Os comento después de 1.000 km con los AX41-S.
Partiendo de que a mí los originales me parecieron buenos neumáticos, como ya dijo algún compañero, estos me parece que están un punto por encima en estabilidad y agilidad, quizá dos puntos en agarre.
Se nota que son bastante más blandos en los flancos. De hecho, normalmente salgo siempre con mi mujer y voy con cabeza, pero he salido sólo un par de veces y les he dado caña, hasta rozar en varias ocasiones, y se nota una degradación que no tuve con los originales. Pongo foto:

No creo que unos 100% asfálticos den mucho más. Aunque como he dicho anteriormente, creo que estos son 99% asfálticos, con una estética más acorde con el concepto de moto y quizá un puntito más permisible en pistas.
Que repita o no dependerá de su duración. Para mí los originales envejecieron bien (les hice 11.000 km aprox.). Creo que estos se desgastarán más uniformemente, pero sospecho que durarán algo menos. Siempre y cuando lleguen alrededor de los 9.000 km, los daré como una opción mejor para mi uso. Hago casi mayoritariamente asfalto normal, parte en asfalto en mal estado y, esporádicamente, algún camino sin asfaltar.
Saludos.