Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por Nachorg »

Senuto escribió: Yo de momento lo solucione con el Airhawk (ir a valencia primera parada a los 300 km las siguientes a menos)y ahora tengo la duda si comprar otro para mi o comprar el asiento shad, un saludo.
La pega que le veo es que es de quita y pon, ¿no?
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Si se quita y se pone, pero como solo es para los viajes pues tampoco me supone mucho problema, si el shad tuviera mas variedad de colores pero a dia de hoy no me convence. Un saludo.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Bueno, después de la ruta de 300km de este pasado Domingo, sólo puedo decir que mi trasero ahora está muy feliz, ni un síntoma de fatiga no de la espalda ni del punto en el que termina, asi que comodidad perfecta.

Sin embargo, como único contra decir que está ligeramente adelantada, y eso se nota en mis partes íntimas, si esto estuviese resuelto decir que sería un asiento definitivo, pero no puedo decirlo.

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Recupero este hilo porque parece que por fin han sacado el asiento shad para la S

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... odmotr131/

Aunque no sé si hay que cogerlo un poco con pinzas porque todas las fotos que tienen son con la X, no sé si por aquello de aprovechar las que ya tenían.

He estado buscando un poco para ver si lo encontraba por alguna de las webs de motos que conozco, pero no lo he localizado. Si alguno se lo encuentra, por favor que lo ponga por aquí. Si a la vuelta de mis inminentes vacaciones me sobra algo de dinerito, ya tiene destino. Esto es casi una compra obligada, que asientos hay muchos pero (calvo) sólo tengo uno
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Les ha costado eeeh! Bueno, por fin lo tienen en catálogo!
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

yatval escribió:Esto es casi una compra obligada, que asientos hay muchos pero (calvo) sólo tengo uno
Esto es casi una compra obligada
O NO

Que asientos hay muchos pero (calvo) sólo tengo uno
viewtopic.php?f=28&t=608&hilit=jodio+asiento
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

quique escribió:
yatval escribió:Esto es casi una compra obligada, que asientos hay muchos pero (calvo) sólo tengo uno
Esto es casi una compra obligada
O NO

Que asientos hay muchos pero (calvo) sólo tengo uno
viewtopic.php?f=28&t=608&hilit=jodio+asiento
(memeo) (memeo)

Sabía que te iba a encontrar por aquí con tu solución. No digo que no sea buena, pero prefiero lo del asiento aunque sea más caro. Porque aparte de duro, que es la causa principal, también resbala. Lo tiene todo.

Además, apenas le tengo chuches a la pobre y la uso todos los días. Ya va siendo hora de que le caiga algo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Porque aparte de duro, que es la causa principal, también resbala. Lo tiene todo.
(+1)

Totalmente de acuerdo contigo, y ya me ca.o con los de shad de poner ese precio desorbitado.

Mientras tanto, la mayoría de mortales tenemos que ponernos compresas, estriberas, etc, etc; y todo para al final, acabar pasando por caja (la de shad).

Y yo estoy convencido de que con la posición de conducción de la integra, en la que apoyas todo el peso sobre el trasero, el problema del asiento se agrava mucho más.

(V)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Porque aparte de duro, que es la causa principal, también resbala. Lo tiene todo.
(+1)

Totalmente de acuerdo contigo, y ya me ca.o con los de shad de poner ese precio desorbitado.

Mientras tanto, la mayoría de mortales tenemos que ponernos compresas, estriberas, etc, etc; y todo para al final, acabar pasando por caja (la de shad).

Y yo estoy convencido de que con la posición de conducción de la integra, en la que apoyas todo el peso sobre el trasero, el problema del asiento se agrava mucho más.

(V)
Lo del asiento es una inversión a largo plazo ya que aunque no es barato 245€ tu culito y sobretodo espalda lo agradece muchisimo, decir que en el última kdda a Jaca os puedo asegurtar que agradeci mucho la compra que hice ya que fueron unos 900 km sobre mi INTEGRADISIMA y estoy seguro que con el asiento de serie lo hubiera pasado fatal o no podría haber hecho esa kilometrada.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel

Mensaje por erathiel »

Lamento ser pesado, pero la opción de un tapicero poniendo viscoelástica y gel, y tapizado rugoso al asiento, es una opción bastante más barata que el Shad (la mitad), e igual de efectiva. Yo puedo atestiguarlo... ahí lo dejo por si alguien se decide...
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Oye Rober, ¿el tapicero del que hablas es el que está en Cornellá? , me comenta que cobra 80 leuros por el asiento del piloto y 140 leuros si es piloto y acompañante...creo que es muy buena opción , pero le pregunté como seria el confort y me dijo que se nota pero a partir de la primera hora baja la comodidad y que les pasa a todos los asientos..... no se.. no es mucha inversión, pero no me molaria poner el gel y luego tener que tirar de airhawk...
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Me reconforta ver que no estoy yo sólo quemando neuronas
(memeo)
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

havgan escribió:Oye Rober, ¿el tapicero del que hablas es el que está en Cornellá? , me comenta que cobra 80 leuros por el asiento del piloto y 140 leuros si es piloto y acompañante...creo que es muy buena opción , pero le pregunté como seria el confort y me dijo que se nota pero a partir de la primera hora baja la comodidad y que les pasa a todos los asientos..... no se.. no es mucha inversión, pero no me molaria poner el gel y luego tener que tirar de airhawk...
El que yo fui es tapicero.org, que al menos hace un año tenía el taller en Barcelona (en la zona de Camp de l'Arpa). Ahora veo que las 2 pesonas que lo llevaban (Javier y Armando) se han separado y hacen tapizados cada uno por su cuenta. Y veo que Armando está en Cornellà (según la web). No sé que decirte de cual puede ser más profesional, pero les envié un mail a ambos y sólo me ha respondido Armando, así que...

Dicho esto, antes cobraban unos 140 por poner gel y viscoelástica (no lo olvides esto último, es clave!) en ambos asientos. Si es solo asiento del piloto creo que cobraban unos 80. Si después quieres anti-deslizamiento o alguna decoración, ya subirá un poco más (yo le puse antideslizante atrás y decorado y si no recuerdo mal subió a unos 180).

En cuanto a lo que mejora, como siempre, es muy subjetivo. Yo sólo sé que antes cuando llevaba hora y media de ruta ya no podía casi ni sentarme en el asiento. Y no solo eso, paraba a descansar y al volver a subir se reproducían los dolores tan sólo 5 minutos después. Desde que llevo gel y viscoelástica es como el día y la noche. Evidentemente, el culo acaba doliendo, pero en mi caso mucho menos y ya al cabo de 3-4 horas. Y encima cuando paro a descansar, puede pasar otra media hora hasta que vuelve a molestar... Vamos, que gracias al asiento he podido hacer los tutes que me he pegado últimamente de kilometradas, sinó creo que hubiera sido harto difícil. Ahora me duelen otros sitios (riñones, cuello... y eso que llevo faja! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) )
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Zenkiu Rober, seguramente lo llevaré la semana que viene. Un abrazo.
Imagen
Integra 750 negra
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Pues he preguntado en el conce por las dimensiones del Shad para Integra, y me dicen que son las mismas que las del asiento original. Y lo he preguntado porque aparte de que sea más o menos duro el original, los que tenemos patas un poco largas tenemos un problemilla en esta moto en mi modesta opinión. (cabezazo) (cabezazo) Y es que si llevo los pies en la plataforma, to palante, la rodilla sigo llevándola muy alta respecto a la cadera y me tira el peso hacia atrás (salvo que abra los pies hacia afuera tipo custom ). Esto puedo evitarlo estirando las piernas peeeero entonces me queda el culete en la pendiente que hay entre los dos niveles del asiento. (chalao) Resultado, es incómodo porque tiene muy poco acolchado y además estás sentado en desnivel, y no tiene arreglo porque la estructura interna del asiento limita cualquier ñapa. Un tapicero me sugirió darle una forma más de escalón al desnivel, para llevar el culete asentado en la parte inferior, pero ésto tampoco aumenta la distancia al manillar. Parte 2: si llevo los pies retrasados en el borde de la plataforma, más de lo mismo, o rodilla muy plegada o piernas abiertas. Si voy curveando no hay problema, pero si voy llaneando, pues ir chupando todo el aire con las piernas por fuera en una moto carenada.... (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) Perdón por el tocho, pero es que no dejo de darle vueltas, principalmente porque por lo demás la moto me encanta. (enamorao) (enamorao) Si algún día volviese a haber Integras 750 para probar... (pienso) (pienso) (pienso)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Quizás sea porque yo hago lo mismo, pero de perdir perdón por el tocho nada. A mi me reconforta saber que no sólo yo quemo neuronas.

Ya he dicho en alguna ocasión que en la íntegra, por la postura de conducción, se agrava el problema de la dureza del asiento.

En el hilo de las estriberas, pacoxerex nos puso una foto de sus nuevas estriberas con un acople que las baja bastante.

No se si ya las tienes, pero con eso mismo que lleva paco, e incluso si quieres, bajándolas un poco más, quizás tendrías resuelto el problema de las rodillas, y en parte también, el del asiento, ya que cambia bastante la postura de conducción.

(V)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Sobre lo que comentías os puedo decir que como bien ha explicado PacoXerez en el hilo de estriberas si se le ponen un acople ya es la moto perfecta yo llevo tanto el asiento Shad como las estiberas de Paco y os puedo decir que la próxima ñapa es la de bajar algo estas ya que entonces en llaneadas será la moto perfecta es lo único que a día de hoy hace que las rutas largas o en autovía se quede algo cuadrado mi bonito culete.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Gracias por las respuestas. (ok) (ok) Ya he visto el otro hilo, y en el ya comenté que estoy decidido a poner las estriberas con una ñapa tipo la de Pacoxerez. No lo he comentado aquí por no mezclar temas, aunque realidad tienen más conexión de lo que parece. Hasta podrían ir en un hilo común de posturas de conducción. Primero quiero probar las estriberas y después ya veré que hago con el asiento. (pienso). Por cierto Elnenbcn, ¿cuánto mides? Lo digo porque todos estos bricos y cambios que hacemos en nuestras motos darán resultado o no al resto de foreros en función de la altura de cada uno. Y yo creo que acabaré poniendo estriberas y cambiando el asiento , no sé si por el Shad (sólo lo hay negro y el mío es granate) o reformarlo en un tapicero. (shock) (pienso) (chalao) (chalao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:Gracias por las respuestas. (ok) (ok) Ya he visto el otro hilo, y en el ya comenté que estoy decidido a poner las estriberas con una ñapa tipo la de Pacoxerez. No lo he comentado aquí por no mezclar temas, aunque realidad tienen más conexión de lo que parece. Hasta podrían ir en un hilo común de posturas de conducción. Primero quiero probar las estriberas y después ya veré que hago con el asiento. (pienso). Por cierto Elnenbcn, ¿cuánto mides? Lo digo porque todos estos bricos y cambios que hacemos en nuestras motos darán resultado o no al resto de foreros en función de la altura de cada uno. Y yo creo que acabaré poniendo estriberas y cambiando el asiento , no sé si por el Shad (sólo lo hay negro y el mío es granate) o reformarlo en un tapicero. (shock) (pienso) (chalao) (chalao)

Mi altura es de 1,78 cm de alto el ancho en proceso de bajarlo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .

Para cualquier duda que tengas un privado y comentamos.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió:
Mi altura es de 1,78 cm de alto el ancho en proceso de bajarlo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) tranquilo, son cosas de la edad, llega un momento en que crecemos a lo ancho y no a lo alto. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Responder

Volver a “Accesorios”