Hola,
Hoy fui a un concesionario de Honda y el chasco que recibí cuando me dijo que ya no fabrican NC ..
Me dijo el de Honda q siguen haciendo repuestos para las NC.
Pero ha sido como un jarro de agua fría. No sé si os pasa lo mismo pero a mí me encanta mi moto soy feliz conduciendo la NC 750 s DCT
Y no pienso venderla, al menos para sustituirla por otra.
Me parece fiable y me viene bien. No es una moto que me suba la adrenalina mucho pero la verdad es que lo prefiero porque así no me pasó de vueltas, iría demasiado rápido. Y luego tiene los levas para cambiar las marchas desde la mano... Con lo cómodo y rápido que va. Cómo es q a la gente no le gusta más ? Pienso que Es porq no la han probado.
El freno motor es una pasada de efectivo. Y reduce rápido. Es divertida. Cuando adelanto la moto de repente da un turbo, una aceleración impresionante. En los momentos que la necesito más, responde y mejor de lo que me podría esperar. Alcanza de 40km en un spring a 130kms/h en unos segundos.
Qué ha pasado aquí? Con una moto tan buena cómo puede ser q no siguiera?
Qué pensáis? ?
Mery creo que te han tomado el pelo
No tienes más que entrar en la web de honda y verlas .
Mery escribió:Hola,
Hoy fui a un concesionario de Honda y el chasco que recibí cuando me dijo que ya no fabrican NC ..
Me dijo el de Honda q siguen haciendo repuestos para las NC.
Pero ha sido como un jarro de agua fría. No sé si os pasa lo mismo pero a mí me encanta mi moto soy feliz conduciendo la NC 750 s DCT
Y no pienso venderla, al menos para sustituirla por otra.
Me parece fiable y me viene bien. No es una moto que me suba la adrenalina mucho pero la verdad es que lo prefiero porque así no me pasó de vueltas, iría demasiado rápido. Y luego tiene los levas para cambiar las marchas desde la mano... Con lo cómodo y rápido que va. Cómo es q a la gente no le gusta más ? Pienso que Es porq no la han probado.
El freno motor es una pasada de efectivo. Y reduce rápido. Es divertida. Cuando adelanto la moto de repente da un turbo, una aceleración impresionante. En los momentos que la necesito más, responde y mejor de lo que me podría esperar. Alcanza de 40km en un spring a 130kms/h en unos segundos.
Qué ha pasado aquí? Con una moto tan buena cómo puede ser q no siguiera?
Qué pensáis? ?
Puede ser, pero habrá q confirmar con otras fuentes, ya que a veces, en los conces t dicen cualquier cosa, ya que están acostumbrados a "vender la moto" o por costumbre, t pueden soltar algo, digamos, incorrecto...
La buena noticia pa mi, sería, k tendremos nuestras NC S más exclusivas, por no abundar, en España.
Una cosa k m mola es k sea largilla, entre ejes; 152cm, por estética y estabilidad, y es que la mayoría de
nakeds de 650 y tal son cortitas, el deposito y el pasajero altos, me recuerdan a mosquitos, y los q somos un poco altos, es como montar un juguete.
La estabilidad en carretera de nota y mucho. Respecto a lo que dicen los Vendedores... Si vendieran café lo mismo te decían que tiene alcohol.... La gran mayoría no tiene ni puñetera idea de lo que dice...
En la reciente feria, se presentaron colores de NC750S tambien para 2019... asi que ante todo mucha calma...
Luego eso de que NO fabrican NC... hombre un poco alarmista el titulo... en todo caso será que descontinuan el modelo S... cosa que esta en duda sinceramente... pero el resto de modelos de la familia NC (Integra, X-ADV, NC700X y NC750X) siguen a la venta...
lo del Modelo, a ver, puede que simplemente no hagan cambios... es decir, yo tengo una NC750S modelo de 2014, hasta 2016 o 2017 no sacaron otro modelo... simplemente era el mismo año tras año... No hay un modelo 2019 porque el modelo sigue siendo el 2018 pero con ciertos colores nuevos por lo que he visto en la feria...
Puedo equivocarme, pero creo que estais siendo muy alarmistas.
100% con QaSaR, los colores actuales llevan anunciados un año escaso, los anteriores estuvieron a la venta dos, no entiendo donde está el problema. Además en todo caso sería que el importador español deja de traerla, lo cual no tiene nada que ver con la fabricación, nos guste o no Europa no pinta nada a la hora de decidir que modelos se fabrican y cuales no, somos un mercado muy pequeño a nivel mundial.
Pues confirmo que no hay NC750S ni tienen intención de traerlas. Según varios concesionarios es un fiasco de ventas. Por cada 10 X se vende 1 o 2 S.
Yo tenía ganas de comprar la S, y más que los últimos modelos de NC venían ya con control de tracción de serie.
Lo dicho, me he llevado un chasco pues ni hay stock ni se le espera. Todos los concesionarios me están diciendo la misma versión.
Yo me metí en internet porque tenia que vender la Goldwing y comprarme una nueva Automática, ya que, por enfermedad, no siento mucho los pies, lo que me lleva a necesitar una moto sin tener que usarlos, y me salió, entre otras (BMW, Aprilia, etc) la Integra, me leí la propaganda, ví que tenía transmisión por cadena, rueda grande, cambio DCT con accionamiento manual en manillar, pregunté precio en un concesionario, me dijeron que 10 mil con las tres maletas originales puestas más cupula Puig touring, y me la compré...al meterme en éste foro me enteré que existian varios modelos y que todas se llamaban NT...aún no tengo claro si tengo una S o una D, no entiendo porqué de éste cristo de NC-X, NC-S, NC-D, NC Xadv, etc...menos mal que al verlas, no me gustó ninguna más que mi Integra-S (creo), pero, podrían haberme explicado que habían un montón de modelos automáticos aparte de la integra-S...eso sí, la única que si me enseñaron fue la ADV, claro, porque hace un año era novedad, y tienen que vender motos, a pesar de la poca diferencia de precio(al menos para mí) ya que disponía de 16 mil euros, no me venía de aquí...la ADV no me gustó por su rueda pequeñita trasera y por la concepción de la moto, yo lo de tragar polvo por los caminos, lo llevo mal, respetando, por descontado, todas las preferencias, no faltaría más....me la compré por que quería carretera como siempre, y no me ha decepcionado, al revés, cada día me gusta más, nunca había tenido una bicilindrica de 55 caballos que los gestionara tan bien y tan estirados, yo peso 120 kilos y la jefa 80, y la primera semana, nos fuimos de Barcelona a Madrid ida y vuelta, sin el más mínimo problema, al revés, una gozada...si, tiene pinta de vespino, pero al que no le guste que no la mire, para mí es una moto con todas las de la ley y su comportamiento me sorprende cada día con algún detalle bueno...no puedo decir nada más, ojalá que no la retiren del mercado porque una mala gestión de ve3nta no debería influir en los propietarios, es lo que pienso. saludos, amigos¡¡
Caribu, la versión S es la naked, la X es la versión trail y la Integra es la que lleva el carenado. A parte, cada una de ellas tiene la versión manual o automática (DCT) excepto la Integra que solo tiene versión automática (DCT).
Gracias Toyin, pues ya me has dicho más que lo que sé por el concesionario...lo pregunté, pero el vendedor creo que no tenia ni idea...o sea que yo tengo la integra "D", supongo, no la s, ok, muchas gracias, un saludo¡¡
Exactamente, la integra tiene la nomenclatura interna como NC750D
Las S son NC750S o NC750SD
y las X, NC750X o NC750XD (la D indica cambio DCT)
En la x-adv y la ctx, desconozco si tienen nomenclatura de familia NC, pero también forman parte
PD: si te dicen que tu integra es "S", lo único que te indica es que lleva el color especial del año de fabricación, pero el modelo sigue siendo el mismo que la "normal".
Muchas gracias¡¡...no sé si me estoy haciendo mayor, pero...¡ vaya follón con la Integra, no me había pasado con ninguna otra moto, jajajaja...saludos¡¡
Si, hombre son motos iguales en lo básico (chasis, motor, etc...) pero distintas en acabados.
Integra:
Carenada, frenos AMBOS en los manillares, y baul/espacio bajo el asiento. Ruedas 17" delante y detras
NC750S
Naked, freno trasero en la estribera derecha, como las motos habituales, baul en el falso deposito. Ruedas 17" delante y detras
NC750X
Trail Asfaltica, freno trasero en la estribera derecha, como las motos habituales, baul en el falso deposito, pero la luz va "pegada" al carenado, las suspensiones delanteras tienen algo mas de recorido, y la posicion del manillar y de conduccion, un poco mas ergida.
Creo haber leido por ahi que la distancia al suelo aumenta un pelin respecto a otros modelos, pero no estoy 100% seguro.
Ruedas 17" delante y detras
XADV
Trail Asfaltica, suspension delantera invertida, doble disco de freno (mientras las otras llevan uno simple), frenos ambos en el manillar (tipo Integra), baul bajo el asiento, ruedas 15" detras y 17" delante. Pantalla Led color (los ultimos modelos de NC tambien lo van llevando ya) cupula regulable, y acabados "premium".
Son la misma moto, identica, pero con distintos usos...
Espero que esto te aclare las dudas.
Por cierto, siguiendo con el hilo original, yo veo la NC750S anunciada en modelo 2019 (https://www.johnsofromford.co.uk/honda/ ... es/nc750s/) son como Bicolor... pero siguen haciendola. Otra cosa es que no TODOS los concesionarios o Dealers la sigan importando o comprando... pero se sigue haciendo.
Gracias QaSaR, por la currada y la explicación, entiendo que todos los modelos son automáticos con dct...sino, no te preocupes, ya con toda la información, lo miro en internet, muchas gracias y un saludo¡¡
CARIBU escribió:Gracias QaSaR, por la currada y la explicación, entiendo que todos los modelos son automáticos con dct...sino, no te preocupes, ya con toda la información, lo miro en internet, muchas gracias y un saludo¡¡
No, no todos los modelos son automáticos (con DTC), ya te lo explicó -JK- en el mensaje anterior:
La NC-S (naked) y la NC-X (trail) pueden ser manuales o con DTC. La Integra (scooter) y la X-Adv (scooter trail) son con DTC, no las hay manuales.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Correcto, lo que dice gelu, Integra y XADV no tienen modelo con marchas, por la evidente razon de que al tener plataforma para los pies, no hay sitio para el cambio de marchas.
Para todos los modelos existe la opcion DCT, ya sean 700 o 750.
CARIBU escribió: ↑14 Mar 2019 23:11
Gracias QaSaR, por la currada y la explicación, entiendo que todos los modelos son automáticos con dct...sino, no te preocupes, ya con toda la información, lo miro en internet, muchas gracias y un saludo¡¡
Un placer compañero, aqui estamos para esto, para compartir, ayudar y contarnos cosillas...
Por cierto, siguiendo con el hilo original, yo veo la NC750S anunciada en modelo 2019 (https://www.johnsofromford.co.uk/honda/ ... es/nc750s/) son como Bicolor... pero siguen haciendola. Otra cosa es que no TODOS los concesionarios o Dealers la sigan importando o comprando... pero se sigue haciendo.
Pues es raro lo que comentas, la última vez que estuve en el conce de mi ciudad tenían una en color negra y azul, versión manual.
Imagino que llamando a Montesa Honda te podrán sacar de dudas.
Yo tuve la S y tengo un magnífico recuerdo de ella.
La cambie por la AT por capricho y porque a mi edad el viento ya me tocaba mucho las narices.
Si me hubiera comprado la X, seguramente la tendría a día de hoy, sería mi moto. Y sigo pensando que Honda debería sacar ya, Pero ya, la NC 1000 X, con el motor de la AT. Venderían muchas !
Por cierto, el DCT cuando lo has probado y disfrutado, estas jodido ! No way out
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT