Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por S.P.Q.R »

Acabo de recibir un mail de Shad y el precio del asiento para la S es de 270€ más Iva. Tela marinera
Pax et Bonum
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

S.P.Q.R escribió:Acabo de recibir un mail de Shad y el precio del asiento para la S es de 270€ más Iva. Tela marinera

El mismo precio que tenia el de la Integra cuando salio!!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

No se porqué el de la x es más barato, a mi me salió por 230 en dmotos
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

S.P.Q.R escribió:Acabo de recibir un mail de Shad y el precio del asiento para la S es de 270€ más Iva. Tela marinera
(shock) (shock) La leche. Me tengo que poner a ahorrar ya. Yo esperaba algo más parecido a lo que dice Alejandro que cuesta el de la x. Si al fin y al cabo son casi iguales ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pako-30 »

Pues otro que se lo está pensando porque el asiento después de 46.000 km cada vez o noto más tabla y por ese precio está bien ,son de los accesorios que merecen la pena por comodidad y salud.Ahora bien antes de dar el paso voy a considerar lo que dice Rober de un tapicero,concretamente Marquez de Sevilla que me han hablado maravillas y tengo unas fotos publicadas en su Facebook de un asiento para la X y tiene muy buena pinta,eso si me da que va a salir más caro. (birra)
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .

Imagen Imagen
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chupito100 »

Aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo asiento tapizado por Márquez. El trabajo es estupendo ya que se nota la comodidad desde el primer momento pero cuando de verdad funciona es al llevar un rato sobre la moto. Antes tenía que ir estirando las piernas y levantando el culo del asiento para "despegarlo" y que me llegara la sangre... jeje El tejido es antideslizante y además puedes personalizarlo con algún bordado o alguna variación. Todo es cuestión de hablarlo con el.
El precio es muy bueno pero a mi me lo ha encarecido el tema de los gastos de envío (52€) porque lo envié desde Madrid. Igual para la gente que está cerca de Sevilla sale mas barato

[img]http://i59. tinypic .com/2epsr2q.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/25oxnuq.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

chupito100 escribió:Aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo asiento tapizado por Márquez. El trabajo es estupendo ya que se nota la comodidad desde el primer momento pero cuando de verdad funciona es al llevar un rato sobre la moto. Antes tenía que ir estirando las piernas y levantando el culo del asiento para "despegarlo" y que me llegara la sangre... jeje El tejido es antideslizante y además puedes personalizarlo con algún bordado o alguna variación. Todo es cuestión de hablarlo con el.
El precio es muy bueno pero a mi me lo ha encarecido el tema de los gastos de envío (52€) porque lo envié desde Madrid. Igual para la gente que está cerca de Sevilla sale mas barato

[ [url=http://i59. tinypic .com/2epsr2q.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i57. tinypic .com/25oxnuq.jpg]Imagen[/url] ]

Que bonito chupito100.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

que trabajo tan bien hecho.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Y yo me pregunto: ¿nadie conoce un tapicero de garantías en Madrid?
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

albertutxo escribió:Y yo me pregunto: ¿nadie conoce un tapicero de garantías en Madrid?
(+1) (+1)

Esa es la causa principal para que tire por el shad.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Pero que pasada de asiento!!! (aplauso) (aplauso)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
ASR

Mensaje por ASR »

albertutxo escribió:Y yo me pregunto: ¿nadie conoce un tapicero de garantías en Madrid?
Un amigo me recomendó en su momento uno que se llama GARRUCHO en Cuatro Caminos, que le cambio la tapicería de su FORZA y quedó contento pero no se si compensará por precio esto o comprar un Shad, pero todo es pedir presupuesto, tiene pagina web:

http://www.garruchotapicerias.es/gal_motos1.php

Saludos.
HONDA NC700 X ABS
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

ASR escribió:
Un amigo me recomendó en su momento uno que se llama GARRUCHO en Cuatro Caminos, que le cambio la tapicería de su FORZA y quedó contento pero no se si compensará por precio esto o comprar un Shad, pero todo es pedir presupuesto, tiene pagina web:

http://www.garruchotapicerias.es/gal_motos1.php

Saludos.
Gracias ASR, había visto esa web, pero prefiero tener referencias, y las del Shad son buenas. Ahora habrá que comparar precios.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pako-30 »

chupito100 escribió:Aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo asiento tapizado por Márquez. El trabajo es estupendo ya que se nota la comodidad desde el primer momento pero cuando de verdad funciona es al llevar un rato sobre la moto. Antes tenía que ir estirando las piernas y levantando el culo del asiento para "despegarlo" y que me llegara la sangre... jeje El tejido es antideslizante y además puedes personalizarlo con algún bordado o alguna variación. Todo es cuestión de hablarlo con el.

[ [url=http://i59. tinypic .com/2epsr2q.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i57. tinypic .com/25oxnuq.jpg]Imagen[/url] ]

(bravo) (bravo) (aplauso) (aplauso) (laleche) ya estoy con la duda que maravilla.He probado un asiento de Marquez en una vstrom muy parecido a éste y es comodísimo,al igual que los materiales.
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .

Imagen Imagen
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por SpanishCTX »

ncx escribió:http://www.corbin.com/honda/hnc7fr.shtml

Tampoco lo hacen para la S....

Pero con diferencia es el que mas me gusta!!!

Pero es de EE.UU. Y traerlo........aqui no lo encuentro...motivo por el cual me pongo acido!!!

Saludos!!!
Buenas,

A mi el Corbin también es el que más me gusta para mi moto, aunque es una pasada de precio.
En España lo puedes conseguir, no te pongas ácido.. jajaja
Lo distribuye Spaciobiker.

Imagen

http://www.spaciobiker.com/tienda/asien ... 35986.html

Y el de mi moto es aún más caro, pero tiene una pinta.... (jebimetal)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Jo, el Márquez ese un campeón (como su primo de GP). Vaya pedazo de asiento.
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por S.P.Q.R »

Bueno, al final he encargado el Shad para la S. Llega de aquí dos semanas. Ya os contaré o pondré alguna foto
Pax et Bonum
S.P.Q.R
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por S.P.Q.R »

S.P.Q.R escribió:Bueno, al final he encargado el Shad para la S. Llega de aquí dos semanas. Ya os contaré o pondré alguna foto
El del taller me ha dejado un mensaje que ya ha llegado. Aprovecharé para hacer la revisión de los 24.OOO km y pondré fotillos. Como dijo Cruyff, "el dinero, en el campo de fútbol"
Pax et Bonum
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Tiene muy buena pinta ese asiento chupito100. Si no es indiscreción, por cuánto te salió con los portes incluídos? Cuánto tardó desde que lo enviaste hasta tenerlo de nuevo en casa?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

S.P.Q.R escribió:
S.P.Q.R escribió:Bueno, al final he encargado el Shad para la S. Llega de aquí dos semanas. Ya os contaré o pondré alguna foto
El del taller me ha dejado un mensaje que ya ha llegado. Aprovecharé para hacer la revisión de los 24.OOO km y pondré fotillos. Como dijo Cruyff, "el dinero, en el campo de fútbol"
¿Qué tal S.P.Q.R? ¿Ya lo tienes? ¿Lo has probado? ¿Cuáles son las sensaciones? ¿Se nota mucha diferencia? Y ya que estamos con preguntas ¿dónde lo compraste y por cuanto te salió?

Yo de momento sigo mirando, pero sólo lo he encontrado en estas dos webs.

http://www.bueni.es/motos/asiento-shad- ... 6_57901393
http://www.nc700shop.com/en/comfort/180 ... c750s.html

No las conozco y no sé si son de fiar. La segunda me ha sorprendido. No imaginaba que se pudiera crear una tienda sólo para los productos de las NC. ¿Tanta aceptación tendrá en Francia?

Vaya mensaje de preguntas me ha salido :oops:
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues precisamente S.P.Q.R. ha abierto hace unos días un tema con el asiento y la verdad es que está muuuuuy descontento:

viewtopic.php?f=15&t=1354
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”