Pinlock
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- El rey del bajo consumo
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Pinlock
Hola, hace 2 meses compré casco nuevo y venía en la caja con Pinlock, ya sabéis, el sistema ese para que se haga vaho por dentro, que por cierto sí que funciona.
Pues bien, me surge una duda, ¿sería conveniente desmontarlo por ejemplo en primavera/verano?, o ¿mejor dejarlo puesto sin más?
Molestar no molesta en absoluto, solo que no sé si durará más si lo desmonto y lo uso en las temporadas que se hace vaho dentro del casco o dejarlo siempre montado.
Pues bien, me surge una duda, ¿sería conveniente desmontarlo por ejemplo en primavera/verano?, o ¿mejor dejarlo puesto sin más?
Molestar no molesta en absoluto, solo que no sé si durará más si lo desmonto y lo uso en las temporadas que se hace vaho dentro del casco o dejarlo siempre montado.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
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Re: Pinlock
No lo toques, si empiezas a montarlo y desmontarlo al final hará un poco de juego y por ahí se empañará, no pasa nada por dejarlo montado y te durará tanto como el casco.
Supongo que también dependerá de como trates el casco, yo los trato muy muy bien y nunca he tenido ningún problema, tampoco he tenido que cambiar nunca una visera y hay gente que las cambia cada pocos años.
Supongo que también dependerá de como trates el casco, yo los trato muy muy bien y nunca he tenido ningún problema, tampoco he tenido que cambiar nunca una visera y hay gente que las cambia cada pocos años.
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Re: Pinlock
Ni lo toques. Primero se raya con facilidad y luego el ajuste se deteriora
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Re: Pinlock
Lo suyo es quitarlo cuando suben las temperaturas. Si se calienta mucho, al final se acaba pegando al casco y cuando lo quieras cambiar porque amarillea (mi experiencia en que gasto 2 pinlock por cada visera), tendrás un bonito reborde de goma que cuesta un cojón eliminar.
La otra opción es la que te dicen, no quitarlo. Esta es la que sigo yo ahora para no hacer caso a mis propios consejos
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Re: Pinlock
yatval escribió: ↑29 Ene 2019 20:13 Lo suyo es quitarlo cuando suben las temperaturas. Si se calienta mucho, al final se acaba pegando al casco y cuando lo quieras cambiar porque amarillea (mi experiencia en que gasto 2 pinlock por cada visera), tendrás un bonito reborde de goma que cuesta un cojón eliminar.
La otra opción es la que te dicen, no quitarlo. Esta es la que sigo yo ahora para no hacer caso a mis propios consejos
Por cierto, que sepáis que reduce la cantidad de luz que entra y que en consecuencia de noche no se puede llevar. Y digo yo, también mis gafas de ver y entonces me las quito?
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Re: Pinlock
No, no te las quites, ve a otro óptico, que ese que te puso unas gafas de ver que reducen la visibilidad, debió hacer algo mal[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
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Re: Pinlock
Quitarlo es un coñazo y hay que hacerlo con cuidado, así que me gustaría dejarlo siempre, pero lo quito en cuando suben la temperatura porque con ello, veo bastante peor por la noche al aumentar los reflejos.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
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Re: Pinlock
Bueno pues al final lo he quitado, he seguido las instrucciones del fabricante, igual que cuando lo monté.
He llegado a una conclusión después de leeros, si se quita bien no se rompe nada, además creo que la silicona que tiene el pinlock que queda unida formando vacío junto a la visera durará más así, pues no le dará el sol o el aire innecesariamente.
Volveré a montarlo cuando salga de viaje, que es donde verdaderamente hace falta.
Gracias a todos.
He llegado a una conclusión después de leeros, si se quita bien no se rompe nada, además creo que la silicona que tiene el pinlock que queda unida formando vacío junto a la visera durará más así, pues no le dará el sol o el aire innecesariamente.
Volveré a montarlo cuando salga de viaje, que es donde verdaderamente hace falta.
Gracias a todos.
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Re: Pinlock
Hola a todas/os:Albertini escribió: ↑29 Ene 2019 21:33yatval escribió: ↑29 Ene 2019 20:13 Lo suyo es quitarlo cuando suben las temperaturas. Si se calienta mucho, al final se acaba pegando al casco y cuando lo quieras cambiar porque amarillea (mi experiencia en que gasto 2 pinlock por cada visera), tendrás un bonito reborde de goma que cuesta un cojón eliminar.
La otra opción es la que te dicen, no quitarlo. Esta es la que sigo yo ahora para no hacer caso a mis propios consejos
Por cierto, que sepáis que reduce la cantidad de luz que entra y que en consecuencia de noche no se puede llevar. Y digo yo, también mis gafas de ver y entonces me las quito?
Pues yo me lo puse en mi casco y en el de mi mujer hace 4 y 2 años respectivamente y la luz que entra no varia. Lo q si hago es limpiar la visera por dentro y fuera que por ciudad se ensucia mucho el casco entero.
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Re: Pinlock
En el casco anterior, lleve el pinlock 6 años sin quitarlo y sin ningún problema de visión y no molestaba en verano. El nuevo casco, lo tengo desde hace 7 meses y nada mas llegar a casa con el, le puse el pinlock y has ahora.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
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Re: Pinlock
Yo tengo un Shoei con 15 años que no debo usar, pero uso en alguna ocasión porque lo tengo con pantalla transparente y sin problema llevando el pinlock siempre.
Pienso que en todo caso sería poner en verano una pantalla sin pinlock y reservar la que lo tiene para el invierno. Pero ni así ya digo que no pierde propiedades.
Saludos
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Pienso que en todo caso sería poner en verano una pantalla sin pinlock y reservar la que lo tiene para el invierno. Pero ni así ya digo que no pierde propiedades.
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Re: Pinlock
Madre mía y yo que pensaba que tenia un shoei antiguo. El mio tiene 19 años y creo que se ha pegado 18 y medio en el armario. Lo cogi cuando fui con mi mujer en su moto para regalarle el casco y en Flandro flipaban. A ver si le pongo pinlock también.
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Re: Pinlock
Jajaja, es que son muy buenos.Flash Flanagan escribió:Madre mía y yo que pensaba que tenia un shoei antiguo. El mio tiene 19 años y creo que se ha pegado 18 y medio en el armario. Lo cogi cuando fui con mi mujer en su moto para regalarle el casco y en Flandro flipaban. A ver si le pongo pinlock también.
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Re: Pinlock
Ya te digo. Cuando compre mi primera moto un scooter de 49 peugeot trekker en septiembre del 2000 - de plastico abs superduro y con defensas- el shoei me costo 45.000 ptas de entonces. Cuando fui en la vision de mi mujer para regalarle el casco me decian que eso era casi vintage. Es un Rf 500 o 400 no recuerdo, pero me dijeron medio en serio medio en broma que cuando comprase otro casco que me harian un descuento y que con clientes como yo se arruinan de lo que tardo en cambiar el material. A diario uso un ls 2