Integra 750 para solo carretera?
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Integra 750 para solo carretera?
No te comas la cabeza, en todos los sentidos la Integra será mas moto que la 400. La contrapartida es que no es un sillón y el baúl de carga lo tienes que llevar adosado. La comida ira igual de bien o mal en el baúl, solo que no se calentara!
La moto va muchísimo mas desahogada que la hurgan (yo he tenido una y tengo una x-adv) y cubrira un poco menos seguramente las piernas pero tendrás mas motor y mas estabilidad. Aunque la estabilidad de la 400 es espectacular, yo la llevaba rozando de lado a lado muy muy a menudo y no me hacia extraños jamas, para ser un barco se sujetaba muy bien.
La moto va muchísimo mas desahogada que la hurgan (yo he tenido una y tengo una x-adv) y cubrira un poco menos seguramente las piernas pero tendrás mas motor y mas estabilidad. Aunque la estabilidad de la 400 es espectacular, yo la llevaba rozando de lado a lado muy muy a menudo y no me hacia extraños jamas, para ser un barco se sujetaba muy bien.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
Re: Integra 750 para solo carretera?
Muchas gracias, creo que sí que es mucho más moto, cuando venda la mía pegaré el salto, gracias. Otra opción que barajo es la x adv pero le queda un poco feo los baúles ovalados de gran capacidad, y el cuadrado de la casa no me gusta nada. Lo tuve en la gs 800 y lo veo poco útil, otro inconveniente que la veo es el manejo en parado de la x adv, doy muchas maniobras en el garaje, creo que la Integra va me mejor al ser más bajita. La veremos que determino.RiP escribió: ↑16 Feb 2019 12:36 No te comas la cabeza, en todos los sentidos la Integra será mas moto que la 400. La contrapartida es que no es un sillón y el baúl de carga lo tienes que llevar adosado. La comida ira igual de bien o mal en el baúl, solo que no se calentara!
La moto va muchísimo mas desahogada que la hurgan (yo he tenido una y tengo una x-adv) y cubrira un poco menos seguramente las piernas pero tendrás mas motor y mas estabilidad. Aunque la estabilidad de la 400 es espectacular, yo la llevaba rozando de lado a lado muy muy a menudo y no me hacia extraños jamas, para ser un barco se sujetaba muy bien.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
Re: Integra 750 para solo carretera?
Es verdad lo que dices, la mía todo lo que da de puño y no se menea. El respaldo es otra cosa que echaré de menos.RiP escribió: ↑16 Feb 2019 12:36 No te comas la cabeza, en todos los sentidos la Integra será mas moto que la 400. La contrapartida es que no es un sillón y el baúl de carga lo tienes que llevar adosado. La comida ira igual de bien o mal en el baúl, solo que no se calentara!
La moto va muchísimo mas desahogada que la hurgan (yo he tenido una y tengo una x-adv) y cubrira un poco menos seguramente las piernas pero tendrás mas motor y mas estabilidad. Aunque la estabilidad de la 400 es espectacular, yo la llevaba rozando de lado a lado muy muy a menudo y no me hacia extraños jamas, para ser un barco se sujetaba muy bien.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 807
- Registrado: 21 Feb 2017 09:58
Re: Integra 750 para solo carretera?
En serio estáis comparando una Burgman 400 con una Integra 750?.
Pero si no son equiparables, no pertenecen al mismo segmento, ni en motor, ni en tecnología, ni en frenos, ni en consumo, ni en seguridad, ni en estabilidad, ni en fiabilidad, ni en calidad, ni en mil cosas...
Pero si incluso yo a las Intengra(y a las demás amigas de la saga NC) las comparo con las BMW 750.
O igual es que me ha faltado algún mensaje por leer y no lo he entendido bien, o quizás es que he tomado algo más de vino en la comida de hoy, como no tengo que conducir...
Pero si no son equiparables, no pertenecen al mismo segmento, ni en motor, ni en tecnología, ni en frenos, ni en consumo, ni en seguridad, ni en estabilidad, ni en fiabilidad, ni en calidad, ni en mil cosas...
Pero si incluso yo a las Intengra(y a las demás amigas de la saga NC) las comparo con las BMW 750.
O igual es que me ha faltado algún mensaje por leer y no lo he entendido bien, o quizás es que he tomado algo más de vino en la comida de hoy, como no tengo que conducir...
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: Integra 750 para solo carretera?
Yo acabo de probar hoy una Integra y comparada con mi Xcinting 500R es otro mundo. Estoy deseando dar el salto.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Integra 750 para solo carretera?
Es que no es solo lo que anda de mas que esas 400/500 sino la enorme diferencia en estabilidad. Hablamos de una moto con todas las de la ley, frente a scooters. No hay comparación posible a la hora de rodar con ellas por carretera.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 07 Oct 2017 20:00
Re: Integra 750 para solo carretera?
Yo llevo mas de un año con la integra 700 y tanto en autopista, como carretera como urbano, va perfecta! además salí con las tres maletas puestas y la mujer a Italia, y perfectísima !!
Mi moto; Honda integra 700 cc del 2013
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Integra 750 para solo carretera?
Por tema altura la X-ADV es mas alta si, pero también tiene un hueco útil bajo el culo, a parte de mas bonita (como si la tuviera yo... jeje).bescanito escribió: ↑16 Feb 2019 16:12 Muchas gracias, creo que sí que es mucho más moto, cuando venda la mía pegaré el salto, gracias. Otra opción que barajo es la x adv pero le queda un poco feo los baúles ovalados de gran capacidad, y el cuadrado de la casa no me gusta nada. Lo tuve en la gs 800 y lo veo poco útil, otro inconveniente que la veo es el manejo en parado de la x adv, doy muchas maniobras en el garaje, creo que la Integra va me mejor al ser más bajita. La veremos que determino.
Tema baúl cuadrado... si pasas del original hay un givi trekker de 42 litros que le queda de cine. Y si negocias en concesionario te pueden poner el de 45 litros que es mucho mas capaz que el cuadrado original.
X-adv hay muchísimas para probar en los concesionarios, así que no tienes disculpa si no lo haces!
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
Re: Integra 750 para solo carretera?
gracias, en el baúl de 42 litros caben dos cascos? tendría que ser el de 45 litros?RiP escribió: ↑17 Feb 2019 09:52Por tema altura la X-ADV es mas alta si, pero también tiene un hueco útil bajo el culo, a parte de mas bonita (como si la tuviera yo... jeje).bescanito escribió: ↑16 Feb 2019 16:12 Muchas gracias, creo que sí que es mucho más moto, cuando venda la mía pegaré el salto, gracias. Otra opción que barajo es la x adv pero le queda un poco feo los baúles ovalados de gran capacidad, y el cuadrado de la casa no me gusta nada. Lo tuve en la gs 800 y lo veo poco útil, otro inconveniente que la veo es el manejo en parado de la x adv, doy muchas maniobras en el garaje, creo que la Integra va me mejor al ser más bajita. La veremos que determino.
Tema baúl cuadrado... si pasas del original hay un givi trekker de 42 litros que le queda de cine. Y si negocias en concesionario te pueden poner el de 45 litros que es mucho mas capaz que el cuadrado original.
X-adv hay muchísimas para probar en los concesionarios, así que no tienes disculpa si no lo haces!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
Re: Integra 750 para solo carretera?
creo que mi opción seria con el trk 52 N , de Givi. Un saludo y gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Integra 750 para solo carretera?
Un casco cabe debajo en la X-ADVbescanito escribió: ↑17 Feb 2019 10:39gracias, en el baúl de 42 litros caben dos cascos? tendría que ser el de 45 litros?RiP escribió: ↑17 Feb 2019 09:52Por tema altura la X-ADV es mas alta si, pero también tiene un hueco útil bajo el culo, a parte de mas bonita (como si la tuviera yo... jeje).bescanito escribió: ↑16 Feb 2019 16:12 Muchas gracias, creo que sí que es mucho más moto, cuando venda la mía pegaré el salto, gracias. Otra opción que barajo es la x adv pero le queda un poco feo los baúles ovalados de gran capacidad, y el cuadrado de la casa no me gusta nada. Lo tuve en la gs 800 y lo veo poco útil, otro inconveniente que la veo es el manejo en parado de la x adv, doy muchas maniobras en el garaje, creo que la Integra va me mejor al ser más bajita. La veremos que determino.
Tema baúl cuadrado... si pasas del original hay un givi trekker de 42 litros que le queda de cine. Y si negocias en concesionario te pueden poner el de 45 litros que es mucho mas capaz que el cuadrado original.
X-adv hay muchísimas para probar en los concesionarios, así que no tienes disculpa si no lo haces!
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
Re: Integra 750 para solo carretera?
Si era por echar la mochila del curro que es tamaño de gimnasio. gracias de nuevoRiP escribió: ↑17 Feb 2019 11:21Un casco cabe debajo en la X-ADVbescanito escribió: ↑17 Feb 2019 10:39gracias, en el baúl de 42 litros caben dos cascos? tendría que ser el de 45 litros?RiP escribió: ↑17 Feb 2019 09:52Por tema altura la X-ADV es mas alta si, pero también tiene un hueco útil bajo el culo, a parte de mas bonita (como si la tuviera yo... jeje).bescanito escribió: ↑16 Feb 2019 16:12 Muchas gracias, creo que sí que es mucho más moto, cuando venda la mía pegaré el salto, gracias. Otra opción que barajo es la x adv pero le queda un poco feo los baúles ovalados de gran capacidad, y el cuadrado de la casa no me gusta nada. Lo tuve en la gs 800 y lo veo poco útil, otro inconveniente que la veo es el manejo en parado de la x adv, doy muchas maniobras en el garaje, creo que la Integra va me mejor al ser más bajita. La veremos que determino.
Tema baúl cuadrado... si pasas del original hay un givi trekker de 42 litros que le queda de cine. Y si negocias en concesionario te pueden poner el de 45 litros que es mucho mas capaz que el cuadrado original.
X-adv hay muchísimas para probar en los concesionarios, así que no tienes disculpa si no lo haces!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 555
- Registrado: 04 Jun 2016 21:03
Re: Integra 750 para solo carretera?
Eso de que es mas bonita la x-adv...RiP escribió:Por tema altura la X-ADV es mas alta si, pero también tiene un hueco útil bajo el culo, a parte de mas bonita (como si la tuviera yo... jeje).bescanito escribió: ↑16 Feb 2019 16:12 Muchas gracias, creo que sí que es mucho más moto, cuando venda la mía pegaré el salto, gracias. Otra opción que barajo es la x adv pero le queda un poco feo los baúles ovalados de gran capacidad, y el cuadrado de la casa no me gusta nada. Lo tuve en la gs 800 y lo veo poco útil, otro inconveniente que la veo es el manejo en parado de la x adv, doy muchas maniobras en el garaje, creo que la Integra va me mejor al ser más bajita. La veremos que determino.
Tema baúl cuadrado... si pasas del original hay un givi trekker de 42 litros que le queda de cine. Y si negocias en concesionario te pueden poner el de 45 litros que es mucho mas capaz que el cuadrado original.
X-adv hay muchísimas para probar en los concesionarios, así que no tienes disculpa si no lo haces!
Si ya lo dicen, pa gustos, colores. Jejeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Integra 750 para solo carretera?
Tienes toda la razón... pero a las cifras de ventas me remito sobre cual gusta mas siendo una pasta mas cara.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Integra 750 para solo carretera?
Los gustos son como el culo... cada uno tiene el suyo. Decir que una moto es mas bonita que otra por que se venda más es un argumento muy pobre.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Ene 2019 10:09
Re: Integra 750 para solo carretera?
cuántas más se venden respecto la Integra? gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Integra 750 para solo carretera?
Yo no te he argumentado, te he expuesto la realidad. Y la realidad es que siendo mas cara la gente le entra mucho mas una que otra. Y no creo que sea por el doble disco delantero. Aún así como dices las opiniones como el ojo del culo y siento que te moleste la mía!
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Integra 750 para solo carretera?
Solo encontré las cifras 2017 Integra... 540. De la x_adv 2018 se vendieros 1700. A lo mejor es representativo lo que se ve una y otra. Pero vamos que no juzgo gustos, expongo lo que me parece a mi.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 555
- Registrado: 04 Jun 2016 21:03
Re: Integra 750 para solo carretera?
A eso se le llama moda. No tiene nada que ver con gustos.
Y sí, suspensión, frenos y hueco bajo el asiento tiene mucho que ver.
Además, hay mucha gente que cree que la integra es una scooter por el aspecto y la descartan solo por eso, porque creen que es una scooter.
Pero vamos, que nos desviamos del tema.
Si se pone la alternativa de la adv, decir que, como valor añadido, tiene freno delantero de doble disco y una mejor suspensión, pero no hay que olvidar que la rueda trasera es de 15, para mi, una pega.
Si me planteara salir del asfalto amenudo, quizá me lanzaría antes a la AT que a la adv, mucho mejor para esos menesteres.
Para carretera únicamente, cualquiera de las dos (integra y x-adv) son igual de válidas.
La recomendación estrella, pruébalas y coge la que más te guste a ti, no a los demás.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Y sí, suspensión, frenos y hueco bajo el asiento tiene mucho que ver.
Además, hay mucha gente que cree que la integra es una scooter por el aspecto y la descartan solo por eso, porque creen que es una scooter.
Pero vamos, que nos desviamos del tema.
Si se pone la alternativa de la adv, decir que, como valor añadido, tiene freno delantero de doble disco y una mejor suspensión, pero no hay que olvidar que la rueda trasera es de 15, para mi, una pega.
Si me planteara salir del asfalto amenudo, quizá me lanzaría antes a la AT que a la adv, mucho mejor para esos menesteres.
Para carretera únicamente, cualquiera de las dos (integra y x-adv) son igual de válidas.
La recomendación estrella, pruébalas y coge la que más te guste a ti, no a los demás.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016