Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Puños calefactables y asiento shad calefactable

Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Puños calefactables y asiento shad calefactable

Mensaje por tetxuo »

Buenas,

En julio cambie mi NC700 por la nueva 750X del 2018. Con los puños calefactables originales. En la 700 tambien los tenia originales. En los del 2018 tiene 5 niveles de potencia y los del modelo de la 700X del 2012 solo tenia 3 niveles de potencia.

Bueno, resulta que a maxima potencia de calor (al numero 5) no calientan mucho. En la 700 al numero 3 quemaban!! literalmente quemaban!!! En la instalacion del modelo del 2018 me dijo el mecanico que no llevaba el mazo cables de accesorios, me dijo que el positivo lo pinchó de un conector. Mi duda es si esto es asi o esque me han hecho una chapuza, y para saber si alguno de vosotros os ha pasado tambien de que no calientan.

Con el asiento Shad algo parecido pero a la inversa. Tiene 2 niveles de potencia, a 36 y 42 grados, pues bueno con 36 grados en 20 minutos te chamuscas el culo!! (que te lo quemas de verdad!!!) En una ruta de 200km tengo que ir conectando y desconectando incluso con frio extremo como hoy que he estado por tremp a 4 grados de temperatura. Tambien mi pregunta es si alguien tiene este problema con los shad calefactables.

saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Puños calefactables y asiento shad calefactable

Mensaje por aLeCS »

Me parecen temperaturas incorrectas tanto para puños como asiento.

Los dos últimos niveles de mis Oxford calientan la tira.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

collons!! pues me dejas preocupado! alecs sabes si el asiento lleva termostato? osea que debiera parar a llegar a la temperatura? porque el mio esta siempre a tope hasta fundirte el culo.

En cuanto a los puños si alguien tubiera una foto de la hoja de conexion de los cables vería lo del positivo, que al igual no le llega la potencia que deberia... tendria que provar con el positivo directo a bateria!!

Seria interesante salir de dudas haber si hay mas gente con puños calefactables del modelo 2018.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

No llevo asiento calefactado, soy un culo inquieto y no me hace falta jajaja, pero vamos, que si tu asiento quema, donde esta la gracia?
tetxuo escribió:collons!! pues me dejas preocupado! alecs sabes si el asiento lleva termostato? osea que debiera parar a llegar a la temperatura? porque el mio esta siempre a tope hasta fundirte el culo.

En cuanto a los puños si alguien tubiera una foto de la hoja de conexion de los cables vería lo del positivo, que al igual no le llega la potencia que deberia... tendria que provar con el positivo directo a bateria!!

Seria interesante salir de dudas haber si hay mas gente con puños calefactables del modelo 2018.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por didaka »

Yo tengo los puños calefactables originales y los llevo en el nivel 4 siempre. Calientan muy bien.
Creo que algo falla en tu instalación.

Un saludo.
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jd4ever »

En la parte del foro de la X-ADV se quejan de lo mismo de los puños calefactables de Honda en la versión 2018. Los anteriores iban genial y los de la 2018 cLientsn mucho menos llegando a ser inútiles en depende que situaciones.

Yo estoy barajando si comprar una NC750X o una X-ADV y los puños serán unos Oxford visto lo visto, mucho más baratos y calientan más, aunque no estén integrados.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

jd4ever escribió:En la parte del foro de la X-ADV se quejan de lo mismo de los puños calefactables de Honda en la versión 2018. Los anteriores iban genial y los de la 2018 cLientsn mucho menos llegando a ser inútiles en depende que situaciones.

Yo estoy barajando si comprar una NC750X o una X-ADV y los puños serán unos Oxford visto lo visto, mucho más baratos y calientan más, aunque no estén integrados.
La solución a puños que calienten y queden integrados son los Tecnoglobe.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jd4ever »

Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para los próximos.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”