza.
Hoy otro motero muerto en carretera N634 Zarautz.
D.E.P.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 23 Sep 2014 12:10
Re: Restyling NC750 X DCT 2019
Q putada lo siento. Tengamos cuidado.jmparis escribió:Pues sí, sería la leche, todo eso y al mismo precio je,je..tetxuo escribió:Yo lei en un artículo que para la nueva normativa y el tema de contaminacion iban a aumentar las cilindradas y segun que cilindradas en el mercado desaparecerian.
Me gustaria una NC 850 con un par de 80nm con acelerador electronico y embrague antirebote, con 3 mapas motor sport-tourin-off road, con el cuadro de la XADV y transmision por correa, en cuantos a cavallos casi que me da igual pero con aumento de cilindrada al igual caen 5 caballos mas... y como soñar es gratis...
Como tengo la financiacion esa de honda que a los 3 años la puedo cambiar... ya veremos al 2020 que sorpresas hay!!
Esta claro ,con dinero se pueden tener todas esas mejoras y más. La VRF800X ,con alguna actualización, podría ser esa moto, por ejemplo, pero cuesta 14.000€.
Yo no pido tanto, un amigo veterano motero y competidor de trial me dijo... cuando cambies de moto coge algo no muy potente (60/80cv) con buen par y a disfrutar con cabeza. Todo ésto me lo comentó teniendo en cuenta como son las carreteras donde vivo en el País Vasco, mucha curva de montaña...
La NC750 DCT con 10cv más y a disfrutar con cabeza.
Hoy otro motero muerto en carretera N634 Zarautz.
D.E.P.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
F
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk