Elnenbcn escribió:SEÑOREEEEEEES MUY IMPORTANTE!!!!
Por si alguién esta interesado en la camara que me he comprado en la pagina http://www.dx.com esta todavía mas barata por 73,76€ con gastos de envío incluido.
Si, yo la he pedido allí.Yo pido bastante a menudo y son bastante serios, nunca he tenido problemas.Encima pago con Paypal y te quedas mas tranquilo.Tardan aproximadamente entre 15 y 20 días.
Saludos
No veas la de cosas que puedes llegar a encontrar en esta página esto va a ser un vicio!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Ya esta aquí señores!!!
Llego la cámara para ir a Jaca.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Que bien!!! Yo todavia estoy esperandola. Segun he leido es conveniente usar tarjeta clase 10 para que rinda bien la camara. Que impresion te ha dado la camara asi a simple vista. Se ve buena calidad???
A disfrutarla ahora.
Pues carrasco87 la impresión buenisima, muy buena calidad de acabados y sobre la tarjeta efectivamente lo mejor es una de clase 10, a parte en esto estube aconsejado por algunos que ya tienen la GoPro y no lo dude.
Seto eso que comentas no lo entiendo???
ya me explicaras.
Y yatval me la llevo a la kdda pero por desgracia todavía estoy muy pez de como funciona intentare dar opinión y colgar algún video.
Las superficies lisas de todos los soportes de los accesorios hacen que cuando estés grabando vibre mas de lo habitual y como consecuencia se desestabiliza la imagen.Con una lija fina, la pasas por todos las superficies de los accesorios donde estén las articulaciones dejandolas rugosas y evitando la vibración que comento.
Nen, no se si esta cámara tiene un aplicacion para el móvil, como la Gopro. Si la tiene bajatela antes de ir a Jaca ya que hacer cambios en la configuración directamente desde la cámara es un rollo.
Meteoro escribió:Nen, no se si esta cámara tiene un aplicacion para el móvil, como la Gopro. Si la tiene bajatela antes de ir a Jaca ya que hacer cambios en la configuración directamente desde la cámara es un rollo.
creo que no, se hace todo desde la pantallita que lleva la propia camara
Elnenbcn escribió:SEÑOREEEEEEES MUY IMPORTANTE!!!!
Por si alguién esta interesado en la camara que me he comprado en la pagina http://www.dx.com esta todavía mas barata por 73,76€ con gastos de envío incluido.
Yo la primera que tuve (que todavia uso) y con la que he hecho la mayoría de los vídeos, la compré allí y me costó alrededor de 50 euros.
Ningún problema. Es muy básica pero graba muy bien. Eso si, el tamaño de los archivos que genera es mucho más grande que el de una GoPro o la Contour, pero por contra, la duración de la batería, es muy superior y eso es muy importante si haces rutas majas, yo en la contour tengo que llevar dos baterías.
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Por cierto.., hoy me ha llegado la dichosa tarjeta de memoria, se ve que no encontraba la calle donde vivo, en breve intentare subir un video de prueba.
Alejandro escribió:Por cierto.., hoy me ha llegado la dichosa tarjeta de memoria, se ve que no encontraba la calle donde vivo, en breve intentare subir un video de prueba.
Si, si!! Porfa que hay muchas ganas de ver como graban estas lowcost sobre todo en movimiento...
Yo también he pedido una!!! La compre por ebay y elegí una que había en Reino Unido pensando que la entrega sería más rápida, pero... No se yo...
Que ganas de estrenarla!
Por desgracia en la kdda no la pude probar ya que cuando se la enseñe a ales y erathiel me la deje encendida y ya os podéis imaginar al día siguiente la cara de tonto que se me quedo, espero poder probarla en breve y colgare el video lo antes posibles pero las 2 pruebas que he hecho se ve que va a ser una gran compra.