Nueva x adv

Obligatorio para poder participar
Responder
Makina19

Nueva x adv

Mensaje por Makina19 »

(bravo) buenas acabo de comprar una x adv. espero aprender trucos y sacar el maximo provecho a la moto. Un saludo
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Nueva x adv

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Bienvenido desde el sur de Valencia!!!
Honda INTEGRA 750S
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Gabsai

Mensaje por Gabsai »

Hola, cómo te decidiste por la ADV comparaste con alguna? me gustaría saber si probaste la 750X
Gabsai

Mensaje por Gabsai »

Probé cb500x muy dócil liviana, el viento me mató a 100 km/h y mi mujer allá atrás incómoda y desprotegida del viento
Luego la 750x más moto, mejor protección, pero no me dijo nada, es una moto excelente, el espacio en el depósito genial, el ruido no es a moto, no me sedujo para nada.
Luego me subí a la rara todo extraño, pude usar el casco jet con la visera abierta, es muy ancha para las piernas, menos cómoda de lo que me imaginaba, las piernas quedan bastante flexionadas eso las puedes llevar hacia adelante, pero definitivamente para hacer viajes de 500 km como voy a hacer es la más adecuada, y la posibilidad de meterla en caminos rotos me hace decidirme. Me gusta pero creo que deberían mejorar algunos puntos para sacudirte casi 12 mil eurillos. Es mi opinión y espero no molestar a nadie.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”