Como parece que no se ve muy bien, os copio y pego el texto....
Buenas tardes, les escribo para comentarles las incidencias en relación al pedido 25062 que les realice el pasado día 19 de mayo.
Si guardan copia de los pedidos que cada cliente les hace, verán que no es la primera vez que compro en su tienda online, son ya varias compras realizadas, en los últimos años.
En primer lugar comentarles que me ha llegado hoy día 10 de junio, un plazo que me parece suficientemente largo como para tenerlo en cuenta a la hora de realizarles próximos pedidos, entiendo que puede haber problemas de suministro y que el plazo de 1 a 5 días que ustedes comentan como normal general se puede alargar algo, pero 23 días es como mínimo excesivo.
Ese es el menor de los problemas, ya que mi pedido, tal y como se indica en su correo de confirmación era el AirFlow de Givi y lo que ustedes me han remitido 23 días después ha sido el AirStream de Kappa, que ignoro si las dimensiones son las mismas del AirFlow, pero desde luego no es lo que les pedí.
Seguimos con las “incidencias”, en la caja no viene incluido ningún manual ni instrucciones de montaje, ni en ingles, ni en italiano, simplemente no viene, eso si, viene factura donde consta que es el AirFlow, cuando no lo es. En internet no he conseguido encontrar instrucciones de montaje, aunque tengo entendido, por compañeros del Foro Hondanc https://hondancclub.es que en otras tiendas han comprado el AirFlow, que les venía con instrucciones de montaje, aunque escuetas pero con instrucciones.
Pequeña e insignificante diferencia en el precio, para su conocimiento le indico que mientras que en su correo me indican que el importe total a pagar sería de 62.02, el recibo del transportista indicaba 62.35.
Entiendo que ustedes puedan lamentar los inconvenientes que has creado este pedido, pero más aun los lamento yo, ya que, después de 23 días esperando no me parece viable volver a remitirles el pedido y seguir esperando que lo solucionaran. Voy a intentar montarlo con los anclajes que vienen (de Givi) y sin manual de instrucciones alguno, esperando que todo encaje y sinceramente sin ganas de iniciar acciones legales que correspondan caso de que el montaje no se pueda realizar correctamente.
Soy consciente que pueden haber errores en los pedidos y que todos somos humanos, pero a día de hoy estoy bastante insatisfecho y algo arrepentido de haber hecho el pedido en Unobike.
Ya os diré como queda y el resultado.
Pd. Lo he puesto en Off Topic, porque realmente no sabía donde ponerlo.