Buenos días moteros!
Actualmente soy propietario de una honda cb125f y me ha despertado la pasión por las motos con lo pequeñita que es. Así que comenzaré en breves con el carnet a2 y búsqueda de una nueva montura.... Aunque ya tengo mis candidatas: CB500x o NC750x y aquí vengo a leeros y aprender de todos vosotros para poder tomar la mejor decisión.
Saludos!!
Presentación Danixrider
-
souseau
Re: Presentación Danixrider
En mi opinión,si piensas en la Integra como.opcion,es que esa es la elección.LaCB500x si vas a tener scooter o vives donde no llueva casi nada, es tu moto,para lo demas Integra.
Vivo en Galicia,venía de una scooter y mis dudas se disiparon cuando volvió a llover.Que si,que si,que el cambio climatico,que los pantalones de agua,etc...
Prueba las dos y decide.Pero este cambio es una delicia para ciudad,agua y viento.Y como quiera curvas al manual y ponerte sonrisa en la boca.
Suerte con la eleccion
Vivo en Galicia,venía de una scooter y mis dudas se disiparon cuando volvió a llover.Que si,que si,que el cambio climatico,que los pantalones de agua,etc...
Prueba las dos y decide.Pero este cambio es una delicia para ciudad,agua y viento.Y como quiera curvas al manual y ponerte sonrisa en la boca.
Suerte con la eleccion
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
SoloMarcos
- El rey del bajo consumo