Hola chavales.
Me llamo Juan Manuel y estoy echando números para ver si me cuadra una integra en color gris.
Vengo de una CBR 600f de 1989 y bueno... Algo totalmente distinto.
Hoy probé una x-adv y me quedé muy sorprendido de la respuesta del motor y cambio.
En fin, espero poder compartir muchas aventuras y bricos si al final me cuadran las cuentas
Saludos y agradecido de antemano por la acogida
Saludos desde Sevilla. Posible futuro propietario integra
-
miseat127
- ¡Quiero una moto!

-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Re: Saludos desde Sevilla. Posible futuro propietario integra
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
jotajotavader
- El rey del bajo consumo

Bienvenido, estas en tu casa, entra y acomódate.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
miseat127
- ¡Quiero una moto!

Hola chicos.
Pues mañana es el día, me entregan mi integra la cual ya he trasteado antes de matricularla, pues he esperado a que se acabe la K y empiece la L.
Es modelo 2019, de color Alpha grey (plata mate), y le he puesto portaplaca Puig, intermitentes traseros LED secuenciales homologados, he pintado los asideros en negro brillo, una cinta plata mate en las llantas, luces de posición de led y quitado los reflectantes naranjas de la horquilla. A mi gusto ha quedado preciosa.
Os pondría unas fotos, pero este foro no tiene activada la opción de adjuntos ni ningún mod para subir fotos...
La he comprado en Motos Recaredo, en Sevilla, donde me han tratado genial en todos los sentidos. Creo que en su Facebook pondrán alguna foto mañana cuando la recoja.
Así que nada, ya iré contando cosillas y tengo prevista alguna que otra cosilla que hacerle, como botón para el garage, botón para abrir el cofre eléctrico, decat y rapidbike easy. Y ya está, que es para currar...
Pues mañana es el día, me entregan mi integra la cual ya he trasteado antes de matricularla, pues he esperado a que se acabe la K y empiece la L.
Es modelo 2019, de color Alpha grey (plata mate), y le he puesto portaplaca Puig, intermitentes traseros LED secuenciales homologados, he pintado los asideros en negro brillo, una cinta plata mate en las llantas, luces de posición de led y quitado los reflectantes naranjas de la horquilla. A mi gusto ha quedado preciosa.
Os pondría unas fotos, pero este foro no tiene activada la opción de adjuntos ni ningún mod para subir fotos...
La he comprado en Motos Recaredo, en Sevilla, donde me han tratado genial en todos los sentidos. Creo que en su Facebook pondrán alguna foto mañana cuando la recoja.
Así que nada, ya iré contando cosillas y tengo prevista alguna que otra cosilla que hacerle, como botón para el garage, botón para abrir el cofre eléctrico, decat y rapidbike easy. Y ya está, que es para currar...