Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
XADV para viajes largos?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: XADV para viajes largos?
Vas a hacer más de 12000 km , que es lo que hay entre mantenimientos ?
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

-
En cuanto a cadena, engrasador ( tutoro, pf oiler...) Y sólo tienes que añadir aceite cada muchos km
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

-
Neumáticos y servicios de honda hay en todo el mundo

-
El resto un buen seguro, por si acaso.
Y carretera y manta..., Gasssss
Y carretera y manta..., Gasssss

-
- ¡Quiero una moto!
Hola. Mi X ADV comparte garaje con una BMW R 1200 GS Adventure, que es con la que viajo. En los 2 viajes que hice en 2018 vi Hondas X ADV: en Elefantentreffen coincidí en el hotel con un italiano que a pesar de tener una RT en el garaje, fue con la Honda.
En noviembre bajé hasta Dakar y allí me crucé con 2 X ADV francesas.
De los franceses en Dakar no tengo fotos. Del italiano en Elefantentreffen sí:

Un saludo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En noviembre bajé hasta Dakar y allí me crucé con 2 X ADV francesas.
De los franceses en Dakar no tengo fotos. Del italiano en Elefantentreffen sí:

Un saludo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Hola bon dia, no tengas dudas hombre, estamos hablando de una HONDA,te llavara donde quieras si le pones ilusión y cariño, mi mujer y yo hicimos en 2016 un viajecito a los Alpes, 10 días, en 2018 una TRANSPIRENAICA, con mi NC 700 S de 2012, con menos recorrido de suspensiones, menos frenos, con baúl y alforjas bla bla bla, y disfrutamos muchísimo. Lo importante es tener ganas lo demás viene solo.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo soy de Canarias y el año pasado la lleve a península a ver motogp a jerez, con sus tres maletas y la parienta. Apenas tendria un mes la adv, y en menos de una semana hice unos 2.500kms.... Entré los trayectos, Cádiz-Málaga por toda la costa o Cádiz-Sevilla.
Y se porto perfectamente jejejej
Y se porto perfectamente jejejej

-
Pues mi X-ADV que aún está en el concesionario mientras se hacen los papeles no lo sabe, pero al año que viene se viene a Marruecos y le esperan 5000 kilómetros en una semana.

-
- ¡Quiero una moto!
Yo creo que el único handicap de la X-ADV es su pequeño deposito, 13 lts son pocos, te obliga a parar si o si cada 200kmts, por el resto es perfectamente valida para largos viajes, de hecho si no cambia me voy con ella este Junio para hacer ruta larga por Europa.
estoy pensando en llevarme una lata especial para gasolina de 2 lts para salir de un apuro en caso de emergencia, con cariño en le puño 2lts son 50kmts, a veces lo s justos para no encontrar una gasolinera dependiendo del país.
saludos
estoy pensando en llevarme una lata especial para gasolina de 2 lts para salir de un apuro en caso de emergencia, con cariño en le puño 2lts son 50kmts, a veces lo s justos para no encontrar una gasolinera dependiendo del país.
saludos
-
¡Pero una paradita cada 200 kilómetros viene bien! Yo he ido en "modo D" durante tramos largos y se puede alargar hasta los 250 km y no es que necesitara bajarme de la moto, pero es cierto que hay que repostar más o menos cuando has recorrido esa distancia para evitar la angustia de tener el tanque casi seco y ver que a medida que avanzas no hay ninguna gasolinera en camino.jordihospixadv escribió: ↑08 Feb 2019 12:15 Yo creo que el único handicap de la X-ADV es su pequeño deposito, 13 lts son pocos, te obliga a parar si o si cada 200kmts, por el resto es perfectamente valida para largos viajes, de hecho si no cambia me voy con ella este Junio para hacer ruta larga por Europa.
saludos
Es cierto que 13 litros son pocos, estoy acostumbrado a depósitos de 22 litros y se me hace pesado tener que pasar tan a menudo por la gasolinera.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Quiero una moto!
Si, las paradas las solemos hacer cada 200 a 250kmts, pero claro, ya se sabe la ley de murphy, cuando menos te lo esperas que quedas justo de gasolina y la gasolinera mas cercana esta a 30kmst.....y entonces esta todo el rato sufriendo.-Angel- escribió: ↑08 Feb 2019 12:32¡Pero una paradita cada 200 kilómetros viene bien! Yo he ido en "modo D" durante tramos largos y se puede alargar hasta los 250 km y no es que necesitara bajarme de la moto, pero es cierto que hay que repostar más o menos cuando has recorrido esa distancia para evitar la angustia de tener el tanque casi seco y ver que a medida que avanzas no hay ninguna gasolinera en camino.jordihospixadv escribió: ↑08 Feb 2019 12:15 Yo creo que el único handicap de la X-ADV es su pequeño deposito, 13 lts son pocos, te obliga a parar si o si cada 200kmts, por el resto es perfectamente valida para largos viajes, de hecho si no cambia me voy con ella este Junio para hacer ruta larga por Europa.
saludos
Es cierto que 13 litros son pocos, estoy acostumbrado a depósitos de 22 litros y se me hace pesado tener que pasar tan a menudo por la gasolinera.
saludos
-
Si viajas por Europa, con la autonomia de la X-ADV se va bien, mi problema es que por los lugares donde pienso meterme en Marruecos ir con esa autonomia es una temeridad, no porque no haya gasolineras sino porque no siempre tienen gasolina, aunque hoy en día ya no es lo que era.
Para ese propósito mi idea es montar esto: https://es.aliexpress.com/item/Partol-3 ... 2e0e9eZP68 en tamaño de 5 litros o de 3 litros, en función del resultado que me de en otros viajes, o tal vez dos de 3
Para ese propósito mi idea es montar esto: https://es.aliexpress.com/item/Partol-3 ... 2e0e9eZP68 en tamaño de 5 litros o de 3 litros, en función del resultado que me de en otros viajes, o tal vez dos de 3

-
Si no es indiscreción ¿qué trails has tenido? Lo digo por tener una referencia para comparar en cuanto a la comodidad. No es lo mismo una KLE que una GS vamos-Angel- escribió:Yo la veo bien para viajes largos si vas sin acompañante. Lo más que he hecho seguido han sido 500 kilómetros en el día y en dos o tres etapas, así que sólo puedo comentar sobre esa referencia, pero la verdad es que no me cansé nada. Cuando la compré pensé que el asiento era muy duro y para nada. Que no me iba a acostumbrar a la postura con los pies sobre las plataformas y lo mismo, las piernas no sufrieron nada.
También es cierto que voy ligero de equipaje, sólo el baúl trasero y el hueco bajo el asiento. En pleno invierno para un viaje de tres días no necesité más.
No me gustan las maletas laterales, así que en caso de necesidad de más espacio de carga pondría una mochila sobre el asiento trasero.
Vengo de moto trail y te puedo decir que con ellas me cansaba más en viajes largos que con la X-ADV, pero también que en ciudad son muy manejables, obviamente no tan prácticas como esta Honda, pero muy válidas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Sólo dos: una Arpilla Pegaso 650 y una Kawasaki Versys 650.Redondo escribió: ↑08 Feb 2019 19:19Si no es indiscreción ¿qué trails has tenido? Lo digo por tener una referencia para comparar en cuanto a la comodidad. No es lo mismo una KLE que una GS vamos-Angel- escribió:Yo la veo bien para viajes largos si vas sin acompañante. Lo más que he hecho seguido han sido 500 kilómetros en el día y en dos o tres etapas, así que sólo puedo comentar sobre esa referencia, pero la verdad es que no me cansé nada. Cuando la compré pensé que el asiento era muy duro y para nada. Que no me iba a acostumbrar a la postura con los pies sobre las plataformas y lo mismo, las piernas no sufrieron nada.
También es cierto que voy ligero de equipaje, sólo el baúl trasero y el hueco bajo el asiento. En pleno invierno para un viaje de tres días no necesité más.
No me gustan las maletas laterales, así que en caso de necesidad de más espacio de carga pondría una mochila sobre el asiento trasero.
Vengo de moto trail y te puedo decir que con ellas me cansaba más en viajes largos que con la X-ADV, pero también que en ciudad son muy manejables, obviamente no tan prácticas como esta Honda, pero muy válidas.
La primera durante diez años, me encantaba, muy cómoda y con una buena suspensión. La segunda doce años, muy divertida, pero menos cómoda, sobre todo por la postura de las pierna,s que las llevaba bastante encogidas y claro, a partir de 100 kms ya no sabía como ponerme. En cambio con la X-ADV puedo ir jugando entre la plataforma y las estriberas. Y te diré que en realidad el 90% del viaje van los pies muy adelante en la plataforma, tanto que a veces se me quedan dormidos los talones, es entonces cuando los pongo más en el centro, pero en ambas posiciones voy sentado casi atrás del todo en mi plaza del asiento y voy comodísimo. Obviamente eso es en tramos eternos de autovía, si en cambio el viaje transcurre por carreteras comarcales, me adelanto un poco en el asiento y retraso los pies (o uso las estriberas).
-
Ok[emoji6]-Angel- escribió:Sólo dos: una Arpilla Pegaso 650 y una Kawasaki Versys 650.Redondo escribió: ↑08 Feb 2019 19:19Si no es indiscreción ¿qué trails has tenido? Lo digo por tener una referencia para comparar en cuanto a la comodidad. No es lo mismo una KLE que una GS vamos-Angel- escribió:Yo la veo bien para viajes largos si vas sin acompañante. Lo más que he hecho seguido han sido 500 kilómetros en el día y en dos o tres etapas, así que sólo puedo comentar sobre esa referencia, pero la verdad es que no me cansé nada. Cuando la compré pensé que el asiento era muy duro y para nada. Que no me iba a acostumbrar a la postura con los pies sobre las plataformas y lo mismo, las piernas no sufrieron nada.
La primera durante diez años, me encantaba, muy cómoda y con una buena suspensión. La segunda doce años, muy divertida, pero menos cómoda, sobre todo por la postura de las pierna,s que las llevaba bastante encogidas y claro, a partir de 100 kms ya no sabía como ponerme. En cambio con la X-ADV puedo ir jugando entre la plataforma y las estriberas. Y te diré que en realidad el 90% del viaje van los pies muy adelante en la plataforma, tanto que a veces se me quedan dormidos los talones, es entonces cuando los pongo más en el centro, pero en ambas posiciones voy sentado casi atrás del todo en mi plaza del asiento y voy comodísimo. Obviamente eso es en tramos eternos de autovía, si en cambio el viaje transcurre por carreteras comarcales, me adelanto un poco en el asiento y retraso los pies (o uso las estriberas).
-
Bueno ya lo conté el otro día, de un tío que se fue a Mongolia con una NCX DCT. 23.000Km en un mes. Le hizo la revisión en Ulan Bator y volvió je je, sin tener que apretar ni un tornillo.josexadv escribió:Me refiero a rutas largas ejmplo un viaje España-Noruega en el que implique diversas paradas y minimo un par de semanas para hacerlo.
Seguro que mantenimiento y adaptacion al clima vas a tener que hacer engrases etc y claro esto en una rutera de toda la vida en plan xt660r o una moto trail con repuestos mas comunes pues en cualquier sitio se puede hacer pero en la xadv moderna me da que pensar que todo este tan cerrado y con tanta llave especial y que salvo en el conce no te puedan ayudar con lo que eso supone en precio claro.
Eso una trail comprenderme el ejemplo de las de toda la vida sin ser un montruo tipo gs1200 en principio seria mejor.
Per claro a la vuelta y ya aqui no hay color entre la versatilidad de una xadv con respecto a una trail es lo mejor de los dos mundos.
Dudas y mas dudas y por mas que busco no vea a nadie que le haya dado por lanzarse por Rusia a badear un rio con una xadv,eso igual nos sacaba de dudas![]()
-
Aquí su bicha, simplemente espectacular.[emoji847] 

-
-
Qué curioso el suplemento que le ha puesto al asiento... Se ve que los kilómetros mandan 

-
Es un airhawk ¿no? Es que había echado cuentas y salía casi 800km al día sin parar ni uno.[emoji848]-Angel- escribió:Qué curioso el suplemento que le ha puesto al asiento... Se ve que los kilómetros mandan