Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cantidad Aceite a poner en Telescópica NC 750X

Responder
juanvegajvc

Cantidad Aceite a poner en Telescópica NC 750X

Mensaje por juanvegajvc »

Por favor sabe alguien cuanto aceite hidráulico lleva la telescópica de una Honda NC 750x - 2015, les agradeceré el dato, me falta ese detalle para armar ya que por perdida por los orrines debí cambiar los retenes pero no puedo terminar de armar sin ese dato, desde ya muchas gracias.

Atte.
Juan
Santiago - Chile
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cantidad Aceite a poner en Telescópica NC 750X

Mensaje por Grebo »

En el manual de taller lo debe de poner, aquí está el de la 700 y probablemente sea igual. https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=14&t=11349
NC750S DCT
V´s (V)
juanvegajvc

Estimado gracias por responder, lamentablemente el link esta caído, algún dato de donde pueda bajarlo en español por favor, me falta solo ese detalle para poder armar las telescópicas, muchas gracias¡¡¡¡
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

juanvegajvc escribió: 04 Feb 2019 20:08 Estimado gracias por responder, lamentablemente el link esta caído, algún dato de donde pueda bajarlo en español por favor, me falta solo ese detalle para poder armar las telescópicas, muchas gracias¡¡¡¡
A mí no me da cómo caído y sale perféctamente bien

Honda INTEGRA 750S
juanvegajvc

Quizá sea por que estoy tratando de verlo en mi trabajo y quizá esta bloqueado, lo veré de mi teléfono.......¡¡¡¡efectivamente esta activo mis disculpas, la verdad el ansia por encontrar esta información para poder armar mi moto me gobierna, llegare a casa y buscare la información que necesito, muchas gracias estimado por su aporte, buena tarde.

Saludos cordiales
Juan Vega.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

juanvegajvc escribió:Quizá sea por que estoy tratando de verlo en mi trabajo y quizá esta bloqueado, lo veré de mi teléfono.......¡¡¡¡efectivamente esta activo mis disculpas, la verdad el ansia por encontrar esta información para poder armar mi moto me gobierna, llegare a casa y buscare la información que necesito, muchas gracias estimado por su aporte, buena tarde.

Saludos cordiales
Juan Vega.
Eso pasa por hacer cosas que no debes mientras trabajas jejejejeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

juanvegajvc

Bueno en la maldad esta la verdad.....la curiosidad mata toda regla...je...je...je
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”