SábadoIntegralitis escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda, ¿la ruta sería el sábado o el domingo? Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
SábadoIntegralitis escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda, ¿la ruta sería el sábado o el domingo? Un saludo.
Bien! ya vamos 7 de Madrid, ya iremos hablando para ver si coincidimos y podemos salir en grupo el viernes.albertutxo escribió: ↑25 Mar 2019 12:23 Bueno, pues reservado el hotel Villa de Cazorla. Si no me doy prisa me lo quitan de las manos.
Iré yo solo, salvo sorpresón de última hora (más difícil aún que el año pasado, que al final se dio...)
albertutxo - NC 750X - Uno - Madrid
Tenri (Miguel Angel). Yo pienso igual q vosotros Alberto;; salir el viernes X la mañana los q podamos. Ya sabes q yo soy d ir tranquilo, lo prefiero y así disfrutar más del vuaje.albertutxo escribió:Mi intención es pedir el día 7 de vacaciones, así que cualquier hora me valdría, a poder ser por la mañana para ir tranquilos (tampoco madrugón, no exageremos, jeje... no sé, las 11 o así), comer a mitad de camino, etc... La idea es evitar autovías, que ya sabéis que ponen pinchos para las motos.
De todas formas, creo que lo mejor sería abrir un hilo al respecto en el foro del sector Cocido para no aburrir al personal.
SábadoÁngel Carracelas escribió:La ruta es el Domingo?
Hombre, de noche, no. Calcula que lo normal es llegar al hotel de vuelta sobre las 18 o 19, más no.Carteya2018 escribió:Hola me gustaría asistir pero el domingo tengo que estar de vuelta,el sábado a qué hora terminaríamos?
Apuntado , 24 y subiendo...integra2 escribió:Saludos, dar las gracias a los organizadores de esta nacional, sera mi segunda nacional representando a ASTURIAS. integra2-integra700-1-Asturias
Otro veterano ... Apuntado Pepitogrillo!pepitogrillo838 escribió:Con muchas ganas de ver de nuevo al grupo!!
Escribo ahora desde Bahrein, y aunque me han dicho que en junio estaré de vuelta, quién sabe, pero en principio me apunto.
Pepitogrillo- ??????? - 1 - Euskadi
Las motos ????? No se aceptanpepitogrillo838 escribió:Con muchas ganas de ver de nuevo al grupo!!
Escribo ahora desde Bahrein, y aunque me han dicho que en junio estaré de vuelta, quién sabe, pero en principio me apunto.
Ahora mismo no puedo poner otra cosa!!aLeCS escribió: ↑06 Abr 2019 15:22Las motos ????? No se aceptanpepitogrillo838 escribió:Con muchas ganas de ver de nuevo al grupo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk